-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Elephone P4000, G9 y Lenovo Lemo K3 Note todos con descuento en 1949deal

Lenovo Lemo K3 Note, Elephone P4000, Elephone G9


A la hora de buscar un smartphone, nunca es fácil decidirse entre las cientos de opciones disponibles. Hoy ponemos a tu disposición 3 interesantes modelos, cada uno destacando por mérito propio y cada uno disponible en rebajas en 1949deal.  Concretamente, hoy os queremos hablar acerca del Elephone P4000, el Elephone G9 y el Lenovo Lemo K3 Note, tres terminales muy atractivos, disponibles cada uno por menos de 150 euros.



Elephone P4000 -129 dólares con 3 dólares de descuento utilizando el cupón 1949deal0808

        

Comenzamos nuestro listado de smartphones en rebajas con el Elephone P4000, un equipo que destaca por su ajustado precio así como por su increíble autonomía de nada menos que 330 horas en modo stand by. A efectos prácticos esto se traduce en 15 horas de reproducción de vídeo, 30 horas de navegación y 50 horas de escuchar música.

Más allá de su amplia duración, la batería de 4400 mAh del Elephone P4000 también se carga bastante rápido, pudiendo cargar un 75% de su potencia en apenas 1 hora y media.

Entrando en detalles más técnicos, el Elephone P4000 goza de una pantalla de 5 pulgadas IPS HD con una resolución de 1280 x 720 píxels. A nivel de RAM nos encontramos con 1 GB y de cara al almacenamiento tenemos 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

A nivel del procesador, nos encontramos ante una CPU mediatek quad core que corre a 1.3 GHz y tenemos una cámara principal de 13 megapíxels con una cámara frontal de 2 megapíxels. Dentro de todo se trata de un terminal bastante completo que claramente compite con terminales mucho más caros. A día de hoy este equipo puede encontrarse por 129 dólares en 1949deal.

Elephone G9- 85 dólares

  

Pasamos ahora al Elephone G9, un equipo muy destacable puntualmente por su precio. Y es que el equipo está a la venta por nada menos que 85 dólares. No obstante, pese a su ajustado precio, esto no se traduce necesariamente en prestaciones malas sino todo lo contrario.

Entrando en detalles técnicos de nuestro análisis del Elephone G9, el equipo nos llega con un panel de 4.5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxels. A nivel de RAM nos encontramos con 1 GB y de cara al almacenamiento repetimos la fórmula de los 8 GB ampliables.

El procesador del Elephone G9, por su parte, no se queda corto, y estamos nuevamente ante una CPU Quad Core de Mediatek con una potencia de 1.3 GHz, un procesador de 64 bits que bien podría rivalizar con muchos terminales de 100 dólares más.

A nivel fotográfico, nuestro análisis del Elephone G9 nos indica que tenemos una cámara principal de 8 megapíxels y una frontal de 2 megapíxels. Por su parte, en materia de conectividad, el equipo destaca gracias al soporte para el dual SIM así como a la compatibilidad con redes 4G.

Lenovo Lemo K3 Note - 164 dólares en 1949deal

        

Vamos cerrando nuestro curioso recopilatorio de smartphones chinos en oferta con un análisis del Lenovo Lemo K3 Note, un smartphone que ha cosechado muy buena fama en los meses recientes gracias a su buen equilibrio entre calidad y precio. En este sentido, estamos ante un terminal octa core con un panel Full HD de 5.5 pulgadas.

Entrando ya en detalle con las especificaciones, el nuevo Lenovo Lemo K3 Note integra un procesador MediaTek de ocho núcleos que corre a 1.7 GHz. Acompañando al procesador, nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Como no podía ser de otro modo, el Lenovo Lemo K3 Note integra una cámara principal de 13 megapíxels pero su cámara frontal destaca por encima de la competencia, al gozar de nada menos que 5 megapíxels.

A nivel de conectividad, nuevamente nos encontramos con un smartphone que ofrece soporte para redes 4G así como Dual SIM, como todos los equipos del listado.


Conclusión


En definitiva, poco más os podemos decir acerca de estos equipos que hemos analizado aquí hoy. Todos ofrecen prestaciones interesantes y sin lugar a dudas todos gozan de un precio más que ajustado. No obstante, si tuviéramos que decantarnos por un equipo en concreto sin lugar a dudas nos tiraríamos por el Elephone P4000, más que nada por su espectacular batería y su llamativo precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario