-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] PUPPYOO WP615, un potente robot aspirador con un gran 60% de descuento


  • Ventajas:
  • Gran 60% de descuento
  • Diseño súper-ligero de 1,8 kg
  • Sensores infrarrojos inteligentes integrados
  • Sistema de doble filtrado Cyclone + HEPA
  • Potente motor de succión de 1000 Pa
  • Desventajas:
  • No incluye función de pared virtual
  • Autonomía de 90 minutos (se recarga automáticamente)

En caso de que no la conozcas, PUPPYOO es una empresa con años de experiencia en la fabricación y comercialización de aspiradores convencionales y, más recientemente, ha incursionado en el creciente mercado de robots aspiradores inteligentes.

Y con motivo de la celebración de su 7º aniversario, te podrás llevar a casa con un gran 60% de descuento a su más destacado robot aspirador. En este sentido, y para conocer a fondo sus funcionalidades, te invitamos a repasar este análisis del PUPPYOO WP615 para que juzgues por ti mismo si esta atractiva oferta merece la pena o no.


Reseña/Review/Análisis del PUPPYOO WP615

Diseño y Dimensiones



El PUPPYOO WP615 goza de un diseño moderno y práctico con el cual podrá desplazarse fácilmente por los distintos espacios de tu hogar. En concreto, y a diferencia del ILIFE A6 ya analizado, este robot aspirador cuenta con una altura levemente superior de 9,9 centímetros que le permitirá colarse por debajo de tus muebles sin inconvenientes.


Además, su súper-ligero peso de tan sólo 1,8 kilogramos y diámetro de unos 31 centímetros, lo convierten en uno de los robots aspiradores más compactos y portátiles que podrás encontrar en el mercado actual.

Características

Seguimos en el análisis del PUPPYOO WP615 ya ahondando en lo que son sus funcionalidades específicas. A este respecto, tenemos que el robot realizará un trabajo de limpieza más silencioso que no superará los 60 dB de ruido, lo cual no interferirá con tus actividades del día a día.

Asimismo, añade un inteligente microchip SF2 que determinará oportunamente qué espacio necesita limpiarse y bajo cuál modo de limpieza deberá hacerlo siendo apto para cualquier tipo de superficie, incluyendo baldosas de cerámica, suelos de parquet y las alfombras más variadas.

Modos de Limpieza

El robot PUPPYOO WP615 ofrece 4 modos de limpieza a saber: el modo automático, el modo programable con el mando a distancia incluido en el empaque, el modo en forma de espiral y el modo Edge que barrerá sólo las esquinas con ayuda de sus escobillas laterales.

Y para realizar este trabajo de limpieza, integra un potente motor de succión de 1000 Pa que aspirará eficazmente partículas como polvo, pelaje de mascotas, colillas de cigarro, y otros tipos de suciedad.

Además, llega con un exclusivo sistema de filtrado doble Cyclone + HEPA, que se encargará de separar el polvo aspirado del aire para hacer un uso más eficiente de su gran contenedor de 0.4 L integrado, a la vez que purificará en hasta un 99% el aire del hogar.

Sensores y Autonomía

Y al igual que el Xiaomi Mi Robot Vacuum, el nuevo robot aspirador PUPPYOO WP615 incorpora múltiples sensores infrarrojos a su alrededor que le permitirán desplazarse cuidadosamente por los rincones del hogar, cubriendo un área de hasta 150m2, y sin necesidad de tu supervisión directa.

En este sentido, destacar la inclusión de los sensores anti-caída y anti-colisión, además de un detector de obstáculos que, en caso de ser necesario, será capaz de superar barreras de hasta 7 milímetros sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, su batería de iones de litio de 2600 mAh, te dará una autonomía de hasta 90 minutos continuos; y cuando sus niveles estén por debajo de lo necesario para seguir limpiando, el robot se acercará a la base de carga para recargarse automáticamente durante unas 5-6 horas.

Conclusión

Resumiendo, en este análisis del PUPPYOO WP615, hemos conocido a un potente y completo robot aspirador de procedencia asiática que cumplirá sobradamente con sus labores de limpieza.

Y para llevar a cabo estas funciones con la máxima eficiencia, se beneficiará de su exclusiva y patentada tecnología de doble filtrado Cyclone + HEPA única en la industria de robots aspiradores, además de un potente motor de 1000 Pa de succión, y sus múltiples sensores inteligentes que le facilitarán su trabajo día tras día.

Por último, destacar un gran 60% de descuento con respecto a su precio de lanzamiento, que podrás aprovechar accediendo desde el siguiente enlace: