Smartwatch en Rebajas en Everbuying, desde 15 euros


Everbuying ha irrumpido en la escena tecnológica hace unos años y desde entonces lo ha hecho bajo la misma premisa; productos de calidad a precios de escándalo. Es así como la compañía lanzó su reciente flash sale del Cubot S600 por 129 dólares y fiel al mismo espíritu han vuelto a hacer lo mismo lanzando una flash sale de smartwatches, los wearables más populares del momento.

Los descuentos alcanzan hasta un 54% y si tenemos en cuenta que de por sí estos dispositivos están a la venta por precios muy bajos ya estámos hablando de precios de delirio. ¡Y es que pudiendo comprarte un smartwatch desde los 15 euros, ya no tienes ninguna excusa para no hacerlo!

Smartwatches a Precios Rebajados en Everbuying


Rwatch M18 por 24 euros

Son muchos los smartwatch en rebajas que encontraremos en esta oferta puntual. No obstante, desde Mi Mundo Gadget nos gustaría resaltar las características de un par que nos han llamado especialmente la atención; el RWatch M18 y el ZGPAX S28.

El RWatch M18 destaca gracias a su llamativo e innovador diseño que busca romper con lo establecido en lo que a smartwatches se refiere. Este smartwatch en rebajas nos llega con una interfaz muy distinta a la que nos encontramos habitualmente. 

Dispone de una batería de 230 mAh, un panel de 0.96 pulgadas blanco y negro y funciones como la de reproducir música remotamente, gestionar tus mensajes, administrar la agenda, cronómetro y desde luego la popular función anti-pérdida.  A la venta por unos modestos 24 euros, este modelo definitivamente merece ser considerado para quienes quieren un smartwatch que se aleje de la norma. 



Por su parte, el ZGPAX S28, disponible por 31 euros, destaca desde un primer momento gracias a su diseño que nos recuerda inmediatamente al primer smartwatch lanzado al mercado por Samsung hace un par de años. 

Pero no solo de apariencias vive un smartwatch. Y es que el ZGPAX S28 nos llega de serie con un procesador MediaTek MTK6260, un panel de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixels, peso de 54 gramos, una potente batería de 450 mAh y un peso más que contenido de apenas 54 gramos.

A su vez, este smartwatch no funciona solo en sintonía con nuestro smartphone puesto que también llega con una ranura para tarjetas microSIM con lo que es capaz de operar como un móvil independiente.

Entre las funciones de este smartwatch más barato nos encontramos con el típico set de funciones como son el podómetro, acceso a hacer llamadas, acceso a la agenda, acceso a las notificaciones, monitor de sueño, monitor de sedentarismo y una interfaz de lo más atractiva.

En definitiva, son muchos los smartwatch en rebajas en everbuying con lo que si tu resolución de año nuevo es hacerte con uno de estos modelitos no pierdas ni un instante más y echa un vistazo aquí.