[Análisis] Fmart E-R550W, el más eficiente barrido + fregado de pisos que habrás conocido


  • Ventajas:
  • Diseño moderno y compacto
  • Función de barrido + fregado de pisos
  • Eficiente filtro HEPA integrado
  • 4 modos de limpieza
  • Función de recarga automática
  • Desventajas:
  • Autonomía de hasta 120 minutos
  • Carece de función de “pared virtual”

Pocas veces encontramos en el mercado robots aspiradores tan completos como el que analizaremos el día de hoy. Y para ser más exactos, se trata del Fmart E-R550W, un robot que llega con el único propósito de hacer la labor de limpieza mucho más sencilla combinando inteligentemente funciones de barrido y fregado de pisos en el mismo lugar.

Dicho esto, entremos de lleno en el análisis del Fmart E-R550W donde, además, profundizamos en las bondades de un moderno y compacto diseño que se adaptará a cualquier situación, mientras que, gracias a sus 4 modos de limpieza, ahorrarás tiempo y esfuerzo para dedicarlo a otras actividades más placenteras.

En este sentido, podrás encontrar el Fmart E-R550W más barato accediendo al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Fmart E-R550W

Diseño y Dimensiones


El robot aspirador Fmart E-R550W se beneficia de un moderno y compacto diseño de color blanco que le permitirá pasearse por los espacios y rincones de tu hogar sin inconvenientes. En este sentido, destacar su diámetro de 32 cm, espesor de sólo 8,5 centímetros y un liviano peso de 3,5 kilogramos.

Asimismo, en la parte superior añade un panel táctil LCD que simplificará aún más su control, además de una tapa frontal PUSH de fácil apertura que te permitirá intercambiar entre el contenedor de polvo de 350ml y el de agua de 128ml, ambos incluidos en el empaque.

Función de Barrido + Fregado de pisos

En lo que a funcionalidades específicas se refiere, destacar la acertada integración de la función de Barrido + Fregado de pisos, que nada tendrá que envidiarle a otros robots aspiradores del mercado ya que, en conjunto, dejarán tu hogar mucho más limpio y resplandeciente con el mínimo esfuerzo posible.

Concretamente, el par de cepillos giratorios ubicados en los laterales se encargarán de barrer el suelo recogiendo múltiples desechos, incluyendo polvo, pelos de mascotas y semillas, entre otros residuos. Además, el filtro HEPA integrado purificará en hasta un 99% el ambiente de partículas como los ácaros, conocidos por causar reacciones alérgicas en las personas.

Por su parte, y así como el destacado ILIFE V5s Pro recientemente reseñado, el Fmart E-R550W incorpora la novedosa función de fregado de pisos que, en conjunto con una mopa de microfibras y el contenedor de agua de 128ml, te garantizarán una eficiente limpieza a diario y donde quiera que la necesites.

4 Modos de Limpieza

En este análisis del Fmart E-R550W, es momento de profundizar en lo que ofrecen los múltiples modos de limpieza que le acompañan. Y es que con un potente motor de 800 Pa, el Fmart E-R550W será capaz de aspirar todo lo que encuentre a su paso y sin hacer mucho ruido, ya que no superará los 55 dB al momento de hacer su trabajo.

Y en cuanto a los modos de limpieza, tenemos al ya conocido modo automático que trabajará sin intervenciones de tu parte, el modo Edge pensado exclusivamente para las esquinas, el modo Spot haciendo énfasis en zonas más específicas, y el modo Intensive centrado en un trabajo de limpieza más profundo abarcando distintos tipos de suelo y alfombras finas.

Sensores y Autonomía

En este apartado, destacar que el Fmart E-R550W incluye múltiples detectores inteligentes que, con la tecnología de radiación infrarroja y ruedas motrices integradas, evitarán accidentes tan comunes para este tipo de dispositivos como lo son choques y caídas estrepitosas por las escaleras.

Por otra parte, y a diferencia del Xiaomi Mi Robot Vacuum, el Fmart E-R550W cuenta con una batería de níquel-metal hidruro con capacidad de 2500mAh, que le confieren una autonomía de 90-120 minutos de trabajo de limpieza, mientras que su recarga se efectuará automáticamente gracias a la función destinada para tal fin.

Conclusión y dónde comprar el Fmart E-R550W más barato

Luego de finalizado este análisis del Fmart E-R550W destacar lo completo y automatizado que ha resultado ser este robot a la hora de hacer lo que mejor sabe: limpiar de manera eficiente tu hogar, sin requerir de tu presencia física y sin dejar ningún rincón o espacio por fuera.

En este sentido, se beneficiará de su exclusiva función de barrido + fregado de pisos y sus 4 modos de limpieza (automático, Edge, Spot e Intensive), para cumplir con lo prometido ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo desde el primer día de uso.

Por último, al comprar el Fmart E-R550W más barato en Amazon, podrás disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución acorde a tus necesidades.