[Análisis] EVERTOP Robot Aspirador, un robot de modestas prestaciones a tu alcance


  • Ventajas:
  • Excelente relación precio/calidad
  • 4 eficientes modos de limpieza
  • Motor de succión de 850 pascales
  • Sensores infrarrojos inteligentes
  • Filtro HEPA integrado
  • Desventajas:
  • Carece de la función de recarga automática
  • No incluye mando de control a distancia

Si estás en la búsqueda de un robot aspirador económico, de fácil manejo y eficaz, el fabricante de electrodomésticos para el hogar EVERTOP tiene un robot que cumplirá a cabalidad con estos requisitos.

Se trata del EVERTOP Robot Aspirador, un modelo que, a diferencia de los robots más conocidos del mercado, incluye sólo lo estrictamente necesario para garantizarte un trabajo de limpieza eficiente, sin añadidos ni funciones extras que dificulten su manejo y aumenten su precio.

Y si quieres conocerlo a fondo, te invitamos a echarle un ojo a este análisis del EVERTOP Robot Aspirador que, de entrada, cuenta con una excelente relación calidad/precio que convertirá en el candidato ideal para los más bajos presupuestos.

Y si quieres encontrar el EVERTOP Robot Aspirador más barato, no tienes más que acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del EVERTOP Robot Aspirador
                                 
Diseño y Dimensiones


A nivel de diseño, el EVERTOP Robot Aspirador goza de una construcción en materiales ABS que integra sólo lo necesario para cumplir con sus funciones sin ningún problema, incluyendo un botón de encendido con el que realizará el trabajo de limpieza al momento de presionarlo. 


Además, su altura de 8,2 centímetros y diámetro de 30 cm, le permitirá pasearse por los rincones y espacios de tu hogar cómodamente, pudiendo pasar por debajo de camas, sofás y demás muebles sin ningún problema.

Características y Modos de Limpieza

En cuanto a las características específicas, en este análisis del EVERTOP Robot Aspirador destacar la inclusión de 2 cepillos laterales que le facilitarán su tarea de limpieza en suelos tan variados como cerámica, mármol y azulejo; pasando por las alfombras finas más comunes.

De igual manera, podrás escoger entre los 4 prácticos modos de limpieza que incluye. En este sentido, el modo automático estará indicado para una limpieza aleatoria, el modo Spot para un punto en específico, otro de sus modos limpiará la habitación deslizándose en forma de Z, y el modo Edge pensado sólo para las esquinas.

Motor de succión de 850 pascales

La capacidad de absorción del EVERTOP Robot Aspirador se jacta de un motor de 850 Pa de succión que aspirará eficientemente las partículas que se suelen acumular en los hogares, incluyendo polvo, colillas de cigarro, semillas y demás desperdicios; para almacenarlas en su contenedor de 0.6 L de fácil vaciado.

Y al igual que el Conga Slim 890 , el nuevo EVERTOP Robot Aspirador incluye un filtro HEPA que le traerá múltiples beneficios a tu salud al purificar el aire en hasta un 98% de partículas contaminantes como alérgenos, polen, entre otras.

Sensores Inteligentes y Autonomía

Y como no podía ser de otra manera, así como el robot Ecovacs Deebot Mini, este modelo añade múltiples sensores infrarrojos inteligentes que le facilitarán aún más su trabajo, destacando los ya conocidos detectores anti-colisión y anti-caídas que evitarán accidentes innecesarios.

Por otra parte, la autonomía del EVERTOP Robot Aspirador viene definida por una batería de Ni-MH de 1300mAh, que te asegura una limpieza continua de hasta 50 minutos siendo más que suficiente para limpiar varias habitaciones.

Además, el panel LCD te informará cuánto le queda de autonomía en una escala del 1 al 100; mientras que su tiempo de carga no superará las 2 horas mediante el adaptador de corriente incluido en el empaque.

Conclusión y dónde comprar el EVERTOP Robot Aspirador más barato

En este análisis del EVERTOP Robot Aspirador, te hemos presentado a un robot muy práctico y modesto a nivel de prestaciones, que realizará las funciones más básicas de estos dispositivos sin necesidad de tu presencia, y todo gracias a su botón de encendido con el cual lo pondrás a trabajar al instante.

Por lo demás, destacan sus 4 eficientes modos de limpieza, el filtro HEPA integrado, el motor de succión de 850 Pa y unos sensores inteligentes que facilitarán su trabajo de limpieza diario.

Y al comprar el EVERTOP Robot Aspirador más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.