[Análisis] Elephone W6: Se adapta a tu estilo y necesidades | Mi Mundo Gadget

[Análisis] Elephone W6: Se adapta a tu estilo y necesidades

Elephone W6: análisis
Ventajas
  • Diseño minimalista y práctico
  • Monitor de sueño y ritmo cardíaco
  • Hasta 23 modos deportivos
  • Autonomía de hasta 15 días
Inconvenientes
  • Solo disponible en dos ediciones
  • No soporta inmersiones profundas
Elephone, conocido fabricante de smartphones de origen asiático, no ha dudado ni por un segundo en lanzarse a competir en un mercado de smartwatches chinos, principalmente orientado a los presupuestos más ajustados.

Y en este análisis/review/reseña del Elephone W6, conoceremos en detalle qué características debemos tener en cuenta antes de decantarnos por este modelo, siendo que su precio de descuento limitado representa un gran incentivo para escogerlo por encima de otros relojes low-cost.

Además, este smartwatch dispone de nada menos que 23 modos deportivos para evaluar tu rendimiento en actividades de lo más diversas, llega con certificación IP67 a prueba de agua y polvo, y se precia de una autonomía superior a lo que ofrece la media (hasta 15 días).


Índice


¿Para quién es?


Si buscas un smartwatch barato, que no escatime en funciones inteligentes, entonces el Elephone W6 es justo lo que necesitas, ya que te mantendrá al tanto acerca de tu estado de salud actual, manteniendo tus progresos a nivel deportivo actualizados.

Para acceder a estos datos, lo puedes hacer directamente desde la pantalla del reloj o bien a través del móvil Android o iOS, tras haberlos sincronizado vía Bluetooth.

Por otra parte, el Ticwris GTS sería una mejor opción de compra, en caso de que necesites puntualmente un reloj inteligente capaz de tomar tu temperatura corporal en tiempo real.


Especificaciones Técnicas


Marca/Modelo Elephone W6
Dimensiones 27 x 6,8 x 0,80 centímetros
Peso 56 gramos
Panel TFT (1.54 pulgadas)
Resolución 240 x 240 píxeles
Certificación IP Sí (IP67)
Procesador RK8762C
Memoria RAM 2 MB
Almacenamiento 64 MB
Batería 200 mAh (Li-Po)
Sistema Operativo N/A
Funciones 23 modos deportivos
Ritmo cardíaco
Monitor de sueño
Podómetro
Sedentarismo
Cámara remota
Notificación de llamadas y mensajes
Conectividad Bluetooth 5.0
Android +4.4
iOS +8.0


Elegante, duradero y ergonómico en partes iguales

Elephone W6: smartwatch de 1.54'' con múltiples modos deportivos y Bluetooth 5.0

Elige el modelo que mejor se adapte a ti


Con una construcción de aluminio en su caja rectangular y silicona en la correa (negra o rosa), este reloj firmado por Elephone ofrece la solidez y ergonomía necesaria para llevarlo puesto bajo cualquier condición, sin temor a que se rompa.

La comodidad que transmite viene dada por su delgadísimo perfil (8,9 milímetros) y reducido peso (56 gramos). Y para garantizarte una protección frente al agua como no lo haría un reloj convencional, llega certificado con el estándar IP67, por lo que admite inmersiones de hasta 1 metro.


Una pantalla digna de un smartwatch gama media


Atendiendo a las necesidades del usuario actual, este modelo dispone de una pantalla a color de 1.54 pulgadas, cuya tecnología TFT y resolución de 240p asegura un nítido visionado durante el uso cotidiano.

Además, su acabado de vidrio templado 7H lo hace altamente resistente a arañazos y golpes. Y para adaptarse a los gustos más variados, incorpora una serie de interfaces de reloj que podrás intercambiar fácilmente.


Monitoriza tu actividad física 24/7


¿Cuáles sensores inteligentes integra?


Las funciones de salud del Elephone W6 son de lo más variadas e incluyen: un monitor de actividad cardíaca en tiempo real, un detector de profundidad y calidad del sueño, un contador de pasos andados, distancias recorridas y calorías consumidas.

Además, cuentas con un recordatorio de sedentarismo y una modalidad deportiva que te permite medir tu desempeño en nada menos que 23 disciplinas distintas, incluyendo ciclismo, tenis, yoga, baloncesto, fútbol, spinning y caminata.


¿Qué otras funciones incorpora?


En lo que respecta a las funciones compatibles con el móvil, este modelo cuenta con alertas vibratorias de llamadas entrantes y mensajes recibidos, y permite acceder a la cámara para tomar fotos a distancia.

Asimismo, no podían faltar las típicas funciones de reloj despertador, cronómetro, hora y alerta de notificaciones de redes sociales.


Una autonomía que supera expectativas


Compatible con móviles Android e iOS


La conectividad inalámbrica del reloj con el móvil, se realizará a través de la tecnología Bluetooth 5.0 de mayor alcance, ya sea con dispositivos Android +4.4 o bien iOS +8.0.


Hasta 1 mes de autonomía en reposo


En lo referido a la autonomía, destacar la inclusión de una batería de 200 mAh que, en la práctica, ofrece una duración de 10 a 15 días de uso normal, alargándose hasta los 30 días bajo el modo reposo. El tiempo de carga se estima en unas 2-3 horas.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


En resumidas cuentas, este smartwatch firmado por Elephone llega dispuesto a cubrir tus necesidades de usuario, por un precio al cual difícilmente opondrás resistencia. Y es que, llegada la hora de entrenar, coloca a tu alcance las herramientas de medición de salud más demandadas actualmente.

Igualmente, su autonomía ofrece un mejor desempeño que sus competidores directos, por lo que no habrá preocupaciones tras salir a cumplir con la rutina de ejercicios del día a día.

No hay comentarios

Publicar un comentario