[Análisis] Ecovacs Deebot N79S, el robot aspirador definitivo para la limpieza del hogar

Ecovacs Deebot N79S: análisis

  • Ventajas:
  • 4 modos de limpieza integrados
  • Motor de succión de 1300 Pa
  • Control remoto vía APP móvil
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Desventajas:
  • No cuenta con función de fregado
  • Sin función de mapeo inteligente

Si bien el fabricante asiático Ecovacs no es muy conocido en Occidente, creemos que esto está por cambiar. Y es que, gracias a sus robots aspiradores de bajo costo, cada vez son más los usuarios que se benefician a la hora de limpiar el hogar, pues estos dispositivos inteligentes se encargan de hacer ese tedioso trabajo, sin necesidad de tu supervisión directa.

Y si nunca has tenido un robot aspirador en casa, te invitamos a echarle un vistazo a sus funcionalidades más destacadas en nuestro análisis/review/reseña del Ecovacs Deebot N79S, no sin antes recordar que, gracias a su acertada relación calidad/precio, podrás ahorrar dinero en caso de decantarte por este modelo.


Índice


Diseño8
Modos de Limpieza10
Sensores Inteligentes9
Autonomía9
Conectividad10

Resumen

Se trata de un robot aspirador low-cost, cuyo potente motor de succión de 1300 Pa, acompañado de un cepillo en forma de "V" y 4 eficientes modos de limpieza, se encargará de mantener tus pisos relucientes; pudiendo controlarlo de manera remota desde tu dispositivo móvil o asistente de voz Alexa.
9.2
Puntuación



Si buscas un robot aspirador elegante, eficiente y económico, el Ecovacs Deebot N79S es la solución ideal para ti, pues se trata de uno de los modelos más vendidos del mercado, no solo por su variedad de modos de limpieza, sino también por su integración con dispositivos Android e iOS, y el asistente de voz Amazon Alexa.

Además, sus 100 minutos de autonomía y nivel de ruido de 67 dB, le permiten realizar un trabajo ininterrumpido y silencioso a diario; mientras que sus múltiples sensores inteligentes integrados, se encargarán de prevenir accidentes no deseados, incluyendo golpes, choques y caídas.


¿Para quién NO es el Ecovacs Deebot N79S?


No obstante, si prefieres un robot que cuente con función de fregado de pisos, el Ikohs Netbot S14 sería una mejor alternativa.

Concretamente, este robot 4 en 1 es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa, e incluso, fregar tus pisos, abarcando una superficie de 120 m2, y contando con una autonomía de 120 minutos y función de recarga automática tras la jornada de limpieza del día.


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 33 x 33 x 7,8 centímetros
  • Peso: 3,25 kilogramos
  • Motor de succión: 1300 Pa
  • Tanque de polvo: 300 ml
  • Tanque de agua: N/A
  • Modos de limpieza: Automático, Punto, Esquinas e Intensivo
  • Batería: 2600 mAh (Litio)
  • Autonomía: 100 minutos
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Función de recarga automática:
  • Nivel de ruido: 67 dB
  • Filtro HEPA: Sí
  • Control remoto: Sí (Android e iOS)
  • Sensores inteligentes: Anticaída, anticolisión y antibloqueo
  • Compatible con Alexa:


Review/Reseña/Análisis del Ecovacs Deebot N79S


Dimensiones y Diseño

Ecovacs Deebot N79S: robot aspirador con Modo Max y control vía APP
Un robot aspirador elegante y compacto

Empezamos nuestra review del Ecovacs Deebot N79S, dentro de un apartado definido por la típica construcción circular de la que se benefician prácticamente todos los robots del mercado, cuyo acabado bronce metalizado le confiere un aspecto premium, pese a su bajo costo.

Este modelo llega fabricado en materiales de plástico resistente, y cuenta con un diámetro de 33 centímetros, un peso de 3,25 kg y una altura de 78 milímetros que no hacen más que facilitar tu desplazamiento, incluso debajo de muebles, camas y sofás.

¿Qué contiene la caja del Ecovacs Deebot N79S?

El Ecovacs Deebot N79S llega empacado en una caja de cartón reciclado, contentiva de un control remoto (con baterías incluidas), dos escobillas laterales, un mini cepillo para limpiar el robot, una estación de carga, un adaptador de corriente y su respectivo manual de usuario con tarjeta de garantía.


Principales Características


Filtro de alta eficiencia + Modo Max para alfombras

Avanzamos en este análisis del Ecovacs Deebot N79S, conociendo más en profundidad las prestaciones de un robot aspirador equipado con un filtro de alta eficiencia, capaz de reducir partículas contaminantes del aire, causantes de alergias y asma.

Además, y gracias a su potente motor de 1300 Pa y el exclusivo Modo Max, este robot se encargará de realizar un trabajo más eficiente, a la hora de limpiar todo tipo de pisos y alfombras, al incrementar el poder de succión en un 50%, manteniendo un nivel de ruido de solo 67 dB.

4 modos de limpieza + Sensores inteligentes

Otra de las grandes prestaciones del Ecovacs Deebot N79S, según las opiniones de sus compradores, la encontramos en su versatilidad a la hora de limpiar, pues este modelo te permite alternar desde el control remoto entre 4 eficientes modos: automático, programado, localizada (para las zonas difíciles) y bordes (para las esquinas).

Y para llevar a cabo un trabajo totalmente autónomo, y sin interrupciones molestas, se incorporan los sensores inteligentes de anticolisión, anticaídas y antibloqueo. Además, se suma un cepillo en forma de "V", dos escobillas laterales y un depósito de polvo de 300 ml para almacenar los desechos que encuentre en su camino.


Autonomía y Conectividad


Hasta 100 minutos de trabajo ininterrumpido

En lo que respecta a la autonomía del Ecovacs Deebot N79S, decir que este modelo incorpora una batería de litio, cuya capacidad de 2.600 mAh se traduce en una duración de 100 minutos de limpieza continua.

Además, y gracias a su función de carga automática, el robot regresará a la estación de carga al consumir la batería, contando en este escenario con un tiempo de carga estimado en 4 horas.

Conectividad con dispositivos Android e iOS

En lo que respecta a la conectividad del Ecovacs Deebot N79S, además del control remoto incluido, cuentas con la posibilidad de gestionar las funciones del robot desde tu dispositivo móvil Android o iOS, previa descarga de la aplicación desarrollada por la firma Ecovacs.

De esta manera, podrás dirigirlo de forma manual, así como programar la limpieza del día, intercambiar entre sus distintos modos y supervisar su trabajo en tiempo real. De igual manera, es compatible con el asistente virtual Alexa, estando de momento solo disponible en inglés.


Conclusión, opiniones del Ecovacs Deebot N79S y dónde comprarlo más barato


Finalizamos nuestro análisis del Ecovacs Deebot N79S, reiterando que se trata del robot aspirador ideal para quienes se inician en este mundillo, pues cuenta con las funciones de limpieza más utilizadas, aunado a un control a distancia de lo más intuitivo. Todo por un precio perfecto para los presupuestos más ajustados.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el Ecovacs Deebot N79S más barato, no tienes más que clicar en el siguiente enlace para consultar su precio y disponibilidad actual: