[Análisis] LeTV Leeco One X600, la gama media-alta nunca se había visto tan bien



Ventajas: memoria RAM de 3 GB, procesador MTK Helio X10 de 8 núcleos, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, tecnología Optical Image Stabilization (OIS), cámara principal de 13 MP.
Desventajas: No posee ranura MicroSD, batería no extraíble.

El fabricante chino LeTV se ha enfocado en sacar a la venta terminales móviles con la mejor relación precio/calidad que se haya visto en los últimos tiempos y como prueba de ello ya se encuentran en el mercado sus modelos One Max, One Pro y, el que nos compete en esta ocasión, el phablet Leeco One X600 que cuenta con especificaciones técnicas y funcionalidades de lo más interesantes diversificando aún más la variedad opciones que nos llegan desde el continente asiático.

En el presente análisis del LeTV Leeco One X600 te enterarás de primera mano por qué este phablet demuestra que la gama media-alta nunca se había visto tan bien.
Reseña/Review/Análisis del LeTV Leeco One X600


Panel y Diseño
El phablet Leeco One X600 de LeTV se recubre de una carcasa hecha de plástico con toques metálicos y acabado de lujo incluyendo su pantalla de 5.5 pulgadas protegida con la delgada lámina de alta resistencia Gorilla Glass en su tercera generación que además cuenta con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles equivalentes a una densidad de 403 píxeles por pulgada y una capacidad de reproducción de hasta un 85% de NTSC color gamut sobre 100% mientras que la pasada tecnología implantada en televisores y monitores sólo llegaba hasta el 70% de colores.

Sus medidas se ubican en 14.75 x 7.42 centímetros, su grosor en 9.5 milímetros y su peso es de 170 gramos.

Procesador, RAM y Gráfica

Su procesador es el bien ponderado MTK Helio X10 de 64 bits y 8 núcleos corriendo a frecuencia de reloj de entre 2.0 y 2.2 GHz con ayuda de la aplicación CorePilot para la adecuada gestión de sus núcleos en la medida en que sea necesario su uso.

De igual manera, el coprocesador integrado Imagination PowerVR G6200 y su memoria RAM de 3 GB te brindarán una fluidez en términos de rendimiento gráfico que los smartphones de gama baja no pueden alcanzar.

Almacenamiento y autonomía

Continuamos con este análisis del LeTV Leeco One X600 y en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento del phablet ésta llega hasta los 32 GB sin la posibilidad de expandirse con memoria MicroSD.

Su batería no extraíble cuenta con una más que aceptable autonomía de 3000 mAh que dependiendo del uso que se le dé puede llegar hasta los 3 días sin mayores inconvenientes.

Cámaras

Este dispositivo móvil cuenta con una cámara frontal de 5 MP y la principal de 13 MP con flash dual y amplio grado de visión de 90º además de la función integrada de alto rango dinámico o HDR que mejora notablemente la calidad de las fotografías gracias a la optimización de los colores y texturas sin sacrificar ni alterar la exposición de las mismas con ayuda de la tecnología Optical Image Stabilization (OIS) para arreglar aquellas capturas difíciles que se realizan en movimiento.

Conectividad y extras

Las opciones de conectividad del LeTV Leeco One X600 se resumen a Bluetooth 4.0Wi-Fi estándar, red de telefonía móvil 4G FDD-LTE, puerto USB 3.1 Tipo C, ranura dual para tarjetas Micro SIM y sistema operativo EUI basado en Android Lollipop 5.0.

Por otra parte, destaca la gran calidad de sonido multicanal que se reproduce a través de sus dos parlantes gracias a las prestigiosas tecnologías de audio que le proveen las reconocidas empresas Dolby Laboratories y DTS.

Conclusiones

En conclusión, en este análisis del LeTV Leeco One X600 hemos comprobado que los terminales de gama media-alta de LeTV están en su mejor momento con sus diseños de lo más atractivos y funcionalidades a la altura de lo que esta gama requiere y a un precio para nada despreciable de $129.99 en la venta flash organizada por Gearbest que como es costumbre no durará por mucho tiempo.