Alfawise V8S Max: Limpiar tu hogar no había sido tan fácil

Alfawise V8S Max: análisis
Ventajas
  • Diseño elegante y práctico
  • 3 modos de limpieza integrados
  • Depósitos de agua y polvo incluidos
  • Control por voz y desde el móvil
Inconvenientes
  • Cinta magnética no incluida
  • Sistema de fregado mejorable
El catálogo de robots aspiradores que ofrecen las marcas asiáticas actualmente es tan variado, que probablemente se te dificulte escoger a la primera ese modelo ideal que satisfaga tus necesidades de usuario y presupuesto.

Con esto en mente, nos hemos adelantado a preseleccionar uno de los modelos más destacados de la firma Alfawise, no solo por su imbatible relación calidad-precio, sino también por reunir en el mismo lugar los modos de limpieza más utilizados: aspirado, barrido y fregado de pisos.

Pero antes de entrar de lleno en nuestro análisis/review/reseña del Alfawise V8S Max, conviene resaltar que son sus propios compradores quienes agradecen el excelente desempeño de su batería durante la jornada, así como su rapidez a la hora de limpiar estancias pequeñas y lo bien equipado que llega de accesorios de limpieza.


Índice


¿Para quién es?


El Alfawise V8S Max es la solución de limpieza más apropiada para quienes buscan un nuevo ayudante para las labores de limpieza del hogar, y no pueden permitirse realizar una gran inversión para conseguirlo.

Y es que, gracias a su potente motor de 1.800 Pa -regulable en 3 velocidades- y depósitos de agua y polvo incluidos, podrás delegar las tareas de barrido y fregado de tus pisos a este robot, y dedicar ese tiempo a otras actividades más satisfactorias.

Además, su control remoto a distancia -vía Alexa o Google Home- te permite controlarlo utilizando rápidos comandos de voz; mientras que su función de carga automática le confiere una mayor autonomía a la hora de trabajar.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloAlfawise V8S Max
Dimensiones 33 x 33 x 7,6 centímetros
Peso 2,7 kilogramos
Potencia de succión 1.800 Pa
Depósito de polvo 600 ml
Depósito de agua 350 ml
Modos de limpieza Aspira, barre y friega pisos
Superficie de limpieza 250 m²
Autonomía2.5 horas
Tiempo de carga 3 horas
Función de recarga automática
Nivel de ruido ≤65 dB
Control por voz Sí (Alexa y Google Home)
Filtro HEPA
Pared Virtual
Sensores inteligentes 5
Conectividad con el móvil Sí (Android e iOS)


Un robot aspirador que realza tus espacios

Alfawise V8S Max: robot aspirador 3 en 1: aspira, barre y pasa la mopa

Fácil de configurar y poner en marcha


A simple vista, el apartado estético del Alfawise V8S Max no varía mucho con respecto a otros robots inteligentes del mercado, pues llega construido con la típica forma circular de plástico ABS que presumen estos dispositivos, y se viste con un acabado negro mate de aspecto sobrio y a la vez elegante.

Asimismo, sus dimensiones no han cambiado en nada en relación a las de su predecesor, el modelo Alfawise V8S Pro, ya que mantiene el mismo diámetro de 33 centímetros, una altura de 76 milímetros y su peso se queda en unos 2,7 kilogramos.


¿Qué accesorios incluye el empaque?


Dentro de la caja de este robot, encontramos los siguientes accesorios y recambios:

  • Estación de carga
  • Adaptador de corriente
  • Control remoto
  • Depósito de polvo de 600 ml
  • Depósito de agua de 350 ml
  • Cepillo de limpieza
  • Mopa de limpieza
  • 2 pares de escobillas laterales
  • Filtro HEPA
  • Manual de usuario en 5 idiomas


Cumpliendo con las expectativas de limpieza


Deshazte de la suciedad sin hacer gran esfuerzo


En lo que respecta a sus prestaciones más destacadas, decir que este robot incorpora una serie de sensores inteligentes (anticaída, anticolisión, giroscopio, etc.) con el objetivo de otorgarle la suficiente libertad para que realice las labores de limpieza cotidianas, sin necesidad de tu supervisión directa.

Para lograr dicho cometido, incorpora un potente motor de 1.800 Pa, un cepillo giratorio central y una función de esterilización UV, encargados de aspirar la suciedad que encuentre a su paso, y dejar tus espacios esterilizados y libres de partículas contaminantes.


Modos de limpieza que se ajustan a tus necesidades


Además de aspirar desechos sólidos como colillas de cigarros, pelusas, cenizas, granos, entre otros; este robot cuenta con función de fregado de pisos y puede pasar la mopa en superficies tan variadas como: cerámica, madera y mármol, abarcando un área de hasta 250 m².

En su interior alberga un depósito de polvo de 600 ml y otro de agua de 350 ml, y puede treparse en alfombras de hasta 18 milímetros de altura. Y para mayor seguridad, con la función de "Pared Virtual" podrás restringir el área de limpieza, siempre que tengas la cinta magnética (no incluida).


Una autonomía que le confiere libertad total


Contrólalo desde el móvil o con tu voz


Para controlar el robot y programar el horario de limpieza, no solo dispones de un mando a distancia convencional, sino que además lo puedes hacer desde la aplicación, WeBack, disponible para dispositivos Android e iOS, o también utilizando rápidos comandos de voz a través de Alexa o Google Home.


Limpia y vuelve a la base de carga automáticamente


Además del excelente desempeño de la batería de 2.600 mAh integrada, capaz de limpiar una superficie de 150 m² con una carga completa (hasta 2.5 horas), sus compradores recientes agradecen la función de recarga automática, encargada de llevar al robot a la estación de carga cuando la autonomía se reduzca al 20%.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


En términos generales, este robot logra realizar un eficiente y autónomo trabajo de limpieza día tras día, más allá de ciertos detalles que deben mejorarse para próximas actualizaciones, como su función de fregado y sistema de navegación inteligente.

Y pese a gozar de un precio tan reducido, agradecemos la inclusión de todos los accesorios necesarios para ponerlo a funcionar nada más llegar a casa; así como su facilidad de configuración e increíble versatilidad a la hora de limpiar pisos y alfombras de todo tipo.