[Análisis] NO.1 DT08, tu gran aliado para el ejercicio diario en rebajas

NO.1 DT08: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño ergonómico y resistente al agua
  • Panel TFT LCD de 1.3 pulgadas
  • Monitores de ritmo cardíaco y sueño
  • Conectividad con el móvil vía Bluetooth 4.2
  • Desventajas:
  • No se puede sumergir en el agua
  • No cuenta con Wi-Fi ni 3G

A la hora de adquirir un smartwatch low-cost, que se adapte a nuestras necesidades, son muchas las opciones a tener en cuenta. No obstante, el fabricante asiático NO.1 suele tener siempre reservada una solución ideal, ya sea para deportistas profesionales o más casuales.

Con esto en mente, en nuestro análisis/review/reseña del NO.1 DT08 profundizamos en los apartados más destacados de un reloj inteligente, cuyo precio de oferta limitado no hará que te lo pienses mucho antes de adquirirlo.


Índice




Si buscas un reloj inteligente barato, que te permita obtener información en tiempo real acerca de tus indicadores de salud más importantes (ritmo cardíaco, sueño, sedentarismo, etc.), y actividad física diaria en general, entonces el NO.1 DT08 se presenta como la solución de compra ideal.

Además, y gracias a su certificación IP67, no tendrás que quitarte el reloj durante los días lluviosos; mientras que su conectividad Bluetooth 4.2 te permite emparejar dispositivos Android e iOS, y recibir notificaciones de llamadas entrantes y mensajes recibidos, con alertas vibratorias.


Especificaciones Técnicas


Marca/Modelo NO.1 DT08
Dimensiones 10 x 8 x 6,8 centímetros
Peso 65 gramos
Panel TFT LCD (1.3 pulgadas)
Resolución 240 x 240 píxeles
Certificación IP Sí (IP67)
Procesador nRF52832
Memoria RAM 256 KB
Almacenamiento 256 KB
Batería 350 mAh (Litio)
Sistema Operativo N/A
Sensores Inteligentes Ritmo cardíaco
Presión sanguínea
Monitor de sueño
Modos deportivos
Podómetro
Sedentarismo
ConectividadBluetooth 4.2 (Android e iOS)


Review/Reseña/Análisis del NO.1 DT08


Diseño y Panel

NO.1 DT08: smartwatch con sensores de salud, modos deportivos y certificación IP67
Un diseño atractivo y ergonómico en partes iguales

Comenzamos esta review del NO.1 DT08, dentro de un apartado estético definido por una caja circular de 37,9 centímetros de diámetro, cuya fabricación en policarbonato la hace altamente resistente a golpes y caídas accidentales, contando además con un peso de solo 65 gramos.

Asimismo, conviene destacar la integración de una correa de TPU, que además de ser intercambiable y gozar de mucha flexibilidad y ergonomía, llega en 5 ediciones de color (negro, rojo, plata, blanco y azul profundo), para satisfacer las necesidades y gustos de los compradores.

Por su parte, mencionar que este smartwatch se beneficia de la certificación IP67, ventaja que lo hace resistente a la entrada de agua, ya sea de salpicaduras, sudor, derrames de líquidos y lluvia, entre otros. No obstante, no puede ser sumergido bajo ningún concepto.

Panel LCD de 1.3 pulgadas con tecnología TFT

El reloj inteligente NO.1 DT08 apuesta por una pantalla LCD a color de 1.3 pulgadas, que se beneficia de la tecnología TFT, una resolución de 240 x 240 píxeles nativos y tres botones físicos de acabado metálico, ubicados en el costado derecho para gestionar sus funciones.


Procesador, RAM y Almacenamiento


Un rendimiento excepcional cortesía de Nordic

A nivel de componentes de hardware, el NO.1 DT08 se alimenta del microchip de bajo consumo, Nordic nRF52832, apoyándose en una discreta memoria RAM de 256 KB y una ROM de 256 KB, siendo así más que suficiente para desempeñar sus funciones con fluidez.


Principales Características


Múltiples sensores de salud a tu disposición

Avanzamos en este análisis del NO.1 DT08, destacando que no te hará falta nada a la hora de realizar tus sesiones de entrenamiento cotidianas, pues este reloj integra los monitores inteligentes más utilizados.

Específicamente, cuentas con un monitor de ritmo cardíaco para medir tu actividad cardíaca en tiempo real, un podómetro para contabilizar tus pasos y calorías quemadas durante el día, y un detector de sueño para informarte acerca de la calidad, profundidad y duración de tus horas de descanso.

Asimismo, se incorpora un recordatorio de sedentarismo, un medidor de tu presión sanguínea actual y un programa de fitness personalizado que registrará tus progresos a la hora de practicar actividades deportivas tan variadas como: running, caminata, ciclismo, fútbol, baloncesto y bádminton, entre otras disciplinas.

Funciones de teléfono más destacadas

Tras sincronizar el reloj NO.1 DT08 con tu móvil, podrás recibir notificaciones de las llamadas entrantes y mensajes de texto recibidos en tiempo real, a través de alertas vibratorias e incluso si no tienes el móvil cerca de ti.


Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía real me ofrece su batería?

La autonomía del NO.1 DT08 se resume en la inclusión de una batería de litio, cuya capacidad de 350 mAh, en la práctica, promete alcanzar una duración de hasta 10 días de uso intensivo; mientras que en modo de reposo se extendería hasta unos 20 días continuos. Su tiempo de carga se estima en 2-3 horas.

Conectividad inalámbrica con tus dispositivos móviles

La conectividad del NO.1 DT08 se beneficia de su compatibilidad con la tecnología inalámbrica, Bluetooth 4.2, ideal para emparejar nuestros dispositivos Android e iOS, y de esta manera consultar nuestras estadísticas y desempeño diario desde la pantalla de nuestro móvil.


Conclusión, opiniones del NO.1 DT08 y dónde comprarla más barata


Finalizamos el análisis del NO.1 DT08, resumiendo que estamos ante una excelente opción de compra, pues por muy poco dinero este reloj inteligente te permite disfrutar de las múltiples bondades a nivel de salud que solo ofrecen los wereables de hoy día, sin dejar de lado su rápida conectividad con el móvil y duradera autonomía.

En este sentido, decir que, si te ha convencido podrás hacerte con el NO.1 DT08 más barato, con solo acceder a la tienda desde el siguiente enlace, para consultar disponibilidad y precio de descuento actual: