5 Sitios Donde Comprar el Galaxy S6 Edge Plus más Barato

Imagen por The Verge

En Mi Mundo Gadget nos encantan los gadgets y más aún cuando podemos conseguirlos a un buen precio. Con esto en mente y tras el reciente lanzamiento del Galaxy S6 Edge Plus, hermano mayor del S6 Edge presentado hace unos meses, hoy vamos a armar un recopilatorio que te ayudará a tí a ahorrar a la hora de comprarte tu próximo gadget. Concretamente, te vamos a pasar un listado con 5 Sitios donde Comprar el Galaxy S6 Edge Plus más barato. ¿Nos acompañas? Ver: Galaxy Note 5 Ventajas y Desventajas




5 Sitios donde Comprar el S6 Edge Plus Más Barato

Búscalo en Amazon España


Como es habitual en nuestras recomendaciones, el primer sitio al que te envíamos es a Amazon España pero no hacemos esto de forma arbitraria. Al contrario, te recomendamos comprarlo allí por 2 motivos: 1) suelen tener grandes descuentos y 2) te evitarás cualquier problema de cara al futuro.

En este sentido, muchas tiendas te hacen problemas ó directamente se desentienden cuando el terminal no va como es de esperar pero Amazon justamente basa su reputación en el servicio post-venta con lo que esto es lo que mejor hacen (esto y envíarte tu pedido a tiempo).

 En cuanto al descuento como tal, no es difícil que ubiques descuentos de 100 euros en adelante (sobre todo si ha pasado un tiempo). En este sentido, el Galaxy S6 Edge, por ejemplo, ya está disponible en Amazon España por unos 630 euros en su variante de 32 GB.


Búscalo en Pc Componentes


Esta es una opción que no recomendamos mucho pero que ha crecido bastante a lo largo de los últimos años en nuestra país y está cogiendo una buena reputación. Evidentemente carece de los recursos y la infraestructura de una tienda como Amazon. Sin embargo, cada tanto nos deleitan con alguna oferta a un tope de gama, no es habitual pero la posibilidad existe.

Haz fila para el día Sin IVA


Sí de verdad quieres conseguir el Galaxy S6 Edge Plus más barato a toda costa y no te importa hacer fila ni comprarlo en el MediaMarkt entonces pon tus orejas al suelo y estáte atento al próximo día sin IVA de la tienda. Eso sí, ten en cuenta que el S6 Edge Plus va a ser uno de los terminales más populares de los próximos 12 meses con lo que si va a estar disponible con un descuento de entre un 10 y un 20%, no tardará mucho en desaparecer

Espérate a que aparezca restaurado en The Phone House


The Phone House es posiblemente el mayor distribuidor de smartphones de nuestro país pero además de vender smartphones nuevos también venden modelos refaccionados. En este caso te lo venden con la garantía de "como nuevo" y te ofrecen 1 año de garantía con ellos. El inconveniente de este sistema es que básicamente es como "un rastrillo" en el sentido de que no siempre estará disponible y tienes que estar atento a ver cuándo está disponible el modelo de Edge Plus que quieres en color y capacidad.

Cómpralo en Rakuten España


Por último te recomendamos que lo busques en Rakuten. Esta es una tienda al estilo de Amazon que apareció en nuestro país hace poco. Sin embargo, presenta un inconveniente importante y es que hay muchas tiendas diferentes trabajando en Rakuten con lo que no le estás comprando a Rakuten como tal sino a una tienda que vende a través de ellos. 

Esto se llama un "marketplace". Amazon también lo tiene pero en menor medida y en lo que respecta al servicio post-venta siempre lidias solo con ellos, cosa que supone una inmensa ventaja. Pese a ello, no deja de ser otra opción disponible para comprar el Galaxy S6 Edge Plus más barato.


Conclusión


Siempre nos gusta cerrar estos recopilatorios con una conclusión. Y es que, aunque es cierto que existen varios métodos adicionales para encontrar el S6 Edge Plus en rebajas, lo cierto es que estos son los mejores métodos para conseguir comprar el terminal con un cierto grado de "tranquilidad" que otras opciones no ofrecen. 

Sobra decir que nuestra recomendación principal siempre va a ser que apuestes por Amazon, más que nada porque teniendo en cuenta el precio del Galaxy S6 Edge Plus, no es algo con lo que quieras arriesgarte a tener problemas de cara al futuro, ¿no?