[Análisis] Donkey E1 Lite, el secreto se esconde en sus múltiples modos de limpieza

Ventajas: 4 modos de limpieza, 4 sensores IR anti-colisión, recarga automáticacontrol remoto a distancia.
Desventajas: Autonomía de 1500 mAh.

En esta ocasión te presentamos un robot aspiradora inteligente que te facilitará las labores de limpieza del hogar traduciéndose esto en más tiempo libre para compartir con tu familia y amigos. Nos referimos al Donkey E1 Lite que viene equipado con todo lo necesario para dejar tu casa impecable gracias a sus novedosos modos de limpieza y sensores anti-colisión pasando por su manejo a distancia con la ayuda del control remoto incluido.

Dicho esto, entremos de lleno en el presente análisis del Donkey E1 Life que te podrás llevar ahora mismo si aprovechas el descuento de Gearbest que lo ha rebajado temporalmente hasta los $129.99.

Reseña/Review/Análisis del Donkey E1 Lite

Dimensiones y Diseño

El Donkey E1 Lite de diseño delgado cuenta con un diámetro de 30 centímetrosgrosor de 7.6 centímetros y pesa sólo 2.5 kg lo que lo convierte en un robot aspiradora de tamaño pequeño que fácilmente puede pasar por debajo de los muebles y llegar a esos espacios de la casa de difícil acceso.

Para la recolección de partículas sólidas incluye 2 cepillos laterales, motor de succión, filtro y un contenedor de polvo con capacidad de 320 ml que al estar lleno dará una señal a través de su indicador de luz para recordarte que debes vaciarlo.

Superficie de limpieza y modos de limpieza

Su control remoto permite el manejo del robot a una distancia de hasta 4 metros por lo cual no es necesario estar monitoreando su actividad constantemente a la hora de realizar la limpieza dentro del apartamento.

Y su secreto mejor guardado es sin duda sus 4 modos de limpieza, el primero se enfoca en limpiar áreas en específico que se encuentren muy sucias, el segundo consiste en una limpieza por las esquinas del apartamento sin dejar rastros de suciedad, el tercero realiza una limpieza en forma de zigzag evitando choques accidentales y, por último, el cuarto modo se encarga de limpiar los espacios de manera aleatoria asegurando una mejor cobertura del suelo de tu casa o apartamento.

Sensores y más cosas

En lo que respecta a sus sensores, en este análisis del Donkey E1 Lite debemos hacer referencia a sus 4 sensores infrarrojos que con su sistema mecánico anti-colisión de alta sensibilidad evitarán choques accidentales con las paredes, muebles o demás objetos que se encuentren en el apartamento. Además, cuenta con sensores en la parte inferior del robot para detectar desniveles en la superficie evadiéndolos cambiando de dirección rápidamente cuando estos exceden los 8 centímetros de diferencia.

De igual manera, el robot realiza su trabajo de manera muy silenciosa ya que el sonido que emite no supera los 50 dB traduciéndose esto en menor ruido de lo que haría una aspiradora convencional que fácilmente alcanza los 80 dB. En cuanto a su autonomía decir que se extiende hasta los 1500 mAh que equivalen a cerca de 2 horas de uso pero lo más interesante es que al estar ésta por debajo del 20% el robot se recarga de manera automática con ayuda de su base para recarga.

¿Vale para alfombras? ¿Qué puede recoger?

El Donkey E1 Lite es capaz de limpiar superficies tan variadas como cemento, madera, mármol, baldosas de cerámica y alfombras tanto delgadas como gruesas mientras que puede recoger desechos sólidos como restos de comida, pelo de mascotas, confeti, colillas de cigarro, cenizas y semillas por nombrar algunas.

Conclusiones


Ahora finalizado este análisis del Donkey E1 Lite ha quedado comprobado lo multifuncional, útil y beneficioso que puede llegar a ser este robot aspiradora en cuanto a las labores de limpieza del hogar y el ahorro de tiempo y esfuerzo que esto significa. Así que si quieres simplificar tu vida aún más con ayuda de la tecnología no puede dejar pasar este descuento de $129.99 gracias a la tienda Gearbest que lo ha rebajado por muy poco tiempo.