Apeman LC350: Una gran alternativa a la TV convencional

Apeman LC350: análisis
Ventajas
  • Proyección de hasta 180 pulgadas
  • Corrección keystone de ±15°
  • Vida útil de 50.000 horas
  • Conexiones HDMI + microSD + USB
Inconvenientes
  • Sin soporte para sonido Dolby
  • No cuenta con Bluetooth
El mercado de proyectores de bajo costo ha evolucionado de tal manera, que hoy día es perfectamente posible cubrir nuestras necesidades de ocio multimedia casero, por una fracción del precio que hubiésemos tenido que pagar en el pasado para obtener los mismos resultados.

Con esto en mente, en el análisis/review/reseña del Apeman LC350 nos dedicaremos a desglosar las prestaciones más destacadas de este proyector, y por las cuales un sinnúmero de usuarios lo valoran muy positivamente, por encima de otros modelos de similar precio.

Concretamente, muchos de ellos agradecen la espectacular calidad de imagen provista por su lámpara LED de 3.8000 lm, capaz de proyectar imágenes Full HD de hasta 180 pulgadas, y el inmejorable precio que presume por estos días.


Índice


¿Para quién es?


El Apeman LC350 es idóneo para quienes buscan la mejor relación entre calidad de imagen y precio a la hora de escoger un proyector doméstico. También es perfecto si tienes múltiples dispositivos de entretenimiento multimedia en casa, y necesitas conectarlos directamente al proyector.

Además, no solo es muy fácil de instalar y configurar, sino que también viene con su propio estuche de transporte por si necesitas llevarlo fuera de casa.

No obstante, si prefieres un proyector de similares prestaciones, pero más compacto, liviano y asequible, entonces el Crosstour P600 es una excelente alternativa.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloApeman LC350
Dimensiones 19,7 x 16,6 x 6 centímetros
Peso 1 kilogramo
Tamaño de Proyección 30 - 180 pulgadas
Resolución Nativa: SD (480p)
Máxima: Full HD (1080p)
Luminosidad 3.800 lúmenes
Fuente de luz LED
Ratio de contraste 2.000:1
Ratio de aspecto 4:3 | 16:9
Corrección trapezoidal ±15° (manual)
Duración de la lámpara 50.000 horas
Altavoces 2 x 3W
Conectividad AV | HDMI | VGA
Conector de 3.5 mm | microSD | USB


Un proyector que superará tus expectativas

Apeman LC350: proyector Full HD con altavoces dobles y cable HDMI incluido

Más fácil de instalar y transportar... imposible


En el apartado de diseño, decir que este proyector se beneficia de unas medidas tan compactas (19,7 x 16,6 x 6 cm) y peso tan liviano (1 kg), que se puede mover a cualquier parte y adaptar perfectamente a distintos entornos.

Además, se puede colocar en trípodes para cámaras, o bien en un soporte universal por si prefieres colocarlo en el techo. Su acabado blanco con negro luce elegante y a la vez profesional, y las rejillas que tiene en los laterales le permiten mantener el interior refrigerado durante el uso diario.


¿Qué incluye la caja?


Otra de las ventajas de adquirir este modelo, es que su caja llega equipada con todo lo que necesitas para utilizarlo desde el primer día, incluyendo los respectivos cables de alimentación y salidas de vídeo HDMI y AV, un control remoto, el manual de usuario y un estuche para llevar de un lugar a otro


Una nitidez y potencia lumínica que sorprenden gratamente


El proyector que todo cinéfilo necesita


Avanzando hacia sus funciones más destacadas, nos encontramos con un proyector diseñado para proyectar nítidas imágenes Full HD en un rango de 30 a 180 pulgadas de pantalla. Todo gracias a su lámpara LED de 3.800 lúmenes con tasa de contraste de 2000:1.

Además, este proyector te permite escoger entre los ratios de pantalla más utilizados (4:3 y 16:9), así como mejorar elementos como el brillo, la saturación de color, el balance de blancos y la corrección trapezoidal (±15°), para obtener la calidad de imagen más fidedigna a la hora de ver películas y series.


Un sonido claro, potente y mejorable


Tal y como lo comentan sus compradores recientes, la calidad de audio proporcionada por el par de altavoces de 3W situados en su parte posterior, garantizan una grata experiencia de ocio multimedia casero, que puede llegar a ser más envolvente si lo deseas, con solo conectar altavoces externos al equipo.


Simplificando la conexión de tus dispositivos


Un sinfín de posibilidades a tu alcance


Para acoplar dispositivos tan variados como: móviles Android e iOS, cajas de TV, discos duros externos, consolas de juegos, dongles Chromecast, ordenadores portátiles y tablets, cuentas con un amplio abanico de puertos terrestres, incluyendo AV, HDMI, VGA, USB, microSD y el conector de audio de 3.5 mm.

De esta manera, estamos ante un proyector que no tiene nada que envidiar a modelos un poco más caros, como los reseñados en días pasados en nuestra selección de los mejores proyectores por menos de 150 euros (2020).


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Finalizamos esta reseña del Apeman LC350, reiterando lo notable que es este proyector tanto a nivel de visionado, como en materia de configuración, conexiones y portabilidad.

Se trata, por tanto, de una opción totalmente recomendable para todos aquellos cinéfilos y seriéfilos, que no paran de consumir contenidos multimedia, especialmente en estos tiempos de cuarentena.

Por otro lado, siempre puedes echar un vistazo a nuestro Top 5 de proyectores por menos de 300 euros (2020), en caso de que quieras mirar soluciones de mayores prestaciones a precios igual de alcanzables.