Las 3 ofertas de auriculares Tronsmart que No te Puedes Perder


Hemos hablado largo y tendido acerca de la marca Tronsmart aquí en Mi Mundo Gadget. Somos grandes fans de la mayoría de sus altavoces y sus equipos de audio raramente decepcionan, motivo por el cuál se ha convertido en todo un referente dentro de su sector gracias a su ajustado precio y excelente calidad.

Es con esto en mente que la firma ha aprovechado esta semana para lanzar unos nuevos auriculares de gaming directamente en oferta en AliExpress y por un tiempo muy limitado (solo hasta el 21 de junio). Estamos hablando acerca de los Tronsmart Glary Alpha. Pero no son los únicos productos de Tronsmart que tendremos en oferta estos días, hoy te invitamos a conocer los tres modelos que no te puedes perder.


Hablemos de los Tronsmart Glary Alpha...


Los nuevos auriculares de gaming de la firma nos llegan equipados de un controlador HD de 50 mm que nos ofrece un paisaje sonoro envolvente para poder apreciar cada detalle. A su vez, su tecnología de cancelación de ruido nos otorga un nivel de insonorización que solo este tipo de auriculares nos pueden ofrecer.

A esto debemos sumarle un micrófono ajustable en 360 grados, una iluminación RGB para destacar y un interruptor en el mismo cable que nos permitirá gestionar el volumen y las luces RGB de los auriculares de gaming de Tronsmart.

A su vez, Tronsmart se jacta de que podrían ser sus auriculares de gaming más cómodos lanzados hasta la fecha, algo interesante cuando tienes en cuenta lo cómodos que eran los Tronsmart Sono reseñados anteriormente aquí.

Puedes acceder a la oferta de Tronsmart en Aliexpress aquí.

Auriculares Onyx Ace con TWS en oferta


Además de los Glary Alpha, otra oferta destacada de Tronsmart para estos días son sus auriculares Onyx Ace con tecnología TWS. Los nuevos auriculares de la firma que comparten diseño con los populares AirPods de Apple y destacan desde un primer momento por su atractiva autonomía de 5 horas de reproducción y un máximo de 24 horas de autonomía al hacer uso del estuche de carga.

Al venir con el chip Qualcomm QCC3020 disfrutan de un mejor sonido, menor latencia y una velocidad de conexión más rápida, tal y como han destacado medios como Forbes y Yahoo.

Por si esto fuera poco, al apostar por 4 micrófonos integrados nos ofrecen un buen nivel de insonirzación, una buena calidad de audio que se ajusta al sonido ambiental y sobre todo una buena calidad de audio en las conversaciones, quizás uno de los principales reclamos que se puedan hacer en auriculares de este tipo.

Por si todo esto fuese poco, los nuevos Onyx Ace también nos ofrecen una conexión instantánea, pudiendo así conectarse a nuestro dispositivo apenas les sacamos de su estuche y desde luego no podía faltar el certificado IPX5 que nos ofrece resistencia al sudor así como a la lluvia para poder llevar los auriculares con plena comodidad.

Estos auriculares se nos quedan a mitad de precio en la oferta de AliExpress. Es decir, nos podemos hacer con ellos por menos de 30 dólares.

Tronsmart Onyx Free


Finalmente, quizás en la oferta más curiosa y relevante a los tiempos que corren tenemos el lanzamiento de los auriculares Tronsmart Onyx Free de la firma que apuestan por una luz ultravioleta dentro del mismo estuche para asegurarnos así que los auriculares están libres de cualquier virus, algo realmente curioso.

A su vez, por si la luz ultravioleta no termina de convencerte de la salubridad de los Tronsmart Onyx Free, entonces debes saber que este modelo también lleva el certificado IPX7, el más alto para auriculares TWS que básicamente nos permitirá lavar los auriculares bajo el agua sin problemas para asegurarnos que no estén contaminados.

Los nuevos Tronsmart Onyx Free también dan un vuelco completo a la autonomía estándar de este tipo de dispositivos y nos ofrecen ni más ni menos que 35 horas de autonomía con su estuche en tanto que con una carga de solo 5 minutos de los auriculares la firma nos ofrece hasta 2 horas de reproducción, verdaderamente impresionantes.

Puedes comprar este modelo a mitad de precio aquí.