[Análisis] Xiaomi Mijia M365, un monopatín portátil y plegable en rebajas


  • Ventajas:
  • Gran precio de descuento
  • Diseño portátil y plegable
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Innovador Sistema de Frenos Dual
  • Función Kinetic Energy Recovery System
  • Desventajas:
  • Peso máximo soportado de 100 kg

Xiaomi es una de las pocas compañías asiáticas que, gracias a su amplia variedad de productos tecnológicos, ha logrado cubrir en tan poco tiempo, un sector tan diversificado y competitivo como lo es el de la electrónica de consumo.

Así que, si estás en la búsqueda de un monopatín eléctrico con sello de calidad Xiaomi, en este análisis del Xiaomi Mijia M365 te presentamos al que, sin lugar a dudas, es el mejor ejemplo de lo que es un monopatín práctico, moderno y seguro a la hora de manejarlo.

Y si quieres hacerte con el Xiaomi Mijia M365 más barato, no tienes más que canjear el cupón de descuento IGXMSCTFC en el portal de electrónicos iGoGo, para llevártelo a casa por tan sólo €355,99, mientras siga vigente esta promoción.


Reseña/Review/Análisis del Xiaomi Mijia M365      

Diseño y Dimensiones


Este monopatín eléctrico Xiaomi Mijia M365 te sorprenderá desde el primer día gracias a un elegante diseño portátil y práctico que te permitirá desplegarlo fácilmente en tan sólo 3 segundos, algo que será de agradecer a la hora de usarlo o guardarlo.

Además, su acabado minimalista fabricado en aleación de aluminio y el par de neumáticos inflables de 8,5 pulgadas, serán garantía de una alta resistencia y durabilidad en sus versiones disponibles en colores blanco y negro.

Por su parte, sus dimensiones de 108 x 43 x 49 cm lo hacen el monopatín adecuado para el usuario promedio, su peso de sólo 12.5 kg (con batería de litio incluida), te facilitarán su traslado a cualquier parte; mientras que sus empuñaduras de caucho anti-resbalante te asegurarán un mejor control en cualquier situación.

Características y Funcionalidades

Si profundizamos en lo que son sus prestaciones, nos encontramos con un potente motor de 250 W que te permitirá desplazarte por tu ciudad a una velocidad máxima de 25 km/h equivalentes a 5 veces la velocidad al caminar; mientras que bajo el modo de ahorro energético ésta descenderá a unos 18 km/h.

Además, los componentes internos del Xiaomi Mijia M365 están totalmente sellados sumándose a esto un grado de protección IP65 que le aportará resistencia a salpicaduras de agua, así como al polvo.

Y para comenzar a manejar el monopatín, no tienes más que presionar el botón de encendido que, además, te permitirá alternar entre el modo normal y el modo de ahorro energético según lo necesites.

Innovador Sistema de Frenos Dual

En este análisis del Xiaomi Mijia M365 es momento de destacar una de sus más grandes prestaciones.

Y es que Xiaomi ha dotado a su monopatín estrella de un innovador sistema de frenos dual que, gracias a su función antibloqueo E-ABS en el neumático delantero y frenado mecánico en el trasero, te asegurará una distancia de frenado de hasta 4 metros para mayor seguridad.

Asimismo, incorpora unas brillantes luces LED traseras y delanteras que te ofrecerán una mejor visibilidad a la hora de conducir durante las noches.

Conectividad y Autonomía

En cuanto a conectividad, la aplicación móvil Xiaomi APP para dispositivos Android e iOS te mantendrá al tanto de los niveles de autonomía del monopatín, así como otros datos de interés como las velocidades actual y promedio, la distancia recorrida y los hábitos de conducción más frecuentes.

Por su parte, la autonomía del Xiaomi Mijia M365 se compone de una batería de iones de litio de 1865mAh, que te ofrecerá un kilometraje máximo de 30 km/h, mientras que la función de Kinetic Energy Recovery System, transformará la energía cinética generada al conducir, en energía eléctrica que recargará la batería automáticamente.

Por último, su tiempo de carga completa se estima en unas 5.5 horas continuas.

Conclusión y dónde comprar el Xiaomi Mijia M365 más barato

En este análisis del Xiaomi Mijia M365, hemos reseñado a uno de los monopatines eléctricos más completos que encontrarás en las tiendas por estos días.

En este sentido, su diseño portátil y plegable lo hace fácil de trasladar, el potente motor de 250 W lo hace más rápido, mientras que el eficiente sistema de frenos integrado le confieren de una gran seguridad a la hora de conducirlo, que otros monopatines de similares características no tienen.

Y si te quieres llevar el Xiaomi Mijia M365 más barato en iGoGo, al canjear el cupón IGXMSCTFC, te lo podrás llevar a casa por tan sólo €355,99 mientras siga vigente esta promoción especial en este conocido portal de dispositivos electrónicos.