iPhone 4S Ventajas y Desventajas



Con el lanzamiento del iPhone 4S el pasado mes de octubre y la temporada navideña a la vuelta de la esquina son muchos los que empiezan a considerar el actualizarse al iPhone 4S. Para ayudar a dichas personas a decidir si vale la pena actualizarse al iPhone 4S hemos elaborado para vosotros un listado 
completo con las ventajas y desventajas del iPhone 4S.


Enlace de interés: iPhone 5 Ventajas y desventajas

Ventajas del iPhone 4S

Mejor cámara que el iPhone 4. El iPhone 4S presenta una de las mejores cámaras móviles del panorama actual. Sus 8 megapíxles unidos a un sensor con retroiluminación LED consiguen fotos espectaculares y videos de lujo en Full HD.


Mejor procesador. El iPhone 4S ha llegado con el mismo procesador que el iPad 2, el Apple A5, un procesador de doble núcleo con mucha potencia que ayuda mucho a que no te quedes colgado mientras estás navegando o ejecutando alguna aplicación.

Siri. El asistente personal integrado en el iPhone 4S es uno de los aspectos más atractivos del mismo y el gran punto de venta para Apple. No obstante, aunque Siri es una aplicación espectacular está inmensamente limitada para el español y actualmente si no tienes un inglés fluido con acento norteamericano, británico o australiano no te entenderá.

Mayor conectividad. Puede que el iPhone 4S no haya actualizado su conectividad al nuevo estándar 4G pero aquello no significa que no presente una velocidad de conexión más rápido. Su velocidad de conexión es prácticamente el doble que aquella del iPhone 4 y otros móviles del mercado.

Un ecosistema excepcional. Al comprar el iPhone 4S no solo te incursionas en nuevo Smartphone entras a un nuevo ecosistema de dispositivos y aplicaciones. Es cierto que Apple cuenta con uno de los mejores ecosistemas disponibles, no obstante si apenas puedes costear un iPhone y no te planteas ni de lejos la compra de un Macbook o iPad quizás no sea el Smartphone para ti.

-->
Desventajas del iPhone 4S

Siri solo en inglés. Su mayor ventaja es a su vez su mayor desventaja para muchos. Siri puede ser el motivo principal por el cual muchos quieran hacerse con un iPhone 4S. No obstante, Apple ha anunciado que no integrará el español para Siri hasta el año entrante y ni ha dicho si discriminará por acentos ni la fecha de dicha actualización. Con esto en mente y considerando que es un producto en fase de prueba beta quizás sea mejor esperar a que Apple presente el iPhone 5 a tener un producto a medias.

Baja autonomía. Muchos usuarios se han quejado que el iPhone 4S tiene una autonomía muy baja al emplear Siri. Apple está actualmente intentando solventar el problema pero de momento no han dado con una solución definitiva.


Sigue sin soportar Flash. Si lo tuyo son las aplicaciones en Flash te será de mayor utilidad un Smartphone Android.

Un ecosistema costoso.  Un iPhone es solo el primer dispositivo Apple para muchos, una puerta de entrada a un ecosistema.  El rendimiento óptimo del iPhone 4S se consigue teniendo también un Macbook y un iPad entre otros dispositivos. Si apenas puedes costear un iPhone y no consideras ni de lejos la compra de otros “i” dispositivos más costosos quizás prefieras uun terminal android cuyo ecosistema tiende a ser sustancialmente más barato.

El mismo diseño que el iPhone 4. Salvo por Siri nadie podrá saber que tienes un iPhone 4S. Si lo que buscas es lucirte ante tus amigos y compañeros te será mejor esperar al iPhone 5 del año que viene ya que de lo contrario creeran que tienes el iPhone 4 del año pasado y nadie más que tú notará la diferencia.

Fragilidad. Si eres un manazas el iPhone 4S definitivamente no es para ti. Al igual que el iPad y el iPhone 4, el iPhone 4S es un dispositivo muy sensible y frágil. Si se te cae al suelo lo romperás casi definitivamente.  Si apenas puedes costearlo que te pase esto es una de las experiencias más horribles que puedes atravesar.

El iPhone 5 llegará en menos de un año. Si quieres un iPhone reformado basta con esperar unos meses a que salga a la venta el iPhone 5. Un dispositivo que ya no será beta, su pantalla será más grande y Siri será funcional en español.
-->