MSI MAG Infinite S 10SC-065IB: Gran potencia en poco espacio | Mi Mundo Gadget

MSI MAG Infinite S 10SC-065IB: Gran potencia en poco espacio

MSI MAG Infinite S 10SC-065IB: análisis
Ventajas
  • Procesador Core i5 (10ª generación)
  • Gráfica dedicada GeForce RTX 2060 Super
  • Disco duro SSD de 512 GB
  • Conectividad HDMI + Wi-Fi 6 + BT 5.1
Inconvenientes
  • Solo incorpora un puerto HDMI
  • Almacenamiento de 512 GB
La familia de ordenadores, MSI MAG Infinite S, se actualiza con modelos equipados con componentes tan punteros como los chipsets Intel Core de 10ª generación y las gráficas dedicadas NVIDIA GeForce RTX, para entregar esa fluidez tan deseada a la hora de trabajar y jugar.

Un gran ejemplo de ello es el modelo que conoceremos en este análisis/review/reseña del MSI MAG Infinite S 10SC-065IB, y cuya principal ventaja reside en la imbatible relación precio-calidad que le acompaña por estos días.

Otros incentivos de compra, a juzgar por las opiniones de los usuarios, incluyen: un excelente desempeño al correr juegos recién lanzados, gracias a su gráfica GeForce RTX 2060 Super, lo diversa que es su suite de conexiones y ese extra de velocidad multitarea tan necesario, proporcionado por su disco SSD.



Índice



¿Para quién es?


Si buscas una torre gaming no tan costosa, no muy voluminosa y que no escatime en componentes ni rendimiento, este modelo MSI es justo lo que necesitas, tanto si lo utilizarás para jugar y/o trabajar en tareas intensivas.

Adicionalmente, su disco duro SSD te permitirá ser más productivo en cada jornada, gracias a la rapidez con la cual carga las aplicaciones instaladas; mientras que su gráfica NVIDIA de 8 GB correrá títulos recientes incluso en 4K.

Otro modelo ideal para ti, en caso de que busques un rendimiento superior y mayor almacenamiento, es el MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB. Este ordenador monta un procesador Core i7 de 8 núcleos y un disco HDD de 1 TB, adicional al SSD de 512 GB también incorporado.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloMSI MAG Infinite S 10SC-065IB
Dimensiones 34,8 x 24,4 x 12,8 centímetros
Peso 7,4 kilogramos
Color Negro
Procesador Intel Core i5-10400F | 6 núcleos | Hasta 4.30 GHz
Memoria RAM 16 GB (DDR4)
Controlador Gráfico NVIDIA GeForce RTX 2060 Super (8 GB)
Almacenamiento 512 GB (SSD)
Sistema Operativo Windows 10 Home
Conectividad Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
RJ-45
USB-A 2.0 (x3)
USB-A 3.2 (x4)
USB-C 3.2
HDMI 1.4
DisplayPort 1.2 (x3)
Entrada de micrófono
Salida de audio de 3.5 mm (x6)
Conector de audio óptico digital (S/PDIF)


Un ordenador discreto y súper compacto

MSI MAG Infinite S 10SC-065IB: ordenador gaming Core i5, con gráfica dedicada GeForce RTX 2060 Super Ventus GP (8 GB) y Windows 10 Home

Una construcción robusta y bien refrigerada


El MSI MAG Infinite S 10SC-065IB, a diferencia de otros modelos, apuesta por un diseño más sobrio definido por un resistente chasis de acero y plástico PVC de color negro mate, cuyo frontal alberga el logo del dragón de la firma y una discreta iluminación LED personalizable.

En la zona derecha, por su parte, encontramos una rejilla de ventilación de gran tamaño que le proporcionará la refrigeración necesaria a los componentes internos, disipando a su vez el calor generado por estos bajo el uso intensivo.

Y si bien este modelo no incorpora un asa para simplificar su transporte, no deja de ser una torre muy compacta, ya que su altura es de solo 24,5 centímetros y su peso se queda en unos 7,4 kilogramos netos.


Un apartado de hardware que roza la gama alta


Apostando por la 10ª generación de Intel


Bajo el capó, nos encontramos con el chipset de bajo consumo, Core i5-10400F, perteneciente a la 10ª generación de procesadores Intel y alimentado por 6 núcleos corriendo a frecuencias de hasta 4.30 GHz vía Turbo Boost.

Y para maximizar tu eficiencia multitarea, dispone de 12 núcleos virtuales (HyperThreading), una caché inteligente de 12 MB y una memoria RAM de 16 GB, que podrás reemplazar por dos módulos de hasta 32 GB para alcanzar los 64 GB máximos permitidos.


Olvídate de las restricciones del pasado


Una de las primeras ventajas que señalan los compradores de este ordenador, es el excelente rendimiento que proporciona al trabajar en tareas tanto variadas como exigentes; incluyendo diseño gráfico, programación, retoque fotográfico, edición de vídeos, modelado CAD 3D y virtualización, por nombrar algunas.


El disco duro más indicado para tu jornada


SSD: ¿En qué se diferencia de las unidades HDD?


El MSI MAG Infinite S 10SC-065IB no se perderá de las conocidas bondades a nivel de rendimiento de los discos duros SSD, al incorporar una unidad de 512 GB para facilitar el almacenamiento de aplicaciones, juegos y contenidos.

Con todo, dicho disco duro presume de una velocidad de lecto-escritura superior, que verás reflejada al momento de encender el equipo, iniciar tus aplicaciones cotidianas, jugar videojuegos y realizar procesos de renderizado y transferencia de datos pesados.


La gráfica que todo gamer exigente debe tener


Apostando alto en materia de gaming, este ordenador se precia de incorporar la gráfica de última generación, GeForce RTX 2060 Super de 8 GB, ideal para jugar lanzamientos tan recientes como Watch Dogs Legion, FIFA 21 y Star Wars: Squadrons con los ajustes gráficos a tope y en alta definición.


Una suite de conectividad por demás equilibrada


¿Qué conexiones nos ofrece este modelo?


Adentrándonos en la conectividad, notamos la incorporación de adaptadores inalámbricos Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, el típico puerto de red RJ-45, una entrada USB-A delantera y otras 6 situadas en la parte posterior.

Además, se incorpora un puerto USB Tipo C reversible, una salida HDMI 1.4 y otras 3 de tipo DisplayPort 1.2, una entrada para micrófono y otra para auriculares, 5 salidas de audio traseras y un conector de audio óptico digital (S/PDIF).


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


A primera vista, lo primero que destacamos de este ordenador MSI es lo notablemente compacto y liviano que es en relación a otros modelos con similares componentes, siendo este un interesante incentivo a tener en cuenta a la hora de decidirse.

En cuanto a su desempeño, poco más podemos decir, pues su configuración de hardware va más que sobrada para prácticamente cualquier tarea informática actual, incluyendo una vertiente de gaming que ofrece soporte a todos los juegos más vendidos del año.

Por lo demás, su conectividad resulta apropiada para una torre de estas características y precio, aunque sí que echamos de menos la ausencia de al menos un puerto HDMI adicional, para evitar el uso de adaptadores adicionales.

No hay comentarios

Publicar un comentario