¡Los mejores gadgets de VOYO de rebajas en Gearbest!


Como ya viene siendo costumbre, el portal de electrónicos Gearbest nos trae una promoción muy especial. Y se trata del fabricante chino VOYO, quien ha rebajado los dispositivos más destacados de su catálogo a unos precios que no volverán.

Específicamente, esta serie de ofertas incluye a la tablet VOYO Q101 y a los sobresalientes convertibles VOYO VBOOK V2 y VOYO VBOOK V3, de los cuales repasaremos sus más grandes prestaciones para que decidas por ti mismo cuál se adapta mejor a tus necesidades.


Las Mejores Ofertas Flash de VOYO en Gearbest

1) VOYO Q101 por tan sólo $99,99


Comenzamos este recuento de ofertas flash de VOYO con la conocida tablet gama media VOYO Q101, la cual encontrarás bañada en un elegante dorado champán bajo su cubierta metálica unibody de tan sólo 9 milímetros de espesor.

Dentro de lo que son sus prestaciones, tenemos un panel táctil de 10.1 pulgadas equipado con una gran resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles, que te ofrecerá una grata experiencia visual a la hora de disfrutar de contenidos multimedia en alta definición, con ángulos de visión mejorados gracias a la tecnología IPS integrada.

A nivel de rendimiento, nos encontramos con el microchip Octa-Core MTK6753 corriendo a 1.5 GHz, que te garantizará la fluidez necesaria para las tareas más cotidianas, incluyendo navegación web, lectura, correo y juegos, en compañía de una memoria RAM LPDDR3 con 2 GB de capacidad.

El apartado fotográfico cuenta con un sensor trasero de 5 megapíxeles y uno frontal de 2 MP para selfies, además de una resolución Full HD para vídeos y funciones de flash y tecnología de Estabilización Óptica de Imagen (OIS).

En cuanto a la autonomía, su batería de polímeros de litio cuenta con unos 5000mAh que, según el fabricante, te garantizarán hasta un día entero de uso normal bajo el entorno Android Marshmallow 6.0 pre-instalado.

Por lo demás, sus opciones de conectividad se resumen en conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac de alta velocidad, redes 4G LTE, entrada Micro USB, conector jack de 3.5mm, ranuras para tarjetas SIM Dual y microSD de hasta 64 GB para ampliar los 32 GB de memoria interna ya incorporada.


2) VOYO VBOOK V2 por unos $229,99

Continuamos con el convertible VOYO VBOOK V2 que te podrás llevar a casa por unos $229,99 al canjear el cupón de descuento “BOOKV2” en el portal Gearbest. Y con respecto a sus prestaciones, destacar su panel táctil IPS Full HD de 11.6 pulgadas y su bisagra giratoria de 360º con la cual hará las veces de tablet y portátil según lo necesites.

Asimismo, incorpora el procesador Quad-Core Intel Celeron N3450 corriendo a una frecuencia de impulso de 2.2 GHz, una memoria RAM DDR3L de 4 GB y el coprocesador Intel HD Graphics 500 que, en conjunto, te ofrecerán un óptimo desempeño a la hora de navegar, ver películas HD y jugar juegos 3D casuales en el SO Windows 10.
 
Por su parte, el VOYO VBOOK V2 llega con una capacidad de almacenamiento eMMC de 64 GB + ampliación hasta los 256 GB mediante la ranura para tarjetas microSD integrada, y la cámara frontal de 0.3 MP te será de gran utilidad para realizar videollamadas vía Skype.

Por lo demás, añade conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0, entradas USB 2.0 y USB 3.0, conector jack de 3.5mm y una salida Micro HDMI compatible con televisores y monitores Full HD; mientras que su autonomía de 12000 mAh se traduce en hasta 7 horas de uso ligero


3) VOYO VBOOK V3 por $669,99


Y finalizamos este recuento de rebajas de VOYO en Gearbest con el sobresaliente VOYO VBOK V3 que goza de un diseño ergonómico y de tacto gomoso que podrás convertir en portátil, tablet ó tienda de campaña si lo que quieres es ver películas en alta definición.

En este sentido, destacamos un panel IPS de 13.3 pulgadas que se jacta de una gran resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para llevarte la mejor calidad de imagen y desde los mejores ángulos posibles.

Por su parte, a nivel técnico tenemos al procesador dual Intel Core i5-7200U que correrá a una frecuencia de hasta 3.10 GHz para garantizarte el mejor rendimiento bajo el entorno Windows 10 pre-instalado, así como una eficiente memoria RAM DDR4 de 8 GB ampliable hasta los 16 GB mediante el módulo disponible para tal fin.

De igual modo, el almacenamiento del VOYO VBOOK V3 cuenta con una alta velocidad de lecto-escritura provista por su disco duro SSD de 256 GB ideal para almacenar archivos, documentos, fotos, y películas con gran rapidez.

Por último, tenemos una cámara frontal de 0.3 MP, conexiones Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, entradas jack de 3.5mm, Mini HDMI, USB 2.0 y USB 3.0; mientras que su batería de 12000mAh promete unas 7 horas de uso ligero ofimático.

Y para mayor seguridad, el VOYO VBOOK V3 incorpora un lector de huellas que te facilitará el bloqueo/desbloqueo del portátil con tan sólo colocar tu huella sobre el detector de alta precisión.


Ya para cerrar, decir que estos tres productos del fabricante VOYO llegan con un set de prestaciones bien equilibradas a nivel de hardware y software, que nada tendrán que envidiarle a los dispositivos más conocidos de otras grandes marcas del sector.