¡Chuwi está de Rebajas, tablets Full HD desde 77 euros!


Chuwi ha crecido mucho últimamente, consiguiendo así consolidarse como uno de los principales fabricantes de tablets low cost del mercado. Pero la empresa asiática no solo fabrica tablets, también está detrás de algunos de los robots aspiradora más interesantes del momento. Hoy te invitamos a que nos acompañes a descubrir las mejores ofertas de Chuwi en esta gran venta flash organizada por iGoGo que tiene a las tablets como protagonistas y que termina el próximo día 12 de junio. ¿Te vienes?

Las Mejores Ofertas de Chuwi del momento


Chuwi Hi8 Pro por 77 euros


Encabezando nuestro listado de las mejores ofertas de Chuwi se encuentra la Chuwi Hi8 Pro. Esta tablet de 8 pulgadas llega con un panel Full HD (1920*1200 píxels), 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable y un arranque dual conformado por Windows 10 y Android 5.1 por unos escasos 77 euros.

La Chuwi Hi8 Pro apuesta por Intel con un procesador quad core Intel Cherry Trail Z8300 que trabaja a una frecuencia base de 1.44 GHz. El almacenamiento puede ampliarse en otros 128 GB y su batería es bastante destacable con 4000 mAh que nos ofrecen unas 3 horas de reproducción de vídeo continua u 6-7 horas de uso mixto.

La compañía tampoco podía olvidarse de las cámaras y en este caso ha dotado a su más llamativo modelo low cost de una cámara principal de 2 megapíxels y una frontal de la misma resolución. Puedes aprovecharte de esta oferta aquí.

Chuwi Hi12 por por unos 200 euros


Si lo de las tablets compactas de 7 y 8 pulgadas lo tienes muy visto y lo que quieres de verdad es una tablet que te valga de reemplazo a tu ordenador entonces la Chuwi Hi12 es el modelo que has estado buscando.

El nuevo modelo que ocupa nuestro segundo puesto en este listado de mejores ofertas de Chuwi llega con un panel 2K de 12 pulgadas, 4 GB de RAM y ni más ni menos que 64 GB de almacenamiento interno ampliable (a otros 128 GB).

Empujando las operaciones hechas con esta tablet nos encontramos con una CPU Intel Cherry Trail Z8300-X5 que se mueve a 1.44 GHz, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 1.88 GHz cuando la necesidad aprieta. 

La autonomía viene impulsada por una batería de 11000 mAh que según la empresa nos ofrece entre 6 y 8 horas de autonomía y los sistemas operativos ejecutados son Android 5.1 y Windows 10.1. Puedes enterarte de más detalles acerca de esta espectacular tablet aquí.

Chuwi Hi10 por 160 euros


Finalmente. buscando colocarse en un punto intermedio entre la Hi8 Pro y la Hi12 tenemos la Chuwi Hi10, un modelo de 10 pulgadas con resolución Full HD que comparte el mismo procesador que los dos modelos anteriores y apuesta también por la misma combinación de RAM y almacenamiento presentes en la Chuwi Hi12 (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno).

A diferencia de los modelos anteriores, la Chuwi HI10 no es dual-boot, limitándose a correr solo Windows 10, algo que favorece la fluidez de este sistema al no tener que compartir ni almacenamiento ni RAM con Android.

La batería en este caso es de 6500 mAh ofreciendo unas 6-7 horas de uso y las cámaras son algo más modestas con 2 megapíxels para tanto la cámara frontal como la trasera. Puedes hacerte con esta oferta de Chuwi aquí.

Como os dijimos en un primer momento, estas son solo algunas de las ofertas en esta venta flash de Chuwi organizada por iGoGo. Recomendamos echarle un ojo al listado completo puesto que hay también accesorios como teclados y los ya citados robots aspiradoras que parten de unos módicos 121 euros.