Hisense H50BE7000: El Smart TV 4K que tanto buscabas

Hisense H50BE7000: an√°lisis
Cada vez más accesible para presupuestos ajustados, la gama media de Smart TVs de Hisense nos ofrece una variada selección de modelos (43, 50, 55 y 65'') pensados para disfrutar del más completo ocio multimedia casero, sin tener que optar por las soluciones más caras del mercado.

Y en nuestro an√°lisis/review/rese√Īa del Hisense H50BE7000, nos corresponde repasar las especificaciones del televisor de 50'' de esta serie, con el prop√≥sito de determinar si conviene adquirirlo aprovechando su bajada de precio temporal.

Y es que, si le echamos un vistazo a los comentarios de sus compradores recientes, comprobaremos que se trata de una opción de compra a tener muy en cuenta, dada su excelente calidad de imagen, y facilidad de acceso a las plataformas de streaming más populares (Netflix, Prime Video, etc.), entre otras prestaciones.



√ćndice



¿Para qui√©n es?


El Hisense H50BE7000 es una gran elecci√≥n para quienes desean reemplazar el TV de sal√≥n convencional por un completo y econ√≥mico Smart TV 4K, que se convierta en ese centro multimedia tan deseado a la hora de disfrutar de los ratos de ocio del d√≠a a d√≠a.

Y es que, pese a su ajustado precio, este modelo llega con el software VIDAA U actualizado a su versión 3.0, siendo ahora un 50% más rápido al encenderse, y además compatible con funciones de control por voz a través de Alexa.

No obstante, si buscas ahorrar a√ļn m√°s dinero, y no quieres renunciar a estas prestaciones, el modelo de 43 pulgadas (Hisense H43BE7000) ser√≠a una mejor opci√≥n de compra.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloHisense H50BE7000
Dimensiones sin peana 112,7 x 70,5 x 8,6 centímetros
Peso sin peana 9,1 kilogramos
Panel DLED (50 pulgadas)
Resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles)
Tasa de refresco 60 Hz (2000 PCI)
Soporte HDR Sí (HDR, HDR10+ y HLG)
Sistema operativo VIDAA U 3.0
Potencia de sonido 2 x 10W (DTS Studio Sound)
Soporte VESA Sí (200 x 200 mm)
Control por voz Sí (Alexa)
Conectividad Remote NOW
Wi-Fi 802.11b/g/n
RJ-45
HDMI 2.0 (x3) | ARC
AV
USB 2.0 (x2)
Salida de audio óptico (S/PDIF)
Salida de audio (L/R)
Conector RF
Ranura CI+ 1.4
HbbTV 2.0.2 (IT)
Sintonizador digital (DVB-T2/C/S2)


Un dise√Īo que supera expectativas

Hisense H50BE7000: Smart TV 4K de 50'' con HDR y control por voz

Un televisor elegante y de fácil instalación


Comenzamos dentro de un apartado estético definido por una robusta construcción de acabado negro mate, cuyos delgados biseles vienen a ser su elemento más atractivo, al permitirnos aprovechar mejor sus 50 pulgadas de diagonal.

Tal y como otros modelos, su soporte se constituye de dos patas en forma de "V" invertida, que se podr√°n desmontar f√°cilmente en caso de preferir colgarlo en la pared, y para lo cual se requiere de un soporte VESA (20 x 20 cm), no incluido en la caja.

En materia de dimensiones, este Smart TV cuenta con unos 112,7 cm de ancho, 70,5 cm de alto y 86 mil√≠metros de espesor (sin peanas); mientras que su peso neto se sit√ļa en unos 9,1 kg.


Una calidad de imagen deslumbrante


El apartado de visionado se beneficia de una espectacular pantalla de 50 pulgadas (125,7 cm), equipada con una resolución de 3840 x 2160 píxeles -equivalente al estándar 4K (Ultra HD)-, tecnología HDR y una fluida tasa de refresco de 60 Hz.

Asimismo, este panel goza de una óptima fidelidad de colores (74% del espectro BT.2020), un bajo input lag (<50 ms), escalador de contenidos 2K a 4K -vía Hisense UHD Upscaler-,y tecnología de retroiluminación DLED, conocida por su gran eficiencia energética (A+)


Simplificando la interacción con nuestras aplicaciones


VIDAA U 3.0: M√°s r√°pida y f√°cil de gestionar


Continuamos dentro de un apartado de software alimentado por un procesador de 4 n√ļcleos (MSD6886) y el sistema operativo de la firma, VIDAA U, cuya actualizaci√≥n 3.0 destaca por su incre√≠ble velocidad a la hora de encender el televisor y ejecutar las apps instaladas.

Adem√°s, el control remoto incluido integra botones de acceso directo a Netflix, YouTube, Rakuten TV y Prime Video, para facilitar todav√≠a m√°s el ingreso a tus contenidos. Y para realizar b√ļsquedas en la web, contamos nuevamente con el navegador Seraphic 4.0.

Otra de sus grandes novedades, la encontramos en su compatibilidad con Alexa, ventaja que permite controlar tanto el Smart TV como otros dispositivos mediante rápidas órdenes de voz, aunque para ello se requiere adquirir el altavoz Echo por separado.


Una calidad sonora m√°s que correcta


El departamento de sonido est√° formado por una pareja de altavoces de 20W (RMS) que, a juzgar por las rese√Īas de sus compradores, es bastante bueno teniendo en cuenta las dimensiones del Smart TV.

La optimización del audio corre a cargo de la tecnología DTS Studio Sound, pero siempre podrás conectar una potente barra de sonido, si lo que quieres es disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa.


Un apartado de conexiones s√ļper variado


Muchas opciones de conectividad a tu disposición


Este apartado re√ļne las conexiones y puertos m√°s utilizados por los usuarios, incluyendo tecnolog√≠a Wi-Fi operando a 2.4 GHz, un conector RJ-45 (Ethernet), 3 salidas HDMI (compatible con ARC), una de v√≠deo compuesto (AV) y 2 entradas USB 2.0.

De igual modo, se incorpora una salida de audio óptico digital (S/PDIF) y otra convencional (L/R), un conector RF para antenas, una ranura CI+1.4, sintonizador HbbTV 2.0.2 y triple sintonizador digital (DVB-T2/C/S2).

Y para controlar el televisor desde tu móvil, basta con descargar la aplicación Remote NOW, disponible para dispositivos Android e iOS.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


El Hisense H50BE7000 representa una excelente oportunidad de adquirir un equilibrado Smart TV 4K, para satisfacer nuestros ratos libres con los contenidos m√°s destacados de la temporada, de la mano de las aplicaciones m√°s demandadas por los usuarios.

Su precio de oferta es otra de sus grandes bazas, puesto que te permite acceder a un nuevo mundo de posibilidades multimedia, sin necesidad de invertir una fuerte suma de dinero en ello.