[Análisis] Conga Slim 890, mucho más que un robot aspirador convencional


  • Ventajas:
  • Diseño ultra-delgado de 6 centímetros
  • Contenedor de 300ml de fácil vaciado
  • Tecnología ExtraPower Suction Pro
  • Incluye 5 modos de limpieza + fregado de pisos
  • Sistema de navegación iTech Evo
  • Desventajas:
  • El contenedor de agua y la mopa se venden por separado

Los robots aspiradores han revolucionado el mundo de la limpieza de tal manera, que ya no es necesario de tu presencia física para que tu hogar luzca reluciente día tras día. En este sentido, al hacerte con un robot de la gama Conga, ahorrarás tiempo y esfuerzo para dedicarlo a hacer las actividades que más te gusten.

Y si no sabes cuál modelo escoger, te presentamos al Conga Slim 890, un dispositivo que ha resultado ser más que un robot aspirador convencional, ya que incorpora la exclusiva tecnología Power Suction Pro que te garantizará unos pisos más limpios por mucho más tiempo.

Y sin más preámbulos, pasemos al análisis del Conga Slim 890 para conocer más a fondo sus grandes prestaciones, destacando una ultra-delgada cubierta de tan sólo 6 centímetros que se deslizará sin problemas por debajo de tus muebles, mientras que sus 5 modos de limpieza + fregado de pisos cumplirán sobradamente con tus expectativas.

Además, si quieres encontrar el Conga Slim 890 más barato, no tienes más que acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Conga Slim 890
                                 
Diseño y Dimensiones



A nivel de diseño, el robot aspirador Conga Slim 890 goza de una cubierta ultra-delgada, que le permitirá acceder a los rincones más difíciles de tu hogar sin necesidad de tu intervención directa. 


En este sentido, su altura de tan sólo 6 centímetros y diámetro de 45 cm, le permitirá deslizarse cómodamente y limpiar por debajo de muebles, camas, bibliotecas y sofás con ayuda de sus 2 escobillas laterales.

Características y Modos de Limpieza

Seguimos en este análisis del Conga Slim 890, resaltando lo bien equipado que se encuentra este modelo. Y es que, gracias a su mando a distancia con panel LCD, podrás controlar al Conga Slim 890 de una manera más fácil e intuitiva a la hora de encomendarle una tarea de limpieza determinada.

Específicamente, añade 5 modos de limpieza que podrás alternar según tus necesidades: el Modo Automático que limpiará la casa entera, el Modo Borde diseñado sólo para las esquinas, el Modo Habitación que se centrará en un determinado espacio dentro del hogar, el Modo Espiral ideal para esas manchas difíciles, y el Modo Silencioso enfocado en reducir el ruido del robot al mínimo.

Y así como el ET Robot Aspirador, el Conga Slim 890 también incorpora la conocida función de programado 24/7, con la cual podrás programar la hora y el día de la semana en que quieres que el robot limpie por ti, volviendo a la base de carga automáticamente para esperar a su próxima limpieza.

Tecnología ExtraPower Suction Pro

La capacidad de absorción del Conga Slim 890 viene definida por la tecnología Power Suction Pro que, en conjunto con una potente turbina de 1000 Pa, le hará frente a cualquier tipo de suciedad que encuentre a su paso, incluyendo polvo, pelos de mascotas, y demás desperdicios con gran eficacia; para almacenarlas en su contenedor de 300ml de fácil vaciado.

Asimismo, al acoplar la mopa de microfibras de alta calidad (de venta por separado), el Conga Slim 890 será capaz de abrillantar los pisos de manera uniforme, gracias a una tecnología de goteo continuo que humedecerá la mopa constantemente.

Además, al añadir tu producto de limpieza favorito en el contenedor de agua de 200ml (no incluido), el robot fregará los tipos de suelos más comunes, incluyendo alfombras finas con ˂20 mm de espesor; mientras que el filtro HEPA purificará el aire de tu hogar reteniendo en hasta un 99% los alérgenos, polen y demás partículas de polvo contaminantes.

Sensores Inteligentes y Autonomía

Y como no podía ser de otra manera, al igual que el Fmart E-4550W, el Conga Slim 890 añade interesantes sensores inteligentes que le permitirán hacer un trabajo más eficiente.

En este sentido, su sistema de navegación iTech Evo se adaptará fácilmente al entorno que le rodea gracias a los detectores de proximidad, ultrasonidos y anti-caídas que integra.

Por otra parte, en cuanto a la autonomía del Conga Slim 890, destacamos la inclusión de una batería de litio de 2200mAh que te garantizará un trabajo de limpieza continuo de hasta 90 minutos, con un tiempo de carga de entre 3-4 horas.

Y gracias a la tecnología AutoBack Home, el robot volverá a la base de carga al terminar cada limpieza para estar siempre listo cuando más lo necesites.

Conclusión y dónde comprar el Conga Slim 890 más barato

Ya para finalizar este análisis del Conga Slim 890, sólo queda compilar las funciones más interesantes de un robot aspirador que, con sus 5 modos de limpieza + fregado de pisos, será tu mejor aliado a la hora de limpiar todos los espacios y rincones de tu hogar.

Y para garantizarte la máxima eficiencia día tras día, contarás con la tecnología ExtraPower Suction Pro de alta potencia que, gracias a su capacidad de absorción de 1000 Pa, dejará tu pisos más limpios y relucientes en una sola pasada; mientras que su autonomía de 2000mAh te asegurará un trabajo de limpieza de hasta 90 minutos sin interrupciones de ningún tipo.

Y al comprar el Conga Slim 890 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.