-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

30 de mayo de 2017

[Análisis] Ecovacs Deebot Mini, un mini robot aspirador ideal para hogares pequeños


  • Ventajas:
  • Diseño mini de 27 cm de diámetro
  • Sistema de limpieza de 3 etapas
  • Trabajo silencioso de -56 dB
  • Tecnología de detección de objetos
  • Ruedas motrices de ajuste automático
  • Desventajas:
  • Peso de 3 kilogramos
  • Carece de filtro HEPA

Si estás buscando un robot aspirador para la limpieza diaria y vives en un hogar pequeño, el fabricante Ecovacs Robotics tiene justo lo que necesitas. Se trata del Deebot Mini, un robot de tamaño diminuto pensado para limpiar espacios más reducidos, a diferencia de los ya conocidos modelos de mayor tamaño.

Dicho esto, en este análisis del Ecovacs Deebot Mini, conocerás en primera persona las novedades más destacadas de este modelo que, de entrada, promete llegar hasta los rincones más insospechados sin mayor esfuerzo, y realizar una limpieza más completa gracias a su sistema de 3 etapas integrado.

En este sentido, si quieres encontrar el Ecovacs Deebot Mini más barato, no olvides acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Ecovacs Deebot Mini
                                 
Diseño y Dimensiones



Así como el Conga Slim 890 recientemente analizado, el nuevo robot Ecovacs Deebot Mini cuenta con un diminuto y compacto diseño que destaca por un diámetro de apenas 27 centímetros, que le permitirá limpiar cada rincón de tu hogar sin esforzarse demasiado.


En este sentido, su altura de tan sólo 82 milímetros le facilitará aún más su trabajo de limpieza, pudiendo escabullirse por debajo de tus muebles, sofás y camas sin tropezarse; gracias a la tecnología de detección de objetos que incorpora.

Características y Modos de Limpieza

Al seguir profundizando en este análisis del Ecovacs Deebot Mini, corroboramos lo fácil de manejar que ha resultado ser este mini robot. Y en concreto, este modelo comenzará a limpiar automáticamente al presionar el botón que se encuentra en la parte superior de la cubierta.

Y si lo que quieres es controlarlo a distancia, lo podrás hacer gracias al mando incluido en el empaque que, además, te permitirá programar el Deebot Mini a diario para que haga su trabajo de manera eficaz y silenciosa, incluso cuando no estés en casa.

Y en cuanto a sus modos de limpieza, añade el Modo Automático que dejará impecable todos los espacios y habitaciones, el Modo Localizado diseñado para zonas específicas donde se requiera un trabajo más profundo, y el Modo Esquinas que se encargará únicamente de los rincones de difícil acceso en el hogar.

Exclusivo sistema de limpieza de 3 etapas

Una de los apartados del Ecovacs Deebot Mini que merece especial atención es el que se refiere a su novedoso sistema de limpieza de 3 etapas.

Específicamente, sus cepillos laterales barrerán la suciedad hacia el centro del robot, luego, su aspiradora integrada hará un eficiente trabajo que promete eliminar hasta la suciedad más resistente y, por último, la mopa de microfibra integrada se encargará de pulir tus suelos dejándolos más limpios por mucho más tiempo.

En este sentido, la alta capacidad de absorción del Deebot Mini lo convierten en el robot ideal para los dueños de mascotas ya que su tecnología de aspiración directa, te ahorrará la rutinaria tarea de limpiar los restos de pelos de tus mascotas depositándolos en el contenedor de 320ml integrado.

Sensores Inteligentes y Autonomía

Y como no podía ser de otra manera, al igual que el ILIFE V5s Pro, el Ecovacs Deebot Mini añade unos interesantes sensores que le permitirán hacer un trabajo de limpieza más inteligente e independiente.
                                                                                                             
En primer lugar, la tecnología de detección de objetos, con sus detectores anti-colisión integrados, se encargarán de evitar choques accidentales con los muebles, mientras que la tecnología de seguridad para las escaleras evitará estrepitosas caídas desde grandes alturas.

Además, incorpora 2 ruedas motrices que se ajustarán automáticamente a superficies irregulares pudiendo superar relieves de hasta 2 centímetros sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, la autonomía del Ecovacs Deebot Mini se compone de una batería de Ni-MH de 1800mAh que te asegurará un trabajo de limpieza continuo de hasta 90 minutos siendo recargable automáticamente al acercarse a la base de carga incluida en unas 4 horas aproximadamente.

Conclusión y dónde comprar el Ecovacs Deebot Mini más barato

En resumen, en este análisis del Ecovacs Deebot Mini, hemos conocido un robot perfecto para espacios pequeños. En este sentido, gracias a su diseño mini de 27 cm, altura de sólo 82 mm, y sistema de limpieza de 3 etapas; este modelo será el reemplazo ideal de las escobas, aspiradoras y mopas convencionales que suelen ocupar mucho espacio en el hogar.

Y al comprar el Ecovacs Deebot Mini más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario