-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] ILIFE V5s Pro, el robot aspirador 2 en 1 que estabas esperando


  • Ventajas:
  • Elegante acabado en dorado champán
  • Función de barrido + fregado de pisos
  • Contenedor de agua de 0.3 Litros
  • Sensores anti-golpes y anti-caídas
  • Autonomía de 120-140 minutos
  • Desventajas:
  • No incluye la función de “pared virtual”

Los robots aspiradores ILIFE se han convertido en clara referencia en cuanto a eficiente limpieza del hogar se refiere. Y debido a esto, el fabricante asiático vuelve con unos renovados modelos que destacan por una amplia variedad de usos que te facilitarán las labores de limpieza desde el primer día.

Concretamente, el robot ILIFE V5s Pro gracias a, entre otras cosas, su exclusiva función de barrido + fregado de pisos, cumplirá a cabalidad con esta premisa. Y si quieres conocer sus múltiples usos más a fondo, te invitamos a repasar el presente análisis del ILIFE V5s Pro.

Y si quieres encontrar el ILIFE V5s Pro más barato, no tienes más que pinchar el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del ILIFE V5s Pro

Diseño y Dimensiones


El ILIFE V5s Pro destaca a simple vista por un elegante acabado frontal bañado en dorado champán, mientras que el color blanco de sus laterales no hace más que resaltar su compacto diseño circular con un diámetro de 30 centímetros.

Además, su peso de sólo 2 kilogramos, lo hacen más liviano que el ILIFE V5 que pesa unos 2.17 kg al colocarlo sobre la balanza. Entretanto, su altura de 7 centímetros y 3 ruedas integradas, le permiten desplazarse por todos los rincones de tu hogar, pasando por debajo de muebles, sofás y camas sin ningún problema.

Función de barrido + fregado de pisos

A nivel de prestaciones, destacar que el ILIFE V5s Pro, a diferencia del ILIFE A6 recientemente analizado, sí que incluye la novedosa función de barrido + fregado de pisos.

En este sentido, el barrido de pisos será posible gracias al par de cepillos giratorios integrados, así como un potente motor de 850 pascales y el respectivo filtro HEPA incorporado que almacenará desechos como polvo, trozos de papel, restos de pelo y demás desperdicios, en el contenedor destinado para tal fin.

Por su parte, el fregado de pisos cuenta con una mopa de microfibras de alta calidad que facilitará en gran medida el trabajo de limpieza; mientras que el contenedor de agua de 0.3 L será más que suficiente para realizar esta tarea sin ningún tipo de intervención por tu parte.

Modos de Limpieza

En este análisis del ILIFE V5s Pro es momento de repasar lo que son sus modos de limpieza. Concretamente, podrás escoger entre 4 modos: el automático, el modo Spot que se centra en esas manchas difíciles, el modo Edge que recorre sólo las esquinas, y el modo programado que, con ayuda del mando a distancia, te facilitará aún más esta rutinaria labor.

De igual manera, cabe destacar que el ILIFE V5s Pro abarcará un área de 150 a 180 m2, mientras que su trabajo de limpieza no superará los 50 dB de rudio. Asimismo, cubrirá distintos tipos de suelo pasando por mármol, azulejo, madera y hasta alfombras finas.

Sensores y Autonomía

En lo que respecta a sus sensores integrados, y así como el robot PUPPYOO WP615, el ILIFE V5s Pro incorpora múltiples detectores anti-caída y anti-colisión, lo cual le otorga la habilidad de esquivar los obstáculos más comunes pudiendo superar hasta 3 cm de altura, además de evitar aparatosos accidentes desde grandes alturas.

Por último, la autonomía del ILIFE V5s Pro correrá a cargo de una batería de 2600mAh prometiendo un tiempo de limpieza de 120 a 140 minutos, mientras que, al agotarse los niveles de autonomía, el robot volverá a la base de carga incluida para recargarse en unos 280 minutos.

Conclusión y dónde comprar el ILIFE V5s Pro más barato

Luego de finalizado este análisis del ILIFE V5s Pro, decir que nos hemos topado con uno de los robots aspiradores más multifuncionales de la compañía asiática que, con su exclusiva función de barrido + fregado de pisos y sensores inteligentes, te garantizará una limpieza diaria más eficiente y sin esfuerzos.

Por otra parte, al comprar el ILIFE V5s Pro más barato en Amazon, podrás disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución acorde a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario