Las Mejores Ofertas Navideñas de GearBest


Las ofertas de cara a la navidad se van apilando, sobre todo en nuestras tiendas favoritas. La última en unirse al espíritu navideño ha sido GearBest quien ha decidido lanzar ofertas navideñas a lo largo y ancho de todas sus tiendas.

En este sentido, el gigante del comercio electrónico ha lanzado una campaña en su web para España con envíos de 2 a 5 días, una campaña en su web europea y otra campaña en su web "natal". Hoy nos aventuramos a comentarte nuestra selección con nuestras ofertas favoritas para la campaña navideña de GearBest. ¿Te vienes?


Las Mejores Ofertas Navideñas están en GearBest


iLife X5 por 161 euros en su web española


Encabezando el listado de las mejores ofertas navideñas de GearBest tenemos al robot aspirador iLife X5 por solo 161 euros. Este robot destaca por sus numerosos accesorios así como por la posibilidad de trabajar tanto en seco - como aspirador- así como en húmedo haciendo uso de la fregona acoplada a su parte inferior.

Como robot aspirador es muy competente y su reducido tamaño de 30 centímetros de diagonal le permite escabullirse por rincones donde otros robots no alcanzan. Destaca también su autonomía en torno a los 90 minutos y su buena capacidad de succión de 850 pa capaz de recoger todo tipo de productos.

El iLife X5 trabaja sobre todo tipo de superficies y cuenta con unos cuantos modos de limpieza, pudiendo incluso programar la limpieza para cuando no te encuentras haciendo uso del mando a distancia incluido en el paquete. Tiene un modo limpieza de una zona, modo limpieza general, modo limpieza de esquinas y hasta vuelve a la base una vez que ha terminado. En definitiva, se trata de todo un acierto para esta campaña navideña y más aún al poder comprarlo por 161 euros.

Chuwi Hi10 Pro por 156 euros


Nos desplazamos al almacén europeo donde destacamos la tablet dos en uno Chuwi Hi10 Pro de 10 pulgadas con resolución Full HD. Esta atractiva tablet goza de un arranque dual, pudiendo dividirte entre Windows 10 y Android 5.1 según tus gustos y necesidades.

En el interior nos encontramos con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 quad core que trabaja a 1.44GHz y que alcanza su mayor velocidad en 1.88GHz cuando somos más exigentes. Dispone de una RAM bastante generosa de 4GB mientras que su almacenamiento interno viene definido por una unidad eMMC de 64GB ampliable vía el uso de microSD.

No se trata de una tablet 4G pero sí llama la atención la inclusión de un puerto USB tipo C, algo poco habitual en este rango de precios. Con todo, una gran opción tanto para el ocio como para la productividad por su reducido precio de 156 euros.

¿Donde están las mejores ofertas de GearBest para las navidades?


Finalmente, como te comentamos previamente, existen muchos más ofertas tanto en ambas tiendas mencionadas previamente así como en la tienda "natal" con lo que te invitamos a que las visites, sobre todo a la tienda "natal" donde puedes ver muchas más ofertas a precios aún más competitivos aunque los tiempos de entrega sean ligeramente superiores.