-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Haier T320, un robot aspirador elegante y multifuncional al mejor precio


  • Ventajas:
  • Gran relación precio/calidad
  • Cobertura de limpieza de hasta 120m2
  • Potente motor de succión de hasta 800 Pa
  • Función de Pared Virtual incluida
  • 4 modos de limpieza incorporados
  • Desventajas:
  • Altura de 9 centímetros

Si llevas tiempo buscando a un robot aspirador que cumpla con tus expectativas de limpieza y aún no lo has encontrado. El fabricante de electrodomésticos Haier ha fabricado al que probablemente sea la mejor opción para ti dentro de un mercado cada vez más saturado de robots aspiradores inteligentes.

Dicho esto, en este análisis del Haier T320 conoceremos a fondo sus más destacadas funcionalidades para determinar si efectivamente se trata del modelo que, de ahora en adelante, se hará cargo de la limpieza de tu hogar. Además, llega con una gran relación precio/calidad que no hará que te lo pienses mucho antes de comprarlo.

Y si quieres encontrar el Haier T320 más barato, no tienes más que acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Haier T320
                                 
Diseño y Dimensiones


Dentro del apartado estético, nos encontramos con un robot aspirador de diseño tradicional que, si destaca a simple vista, es por una cubierta dorada brillante que lo hará lucir muy elegante mientras haga su trabajo diario; mientras que el panel LCD te informará del tiempo restante de limpieza.


Y en cuanto a sus dimensiones, sus 34 cm de diámetro, 9 centímetros de altura y el peso de 3,3 kg; le permitirán moverse con tranquilidad por las habitaciones y rincones de tu hogar, así como por debajo de muebles, sofás y camas.

Características y Modos de Limpieza

Al igual que el ET Robot Aspirador recientemente analizado, el nuevo Haier T320 cuenta con un mando a distancia con alcance de hasta 4 metros que, con tan sólo presionar un botón, pondrá a trabajar al robot sin necesidad de configurarlo manualmente.

Y dentro de los 4 modos de limpieza que incorpora, podrás escoger entre el modo automático que limpiará todo a su alrededor dentro de un área de 120m2, el modo Spot que focalizará su atención en un lugar determinado, el modo Edge pensado sólo para las esquinas y el modo programado en el podrás escoger el momento de limpieza que más te convenga a diario.

Asimismo, el Haier T320 añade la función de fregado que, con ayuda de la mopa de microfibras y el contenedor de agua de 180ml, dejarán tus suelos impecables haciendo un trabajo silencioso de ˂50 dB de ruido.

Potente motor de succión de hasta 800 Pa

En lo que se refiere a la capacidad de absorción del Haier T320, destacar la inclusión de un eficiente motor de succión que trabajará a una potencia de hasta 800 Pa aspirando todo tipo de suciedad, incluyendo polvo, pelusas, semillas y demás desperdicios, para luego almacenarlos en un espacioso contenedor de 0.6 litros.

Y así como el EVERTOP Robot Aspirador ya analizado, el nuevo Haier T320 incorpora un filtro HEPA que filtrará las partículas contaminantes que encuentre en hasta un 99% para brindarte un ambiente más limpio y saludable.

Sensores Inteligentes y Autonomía

El Haier T320 incorpora múltiples sensores infrarrojos inteligentes en el frontal que le permitirán detectar y esquivar cualquier obstáculo que dificulte su funcionamiento.

En este sentido, destacamos la inclusión de unos detectores anti-golpes y anti-caídas que se encargarán de esta tarea a diario, así como la función de pared virtual que te permitirá delimitar el área de limpieza del robot según tus necesidades específicas.

Además, cuenta con una capacidad de inclinación de hasta 25º y escalada de 3 centímetros que le facilitarán el subirse por alfombras finas sin quedarse atascado en el intento.

Por otra parte, la autonomía del Haier T320 goza de una batería de Ni-MH de 2000mAh que le otorga un trabajo de limpieza en seco de 90 minutos y de 120 minutos bajo el modo de fregado de pisos; mientras que el tiempo de recarga automática se calcula en unas 3-4 horas.

Conclusión y dónde comprar el Haier T320 más barato

En definitiva, en este análisis del Haier T320, destacar que estamos ante un elegante robot de grandes prestaciones en cuanto a funcionalidades se refiere.

En este sentido, el mismo te será de gran utilidad tanto para limpiar en seco como en mojado gracias a su capacidad de absorción de 800 Pa, a su mopa de microfibras y a un inteligente sistema de navegación que le permitirá ir de habitación en habitación sin chocarse ni accidentarse.

Por último, al comprar el Haier T320 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario