-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] iOTA ONE, un Tablet-PC muy completo a precio de ensueño


  • Ventajas:
  • Precio súper asequible en Amazon
  • Diseño compacto y convertible 2 en 1
  • Panel multi-táctil HD de 10.1'' + tecnología IPS
  • Teclado QWERTY desmontable incluido
  • Autonomía de hasta 8 horas de navegación web
  • Desventajas:
  • Almacenamiento de 32 GB (ampliable vía microSD)
  • Memoria RAM de 2 GB

A propósito de nuestra reciente selección de portátiles por menos de 300 euros, en esta ocasión toca hablar del nuevo iOTA ONE. Un portátil muy asequible que cuenta con un novedoso diseño convertible 2 en 1 que será ideal para realizar las tareas básicas del día a día con mucha comodidad.

Y en este análisis del iOTA ONE, conoceremos en profundidad a este destacado modelo de la firma asiática iOTA que, al poder transformarse en tablet y PC, te permitirá elevar tus niveles de productividad al máximo, proporcinándote un fácil acceso al entorno Windows 10 y a sus más conocidas funcionalidades.

¿Para quién es el iOTA ONE?

El nuevo iOTA ONE es un portátil pensado para la movilidad, su diseño convertible 2 en 1 te facilitará el trabajo ofimático diario donde y cuando quieras. Además, permite realizar otras actividades tan habituales como navegar por internet, gestionar el correo y disfrutar de vídeos y películas HD con gran comodidad.

¿Para quién NO es el iOTA ONE?

No obstante, si lo que buscas es un ordenador más convencional para estas tareas, te recomendamos el nuevo Acer ES1-533-C4GG, un portátil de la gama Aspire ES1 de Acer pensado para el día a día a un precio por demás competitivo.

Por otra parte, si quieres hacerte con el iOTA ONE más barato, puedes echarle un vistazo a su precio de oferta en Amazon a través del siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del iOTA ONE


Diseño y Panel



¿Qué ventajas aporta su diseño convertible 2 en 1?

A nivel de diseño, el nuevo iOTA ONE aporta elegancia, practicidad y versatilidad en partes iguales. Su diseño convertible 2 en 1 te permitirá utilizarlo como tablet o portátil según lo necesites. Sus dimensiones de 17,3 x 1,9 x 24,6 cm y peso de apenas 1,1 kg lo hacen muy compacto y ligero a la hora de llevarlo contigo a todas partes.

Por su parte, añade un teclado QWERTY desmontable que te proporcionará mayor comodidad a la hora de trabajar en el modo portátil, el mismo integra unas teclas con un desplazamiento adecuado, un touchpad de alta sensibilidad al tacto y es compatible con gestos táctiles como el zoom al pellizcar con dos dedos.

¿Qué novedades ofrece su panel multi-táctil?

El iOTA ONE implementa un diagonal multi-táctil de 10.1 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles nativos. Estas características te permitirán aprovechar el modo tablet al máximo, mientras que la tecnología IPS integrada añade unas imágenes más clara, nítidas y definidas bajo unos ángulos de visión bastante amplios.

Procesador y Memoria RAM


Los procesadores de la familia Intel Atom son conocidos por conseguir ese equilibrio tan necesario entre rendimiento y portabilidad. En este sentido, el iOTA ONE añade un microchip Intel corriendo a frecuencias de 1.8 GHz a través de sus 4 núcleos de frecuencia, acompañado de una modesta memoria RAM de 2 GB.

¿Qué tareas puedo hacer con el iOTA ONE?

El convertible iOTA ONE te permitirá mantener tus niveles de productividad en los niveles más altos donde y cuando quieras, gracias a la inclusión de los programas ofimáticos más utilizados de Windows, destacando las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote en sus versiones móviles. Otras tareas que podrás hacer incluyen: leer documentos, internet, correo, redes sociales y muchas más.

Procesamiento Gráfico


Continuamos en este análisis del iOTA ONE dentro del apartado gráfico del portátil. En este sentido, el controlador Intel HD Graphics integrado en el procesador será más que suficiente para usos multimedia casuales.

La gráfica permitirá disfrutar de contenidos multimedia como vídeos, series y películas vía streaming en formato HD y de manera fluida, así como editar fotos bajo aplicaciones muy básicas y, al no ser un portátil gaming, podrás jugar a juegos muy poco o nada exigentes en materia gráfica.

Almacenamiento y Batería


El portátil iOTA ONE incorpora una memoria interna de sólo 32 GB, pero gracias a su ranura para tarjetas microSD, esta capacidad podrá ser ampliada hasta los 64 GB, dándote mucho más espacio para almacenar tus documentos, fotos, vídeos, canciones y demás contenidos.

¿Cuánta autonomía real puedo esperar de su batería?

Gracias a la batería de polímeros de litio integrada y su gran capacidad de 7000 mAh, el iOTA ONE te garantizará una autonomía de entre 7 a 9 horas de navegación web en el modo portátil, mientras que para usos multimedia bajo el modo tablet, la duración rondará las 6-7 horas lo cual lo coloca en ventaja frente a otros portátiles de similares características.

Conectividad y Extras


En cuanto a opciones de conectividad, el iOTA ONE añade lo que podríamos esperar de un portátil y de una tablet de hoy día. Sus entradas USB 2.0 y una única microUSB te permitirán conectar muchos periféricos, mientras que su salida microHDMI será ideal para conectarlo al televisor y consumir multimedia en alta definición.

Además, cuentas con una cámara frontal y otra trasera -ambas de 2 MP- para capturar fotos y selfies casuales y realizar videoconferencias en donde quiera que estés gracias a su entrada para auriculares. Sus conexiones de red se resumen en Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad y la posibilidad de ampliación de la memoria en su ranura para tarjetas microSD.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el iOTA ONE más barato


Luego de finalizado nuestro análisis del iOTA ONE, sólo queda resumir lo completo que ha resultado este portátil iOTA pensado para el uso cotidiano. Su diseño convertible 2 en 1 te permitirá disfrutar de muchos beneficios, ya sea que lo uses como portátil o tablet según lo necesites.

Además, el sistema operativo Windows 10 llega en su versión más actualizada a la fecha y cargado de interesantes novedades, destacando una interfaz más elegante, intuitiva y fácil de usar; y el más completo catálogo de aplicaciones diseñado para satisfacer tus necesidades del día a día.

Por otra parte, te recordamos que al comprar el iOTA ONE más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la compañía, destacando un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario