-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Análisis Hubsan X4 H107L, un drone atractivo por 45 euros


Ventajas: Reducido tamaño, luces LED, autonomía de 7-8 minutos, rango de hasta 100 metros, mando ergonómico y moderno, precio de 45 euros.
Desventajas: No tiene cámara

A la hora de buscar drones interesantes para comprar resulta fácil perderse entre la multitud de opciones disponibles en el mercado. Y es que, con la popularidad que estos gadgets han ido cogiendo en estos años, a día de hoy existe una inmensa variedad desde donde elegir nuestro próximo dron.

Con esto en mente, hoy os queremos hablar acerca del Hubsan H107L, un dron que hemos recopilado en nuestro listado de mejores drones por menos de 100 euros y que destaca justamente por su reducido precio de unos escasos 45 euros. Sin más preámbulos, nos sumergimos en el análisis del Hubsan X4 H107L, también conocido como Hubsan H107L a secas. 

Opiniones de quienes lo han comprado:







Análisis Drone Hubsan X4 H107L

Dimensiones y primeras impresiones


A primera vista, lo que más nos llama la atención del Hubsan X4 H107L es su reducido tamaño. Concretamente, el divertido gadget cuenta con unas dimenisiones de 6x6x4 centímetros. Esto significa que es un drone muy fácil de transportar ya que al ser de un tamaño tan pequeño y discreto se diferencia enormemente de otros equipos en su mismo rango de precio que fácilmente le quadriplican en tamaño.

De cara al peso, estamos ante un drone que pesa unos 300 gramos en la balanza y su ergonomía es bastante atractiva. Una vez que sacamos al dron de su caja, una de las cosas que más nos impresiona es lo moderno del mando a distancia del dron. Más allá de sus funcionalidades, el mando cuenta con un diseño increíblemente cómodo para manejar el dron, a esto también hay que agregarle que integra una pantalla LED que nos da todos los datos necesarios en relación al vuelo del dron.

Pese a su reducido tamaño, se nota desde un principio un cuerpo robusto, cosa que se agradece teniendo en cuenta que las posibilidades de que se nos caiga al suelo son bastante altas.

Rango y Autonomía


A la hora de buscar un drone barato, uno de los apartados más relevantes para los más entusiastas es el rango del drone. En este caso contamos con un rango de 100 metros con lo que no hemos de preocuparnos mucho si lo operamos dentro de nuestra casa y tampoco hemos de preocuparnos demasiado si vamos a operar el drone al aire libre. A su vez, dado el tamaño del drone, tampoco vamos a querer alejarlo mucho puesto que de lo contrario lo perderemos de vista rápidamente.

A nivel de autonomía, desgraciadamente Hubsan no ha querido innovar mucho con su nuevo gadget y estamos ante las cifras estándar. Esto es, unos 7-10 minutos. En cualquier caso, la batería en cuestión lleva una potencia de 240 mAh y si quieres sacarle el máximo provecho a tu drone entonces también te recomendamos que compres un par de baterías adicionales. De hecho puedes comprar 4 por unos 20 euros. La batería, por su parte, se carga en aproximadamente una hora vía micro USB. 

LEDs y baterías del mando


Al tratarse de un drone tan pequeño y de color oscuro, resulta imprescindible que Hubsan integrase algún tipo de iluminación nativa al drone para poder operarlo durante la noche. En este caso, en nuestro análisis del Hubsan X4 H107L podemos denotar que el gadget integra 4 luces azules que facilitan su uso durante las noches. En cuanto al mando, integra las clásicas baterías AA, en este caso 4 de ellas.

Piruetas y cámara


Al igual que muchos drones del mercado, el Hubsan X4 H107L integra la posibilidad de hacer piruetas en el aire, la más destacable siendo el poder dar giros de 360º.  Desafortunadamente, el gadget de hoy carece de cámara aunque no por ello le vamos a guardar rencores y es que mejor que no tenga cámara y esté disponible a un buen precio y vuele bien a que tenga cámara y luego su capacidad de vuelo esté más limitada como sucede con otros drones del mercado. 


Conclusión

Cerramos nuestro análisis del Hubsan X4 H107L con nuestro veredicto donde no podemos evitar darle un 8 sobre 10. Esto se debe a que el gadget es muy ergonómico, fácil de manejar, tiene un vuelo estable, buena autonomía y sobre todo su precio no es para nada prohibitivo. En este sentido, si estabas al acecho de un drone compacto y no te importa la ausencia de una cámara la verdad es que no puedes equivocarte con este modelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario