[Análisis] Pepsi P1S, un phablet con agradable sabor a cola

Ventajas: Lector de huellas dactilares, pantalla IPS de 5.5 pulgadas con curvatura 2.5D, procesador MTK6592 de 8 núcleos, conectividad 4G FDD-LTE, cámara de 13 megapíxeles.
Desventajas: Batería no extraíble, Android Lollipop 5.1.

La mundialmente conocida marca Pepsi ha destacado por su exitosa incursión en industrias tan comerciales como la de alimentos, bebidas, la música y, más recientemente, en la electrónica de consumo con su nueva propuesta, el phablet PEPSI P1S, desarrollado en conjunto con el fabricante chino Shenzhen Zhenhua Communication Equipment conocido por traer al mercado dispositivos de alta calidad y con valor añadido de cara al usuario final.

Así que en este análisis del Pepsi P1S te invitamos a darle una probadita a este asequible phablet de $98.99 en Gearbest que te dejará un muy agradable sabor a cola. Pero no te preocupes que si lo quieres comprar más barato ya sabes que te tenemos cubierto, con usar el código "Pepsi" en tu proceso de compra el precio se quedará en $89.99

Comprar este smartphone ahora por $89
*Usando el código "Pepsi" al hacer la compra



Reseña/Review/Análisis del Pepsi P1S


Panel y Diseño
El Pepsi P1S también se ha sumado a la tendencia de los terminales unibody con su cubierta de aluminio de una sola pieza la cual le provee un aspecto de lo más atractivo y lúcido. Igualmente, su pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles no escapa a las nuevas tendencias en cuanto a diseño ya que posee una curvatura de 2.5D.

Las dimensiones físicas del phablet se ubican dentro de los estándares ya que tiene unas medidas de 15.2 x 7.6 centímetros, un grosor de 7 milímetros y 162 gramos de peso.

Procesador, RAM y Gráfica

El procesador encargado de la ejecución de las múltiples tareas que es capaz de realizar este phablet es el MTK6592 de 8 núcleos corriendo a una frecuencia de 1.7 GHz con la ayuda de su algoritmo de medición de temperatura y consumo energético que permite una correcta gestión del rendimiento de cada núcleo según sea necesario en momentos determinados y sin dejar de lado su tecnología MediaTek ClearMotion que acompañada del coprocesador de gráficos Mali-450 mejorarán la fluidez de reproducción de contenidos multimedia como vídeos o películas.
La memoria RAM del phablet es de 2 GB que serán más que suficientes para una adecuada experiencia de uso bajo el sistema operativo Android Lollipop 5.1 el cual no está nada mal dado el bajo costo del dispositivo pero se queda algo obsoleto dado el reciente lanzamiento de la nueva actualización de Android que lleva por nombre Nougat 7.0.

Almacenamiento y autonomía

La capacidad de almacenamiento no se podía quedar por fuera en este análisis del Pepsi P1S ya que el phablet cuenta con 16 GB de memoria que se puede ampliar hasta los 64 GB vía MicroSD.

Por otra parte y como mencionábamos más arriba su cubierta unibody no permite extraer la batería integrada del dispositivo que cuenta con una autonomía de 3000 mAh que se puede extender hasta 3 días de uso moderado.

Cámaras

En lo que respecta a las cámaras del Pepsi P1S decir que goza de una principal de 13 megapíxeles con flash dual y de una frontal de 5 MP con las que obtendrás las mejores capturas de fotografías y vídeos Full HD en la palma de tu mano.

Conectividad y extras

Sus opciones de conectividad son de lo más variadas y modernas ya que incorpora Bluetooth en su versión 4.1Wi-Fi a 2.4 GHz y 5 GHz bajo su novedoso estándar AC permitiendo conexiones más rápidas a la red, es compatible con la red de telecomunicaciones 4G bajo la frecuencia FDD-LTE que ofrece mejor alcance, cobertura (sobre todo en interiores) y menor consumo energético que la ya conocida frecuencia TD-LTE.

Otras funcionalidades a destacar son su gran calidad de reproducción de sonido HiFi ó de alta fidelidad, su compatibilidad con tarjetas Micro SIM y Nano SIM y su lector de huellas dactilares en la parte trasera para brindarte mayor seguridad a la hora de utilizar el phablet.

Conclusiones: ¿Vale la pena?


En resumidas cuentas, en este análisis del Pepsi P1S hemos dado a conocer las características más destacadas de la nueva apuesta de Pepsi que viene dispuesta a hacerle frente a los grandes fabricantes del sector de dispositivos móviles gracias a sus bondadosas funcionalidades y a su precio que en la actual etapa de preventa se ubica en $98.99 en la tienda Gearbest por lo que ahora es el mejor momento para reservarlo antes de que se agote el stock de unidades pre-lanzamiento de la tienda.