Dell Vostro 5393: 🤔Bueno pero por 150 euros Menos consigues lo Mismo

Dell Vostro 5393

Seguimos con el seguimiento del Black Friday en directo, en esta ocasión tenemos que decirte que nos encanta el nuevo Dell Vostro 5393. El nuevo equipo de la firma americana destaca en virtud de su potente procesador Core i5 de última generación, sus 8 GB de RAM DDR4 y su monumental almacenamiento en estado sólido de 512 GB.

 Dicho esto y aunque este portátil nos enamora, no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo si no te recomendásemos el Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ analizado previamente, dado que ofrece básicamente el mismo conjunto de prestaciones a un precio mucho más ajustado.



Sin más preámbulos, vamos a conocer el nuevo Dell Vostro 5393 en más detalle para ver si es el mejor equipo para tí.



Un breve repaso por sus prestaciones


Iniciamos este breve análisis/review del Dell Vostro 5393 enumerando sus prestaciones más destacadas. En este sentido tenemos el anteriormente citado procesador Intel Core i5 de última generación, concretamente el modelo  Intel Core i5-1035G1  de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj espectacular de 3.6 GHz gracias a la modalidad Turbo Boost de Intel.

Esto por si solo es bastante bueno pero cuando le sumamos una potente RAM de última generación de 8 GB y un monumental almacenamiento SSD de 512 GB estamos hablando de un portátil absolutamente increíble para el día a día.

Su panel también es un punto a favor, dado que en lugar de tener que conformarte con un panel HD que vemos en gran parte de las ofertas de ordenadores de Black Friday, tenemos un panel Full HD de 1920 x 1080 pixeles y una diagonal estándar de 15.6 pulgadas, ideal para ver películas y series en alta resolución.

¿Para quién es el Dell Vostro 5393?


Si te apuras y no te pierdes la oferta, el Dell Vostro 5393 en oferta es perfecto para aquellos usuarios exigentes que no tengan tiempo que perder.

Su almacenamiento en formato SSD puede parecer un retroceso dada su capacidad pero es la velocidad donde gana masivamente. Así, podrás abrir y cerrar aplicaciones en un momento, trabajar con programas intensivos y mucho más.

Sus 8 GB de RAM sumamos a su potente procesador te permitirán trabajar con múltiples programas abiertos a la vez sin miedo a que esto relentice el rendimiento de tu equipo y su panel Full HD lo convierten en la opción ideal si lo que quieres es trabajar un poco en la edición de vídeos e imágenes a nivel de básico (para algo más avanzado necesitarás un equipo con una gráfica dedicada).

Así, este equipo es perfecto para el hogar, para estudiantes, para programadores que tengan que trabajar con muchas máquinas virtuales y entornos de desarrollo, para editar documentos de office (tiene teclado numérico para los que usan excell a diario) y en general para la gran mayoría de los usuarios.

¿Para quién NO es el Dell Vostro 5393?


Si bien este portátil nos encanta, tenemos que decir que tiene sus limitaciones que no podemos ignorar. En este sentido, debemos decirte de buenas a primeras que si lo que quieres es trabajar en temas de diseño gráfico, jugar con juegos exigentes, editar vídeos e imágenes a nivel profesional entonces este equipo se te va a quedar corto al carecer de una gráfica dedicada.

Si este es tu caso, te invitamos a que eches un ojo a nuestro buscador de portátiles donde en menos de 1 minuto podrás filtrar y encontrar una serie de portátiles que se adapten a tus necesidades rápidamente.

¿Algo más que deba saber antes de decidirme?


Debes saber que cuenta con una amplia suite de opciones de conectividad que se agradece en un equipo de estas prestaciones. Cuenta con una webcam y no falta el puerto para conectarte a internet por cable ni mucho menos el lector de tarjetas o los puertos USB indispensables a día de hoy.

¿Qué opiniones tiene el Dell Vostro 5393 ?


Debemos decir que actualmente este modelo no tiene opiniones al ser bastante nuevo. Dicho esto, gracias a sus prestaciones estratégicas y teniendo en cuenta que lo compres teniendo en cuenta el apartado donde te decimos "para quién es?" no nos cabe la menor duda de que no tardará en llevarse decenas de valoraciones positivas en muy poco tiempo. 

Y es que si sumamos sus prestaciones a su ajustado precio estamos ante todo un ganador que difícilmente puedes dejar pasar.

El único caso donde podemos imaginarnos que lo dejes pasar es porque optes por un modelo con las mismas prestaciones un poco más barato como es el Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ también en oferta pero que carece de sistema operativo integrado de modo que podrás optar por el sistema que más te convenga.