[Análisis] Ticwris GTS: ¡Simplificando el cuidado de tu salud! | Mi Mundo Gadget

[Análisis] Ticwris GTS: ¡Simplificando el cuidado de tu salud!

Ticwris GTS: análisis
Ventajas
  • Diseño deportivo a prueba de agua
  • Pantalla TFT de 1.3'' a todo color
  • Monitor de temperatura corporal
  • Conectividad con Android e iOS
Inconvenientes
  • No se puede sumergir por más de 2 metros
  • Solo dispone de 4 interfaces de reloj
Las necesidades de quienes realizamos actividades físicas con frecuencia van cambiando con el paso del tiempo y, para mantenernos al día, los fabricantes de smartwatches asiáticos han actualizado sus más recientes lanzamientos con funciones prácticamente imprescindibles en estos días que corren.

Dicho esto, en el análisis/review/reseña del Ticwris GTS nos adentramos a conocer las prestaciones de un moderno reloj inteligente para deportistas, cuya gran novedad reside en la inclusión de un monitor de temperatura corporal, que te será de gran utilidad especialmente en estos tiempos de COVID-19.

Asimismo, no podemos dejar de mencionar otras funcionalidades y ventajas que valoran positivamente sus compradores, incluyendo la ergonomía de su correa se silicona al llevarlo en la muñeca, la gran variedad de sensores de salud integrados y el increíble bajo precio que presume.


Índice


¿Para quién es?


Si buscas llevar tu entrenamiento físico a un nuevo nivel, el reloj inteligente Ticwris GTS será, sin duda, ese gran aliado que tanto necesitas. ¿Lo mejor? su precio de oferta limitado te permitirá ahorrar unos cuantos euros que podrás destinar perfectamente a cubrir otras necesidades.

Y es que, gracias a los 7 modos deportivos incluidos y sensores de ritmo cardíaco, sueño y pasos andados, entre otros; podrás medir tus progresos diarios y hacer seguimiento constante a través de la app para móviles Android e iOS.

Además, podrás recibir notificaciones de las llamadas y mensajes que lleguen a tu móvil, y utilizar la función de cámara remota para sacar fotos, entre otras tareas que no hacen más que simplificar tu vida.


Especificaciones Técnicas


Marca/Modelo Ticwris GTS
Dimensiones 3,5 x 4,15 x 1,1 centímetros
Peso 40 gramos
Panel TFT (1.3 pulgadas)
Resolución 240 x 240 píxeles
Certificación IP Sí (IP68)
Procesador nRF52832
Memoria RAM 64 KB
Almacenamiento 512 KB
Batería 160 mAh (Li-Po)
Sistema Operativo N/A
Funciones Temperatura corporal
Ritmo cardíaco
7 modos deportivos
Monitor de sueño
Podómetro
Presión arterial
Sedentarismo
Cámara remota
Conectividad Bluetooth 4.0
Android +5.1
iOS +9.0


El reloj inteligente que tanto buscabas

Ticwris GTS: smartwatch deportivo con sensor de temperatura corporal, ritmo cardíaco y podómetro

La ergonomía es su mayor prioridad


Pensando en ofrecerte el mayor confort posible, este smartwatch llega fabricado con una caja rectangular de plástico PC de alta calidad, e incorpora una ergonómica correa de silicona hipoalergénica disponible en 3 ediciones de color (negra, azul y rosa).

Además, su certificación IP68 le permite estar preparado para los escenarios de uso más extremos, pues aguanta agua de lluvia, salpicaduras e inmersiones en el agua de poco más de 1 metro, por un tiempo de aproximadamente 30 minutos continuos.


Una pantalla con curvatura 4D y gran resolución


El panel de 1.3 pulgadas incorporado es de tipo TFT, y tal y como lo confirman sus compradores, permite visualizar la información detallada acerca de tus progresos a todo color, con una resolución nativa de 240 x 240 píxeles; mientras que su curvatura 4D le permite aprovechar un mayor espacio de visionado en la pantalla.


Actualizando tus indicadores de salud día tras día


¿Cuáles monitores de salud incorpora?


Avanzando hacia las prestaciones más destacadas del Ticwris GTS, y además del medidor de temperatura corporal en tiempo real, encontramos un sensor de actividad cardíaca de alta precisión, un contador de pasos recorridos, el monitor de calidad del sueño, y otros igual de útiles como: el sensor de presión arterial y el de sedentarismo.

Todos estos sensores te permitirán saber de primera mano el estado general de tu salud, mostrando los resultados con información precisa y gráficas detalladas tanto en la muñeca como en la palma de la mano, previa sincronización con el móvil.


Sácale el máximo partido a su vertiente deportiva


La actividad física no ha sido descuidada en lo absoluto, pues este reloj incorpora hasta 7 modos deportivos dentro del cual destacan disciplinas tan variadas como: running, ciclismo, natación, escalada y senderismo, por mencionar algunas.

Por su parte, su sincronización con el móvil te permite, entre otras cosas, capturar fotos a distancia con la función de cámara remota, recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes, así como alertas de aplicaciones de terceros.


Una autonomía más que suficiente para el usuario medio


Conéctalo rápidamente con tu smartphone


Para facilitar el emparejamiento de tu móvil, este reloj incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, y es compatible con dispositivos Android +5.1 e iOS +9.0. Y para mirar todos los datos recogidos por el reloj, es necesaria la descarga de la aplicación LinkTo Sport.


¿Cuántas horas de uso aguanta el reloj?


En este último apartado, se ha apostado por una batería de polímeros de litio de 160 mAh, cuya duración será de hasta 5 días de uso normal, siempre que los sensores de salud se utilicen puntualmente.

Bajo el modo standby, dicha duración podría extenderse hasta los 20 días continuos; mientras que la carga completa se realizará en un máximo de 2 horas.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Luego de conocer en detalle las prestaciones de este completo reloj inteligente, no queda duda de que este modelo cumple con todo lo que podríamos esperar, especialmente al tratarse del primer smartwatch low-cost que incorpora medidor de temperatura corporal.

Por lo demás, decir que sus otros monitores de salud, autonomía y conectividad con el móvil logran responder bastante bien a las necesidades del usuario actual.

No hay comentarios

Publicar un comentario