[Análisis] Liectroux Robot Aspirador, el robot futurista que estabas esperando


  • Ventajas:
  • Innovadora luz UV desinfectante
  • Construcción ABS de alta durabilidad
  • Paragolpes anti-choque integrado
  • Sistema de limpieza 4 en 1
  • Autonomía de 90 minutos de limpieza
  • Desventajas:
  • Tiempo de carga de 5 horas

Si estabas esperando al lanzamiento de un robot aspirador de aspecto futurista para encargarse de la limpieza de tu hogar, el nuevo Liectroux Robot Aspirador ha llegado para complacerte.

Y es que gracias a su tecnología puntera, este revolucionario robot te permitirá ahorrar más tiempo y esfuerzo desde el momento en que llegue a tu casa. En este sentido, pasemos al análisis del Liectroux Robot Aspirador para conocer qué hay de nuevo en este segmento de la domótica que cada vez gana más seguidores.

Además, si quieres encontrar el Liectroux A338G más barato, no tienes más que acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Liectroux Robot Aspirador
                                 
Diseño y Dimensiones


El Liectroux Robot Aspirador te sorprenderá desde el primer momento, gracias a un diseño que combina una cubierta negra ASB de alta durabilidad con unos toques en azul que le otorga ese aspecto futurista del que hablábamos.

Y así como el Vileda VR101 recientemente analizado, el nuevo Liectroux Robot Aspirador incorpora a su construcción un innovador paragolpes anti-choque que lo protegerán tanto a él como a tus muebles de golpes e impactos accidentales.


Además, su diámetro de 32 centímetros y altura de sólo 86 milímetros, le permitirán deslizarse cómodamente por las habitaciones de tu hogar pasando por debajo de camas, sofás y muebles sin necesidad de tu intervención directa.

Características y Funcionalidades

En este apartado comenzamos a ver lo que nos trae el nuevo Liectroux A338G. Y es que gracias al control remoto incluido, podrás programarlo para que realice su trabajo de limpieza en el momento del día que más te convenga; mientras que en su panel LCD podrás ver en el modo en que está trabajando y el nivel de batería restante.

Por su parte, la función de pared virtual equipa unos transmisores bidireccionales que te serán de gran utilidad si deseas que el robot cubra una superficie previamente delimitada. Asimismo, el robot está diseñado para limpiar suelos tan variados como los de madera, linóleo, azulejo y hasta alfombras finas.

De igual manera, incorpora los ya conocidos modos de limpieza: automático ideal para toda la casa, profundo para zonas específicas y sólo esquinas pensado sólo para recorrer las paredes con ayuda del sensor de seguimiento de pared integrado.

Sistema de limpieza 4 en 1

Otra novedad a destacar en el Liectroux Robot Aspirador es su completo sistema de limpieza 4 en 1 que reúne las funciones de barrido, aspirado, fregado y desinfección en un solo lugar.

En este sentido, cabe mencionar la inclusión de una innovadora luz UV que, al activarse, eliminará la mayoría de bacterias del suelo; mientras que el filtro HEPA se encargará de purificar el aire en hasta un 99% de otras partículas igual de contaminantes y almacenará los desechos en el contenedor de 350 ml integrado.

Sensores Inteligentes y Autonomía

Al igual que el ILIFE A6 ya reseñado, el nuevo Liectroux Robot Aspirador añade detectores de altitud y anti-choques que le ahorrarán caídas accidentales por las escaleras, así como impactos no deseados contra las paredes o muebles del hogar.

Por último, la autonomía del Haier T320 viene definida por una batería Ni-MH de 2000mAh que le otorga un trabajo de limpieza continuo de hasta 90 minutos, siendo recargable automáticamente en un tiempo estimado en 5 horas a través de la base de carga incluida en el empaque.

Conclusión y dónde comprar el Liectroux Robot Aspirador más barato

Una vez terminado este análisis del Liectroux Robot Aspirador, sólo queda recopilar lo que son las más grandes prestaciones de este robot de aspecto futurista que te ayudarán a ahorrar más tiempo y esfuerzo desde el primer día de uso.

En este sentido, su completo sistema de limpieza 4 en 1 en combinación con los sensores inteligentes integrados, le garantizarán un trabajo de limpieza más eficiente e independiente, mientras que su autonomía de 2000mAh será más que suficiente para cubrir todos los rincones de tu hogar sin interrupciones molestas.  

Y al comprar el Liectroux A338G más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.