Hisense H65U7BE: Sumérgete en tus Contenidos Favoritos | Mi Mundo Gadget

Hisense H65U7BE: Sumérgete en tus Contenidos Favoritos

Hisense H65U7BE: análisis
La Serie U7B de la firma asiática Hisense, formada por televisores de 50, 55 y 65 pulgadas, representa una oportunidad de oro para adquirir un Smart TV 4K con prestaciones de la gama alta, a precios más cercanos a la gama media.

Y en este análisis/review/reseña del Hisense H65U7BE, nos concierne repasar las especificaciones técnicas del televisor de mayores dimensiones de este trío, para determinar si merece la pena adquirirlo en lugar de optar por sus competidores.

Entre otras novedades, destacamos su excelente relación calidad/precio, diseño ultrafino y metalizado, su exclusiva tecnología de tratamiento de color, ULED, y un potente sistema de sonido firmado por Dolby Atmos.



Índice



¿Para quién es?


El Hisense H65U7BE está diseñado para quienes buscan vivir una auténtica experiencia de cine en casa, y no pueden permitirse un televisor inteligente 4K de elevado costo.

Y es que, la actualización 3.0 de sus sistema operativo VIDAA U, además de ser más rápida que la versión anterior, te permite acceder a tus contenidos prácticamente al instante, y controlar tu TV desde el móvil -vía Remote NOW-, o bien a través de rápidos comandos de voz.

No obstante, si buscas ahorrar más dinero, y no tienes problema con adquirir un modelo de 55'' de similares prestaciones, entonces el Hisense H55BE7000 es una gran alternativa, especialmente teniendo en cuenta su precio de oferta limitado.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloHisense H65U7BE
Dimensiones sin peana 144,8 x 83, x 6,3 centímetros
Peso sin peana 24,1 kilogramos
Panel ELED (65 pulgadas)
Resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles)
Tasa de refresco 60 Hz (2300 PCI)
Soporte HDR Sí (HDR10, HDR10+ y HLG)
Sistema operativo VIDAA U 3.0
Potencia de sonido 2 x 15W (Dolby Atmos)
Soporte VESA Sí (400 x 200 mm)
Control por voz Sí (Alexa)
Conectividad Remote NOW
Wi-Fi 802.11ac
Bluetooth
RJ-45
HDMI 2.0 (x4) | ARC
AV
USB 2.0 (x2)
USB 3.0 (x2)
Salida de audio óptico (S/PDIF)
Salida de audio (L/R)
Conector RF (x2)
Ranura CI+ 1.4
HbbTV 2.0.2
Sintonizador digital (DVB-T2/C/S2)


Respondiendo a las tendencias actuales

Hisense H65U7BE: Smart TV de 65'' con VIDAA U 3.0 y sonido Dolby Atmos

Construcción metalizada sin apenas biseles


El apartado estético de este televisor es, sin duda, de los más trabajados, ya que consta de un cuerpo de metal de acabado plateado que le confiere una apariencia premium, aunado a unos marcos prácticamente imperceptibles con grosor de apenas 3 mm.

Y a diferencia de otros modelos de 65'', este Smart TV monta un soporte central metalizado, cuya forma de bumerán y longitud de 102,5 centímetros aseguran estabilidad a la hora de colocarlo sobre el mueble del salón.

Opcionalmente, puedes anclarlo en la pared, haciendo uso de un soporte de tipo VESA de 40 x 20 cm, y en un espacio superior a 144,8 cm de ancho y 83 cm de alto. Por lo demás, resaltar que este modelo se beneficia de un grosor de solo 6,3 milímetros.


Déjate impresionar por su gran calidad de imagen


Otro de los grandes atractivos del Hisense H65U7BE, no es otro más que su increíble panel ELED de 65 pulgadas, pues no solo es muy eficiente a nivel energético (A+), sino que también entrega unas imágenes nítidas, coloridas y brillantes.

Lo anterior es posible gracias a su resolución 4K (UHD) de 3840 x 2160p, tecnología ULED -patentada por Hisense-, soporte para contenidos HDR (x3) y función Peak Brightness con niveles de brillo de hasta 1.000 nits.

Por lo demás, su tasa de refresco de 60 Hz, equivalente a 2300 PCI, se traduce en unas imágenes fluidas a la hora de jugar videojuegos, ver películas de acción y eventos deportivos.


Una plataforma multimedia que se adapta a tus gustos


Más rápida, intuitiva y completa que nunca


Seguimos explorando las características más notables de este Smart TV, dentro de un apartado protagonizado por el sistema operativo, VIDAA U 3.0, y una interfaz de usuario mucho más rápida, elegante y sencilla de entender.

Y para disfrutar de los contenidos más recientes al instante, el control remoto integra botones de acceso directo a aplicaciones tan populares como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video y Rakuten TV.

Asimismo, dicho mando a distancia incorpora un micrófono digital para controlar las funciones cotidianas a través de rápidas órdenes de voz, siendo también compatible con el asistente virtual Alexa.


Un sonido que llenará tus espacios


Para complementar la experiencia multimedia, contamos con una pareja de altavoces estéreo, una potencia de 30W (RMS) y, no menos importante, tecnología Dolby Atmos y función dbx-tv para crear ese efecto inmersivo tan deseado al momento de ver contenidos en pantalla grande.


Una conectividad que no escatima en opciones


Todos tus dispositivos en el mismo lugar


A la hora de conectar tu portátil, consola de videojuegos, móvil y demás dispositivos electrónicos, cuentas con 4 salidas HDMI 2.0 y una de vídeo compuesto (AV), una salida de audio óptico (S/PDIF), 2 entradas USB 2.0 y otras 2 de tipo USB 3.0.

Igualmente, se incorporan conexiones de red RJ-45, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth, una salida de audio convencional (L/R), 2 conectores RF para antenas, una ranura CI 1.4+, sintonizador HbbTV 2.0.2 y digital (DVB-T2/C/S2).

Por último, remarcar su compatibilidad con la aplicación, Remote NOW, desarrollada para controlar las funciones del TV desde tu móvil Android o iOS.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Difícilmente, otro fabricante de televisores del mercado pueda ofrecernos un Smart TV 4K de 65 pulgadas tan completo a nivel de prestaciones multimedia, con una inmejorable calidad de imagen y sonido envolvente, por tan atractivo precio.

El diseño, por su parte, es otro de sus grandes aciertos, puesto que se ajusta a las tendencias actuales en cuanto a calidad de construcción y acabados; mientras que su variada conectividad no tiene nada que envidiar a lo que ofrecen otros modelos de 65'' más caros.