-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Unboxing Wolder Wiam #71 y Primeras Impresiones


Hace unos días os comentábamos que Wolder iba camino a revolucionar la gama media gracias a su línea de smartphones Wiam. Hoy, os traemos el primer unboxing del Wolder Wiam #71, uno de los terminales más atractivos de la compañía que debuta en el mercado español con un precio de 199 euros en la web oficial de Wolder.


Entre las virtudes del terminal se encuentran su diseño premium a base de materiales de primera calidad, su panel IPS de 5 pulgadas HD, su sensor de huellas digitales en el botón de inicio, procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.


Ya os contaremos en más detalle las características de este terminal cuando hagamos un análisis del Wolder Wiam #71 más adelante pero por lo pronto estamos bastante contentos con él y con su desempeño. La cámara trasera de 18 megapíxels hace capturas de muy buena calidad y su frontal de 8 megapíxels con flash ayuda a que los selfies salgan sin mucho grano.

Valoramos sobre todo la fluidez del desempeño bajo Android 5.1.1 así como la velocidad a la que el sensor de huellas reconoce nuestra huella y desbloquea el dispositivo. Poco más nos queda por decir a estas alturas de modo que os dejamos directamente con el vídeo del unboxing y esperamos que lo disfruten.


No hay comentarios :

Publicar un comentario