[Análisis] ET Robot Aspirador, un robot elegante y potente en partes iguales


  • Ventajas:
  • Diseño elegante en plateado cepillado
  • Cuerpo súper-delgado de 7,8 centímetros
  • Potente motor de 1000 Pa de succión
  • Inteligentes sensores infrarrojos integrados
  • Trabajo silencioso de -55 dB
  • Desventajas:
  • Manual de usuario disponible sólo en inglés

El ET Robot Aspirador del fabricante de mismo nombre, es uno de los pocos robots del sector de la domótica que se jacta de combinar elegancia y alta potencia en partes iguales. Y gracias a esto, tendrás asegurado un trabajo de limpieza más eficaz de la mano de un dispositivo que lucirá perfecto en cualquier rincón de tu hogar.

Ya para entrar en materia, en este análisis del ET Robot Aspirador indagaremos en lo que son sus especificaciones más importantes, destacando un súper-delgado cuerpo de tan sólo 7,8 centímetros y un trabajo silencioso inferior a 55 dB; sin dejar de lado a la alta potencia provista por el motor de 1000 Pa de succión.

Además, si quieres encontrar el ET Robot Aspirador más barato, no tienes más que acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del ET Robot Aspirador

Diseño y Dimensiones


Como adelantábamos, el ET Robot Aspirador debuta en el creciente sector de la domótica bajo un diseño en color plateado con unos elegantes acabados cepillados en su superficie. Asimismo, incorpora un sobrio color negro en los laterales que le aportan esa delgadez de la que otros robots de similares prestaciones carecen.

En este sentido, su súper-delgado cuerpo de tan sólo 7,8 centímetros de espesor, diámetro de 41,7 cm y peso de 3,9 kg; te facilitarán trasladarlo a donde quiera que haga falta y, además, le ayudará a deslizarse con facilidad debajo de muebles, camas, mesas y sofás sin quedarse atorado al intentarlo.

Características y Funcionalidades

Si seguimos ahondando en lo que son sus características y funcionalidades más específicas, nos encontramos con que el ET Robot Aspirador será capaz de realizar una limpieza muy silenciosa ya que los niveles de ruido que emitirá no superarán los 55 dB.

De igual modo, su cepillo giratorio inferior y las 2 escobillas laterales permitirán un barrido más eficiente de partículas como polvo, restos de cabello y colillas de cigarro tanto en pisos como en alfombras; mientras que la mopa de microfibras también incluida en el empaque, hará lo propio a la hora de fregar los pisos de tu hogar.

Potente motor de 1000 Pa de succión

En este análisis del ET Robot Aspirador, merece una mención especial el motor de succión integrado, ya que el mismo se jacta de una potencia de 1000 pascales que le facilitará enormemente el trabajo de limpieza evitando tener que reincidir por la misma zona más de una vez.

Y así como el Fmart E-R550W, este robot aspirador también incluye múltiples modos de limpieza, destacando unos modos automático y programado fácilmente configurables con el mando a distancia incluido, mientras que el modo Focus estará centrado en un área previamente delimitada, y el modo Edge ha sido diseñado para limpiar sólo las esquinas.

Sensores y Autonomía

Así como el notable robot ILIFE A6 recientemente analizado, el nuevo ET Robot Aspirador añade a sus prestaciones unos inteligentes sensores infrarrojos que le dotarán del suficiente ingenio como para esquivar obstáculos y paredes, así como evitar caídas desde grandes alturas que puedan comprometer su funcionamiento.

En lo que respecta a autonomía, la novedosa funcionalidad de recarga automática, le permitirá acercarse a la base de carga justo cuando sus niveles estén considerablemente bajos. En este sentido, la batería recargable de 2000mAh, promete un trabajo diario de limpieza de hasta 120 minutos continuos.

Conclusión y dónde comprar el ET Robot Aspirador más barato

En resumen, en este análisis del ET Robot Aspirador hemos conocido a un elegante robot que, gracias a la alta potencia de su motor de succión de 1000 Pa, te asegurará un trabajo de limpieza mucho más rápido y eficiente día tras día; mientras que su delgado y compacto cuerpo de 7,8 cm, te permitirá deslizarlo por los rincones más insospechados de tu hogar y sin restricciones.

Por último, al comprar el ET Robot Aspirador más barato en Amazon, podrás disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.