[Análisis] Bagotte BG600, tu gran aliado para la limpieza del hogar a precio de ensueño | Mi Mundo Gadget

[Análisis] Bagotte BG600, tu gran aliado para la limpieza del hogar a precio de ensueño

Bagotte BG600: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño ultrafino (6,9 cm)
  • Motor de succión de 1500 Pa
  • Depósito de polvo de 500 ml
  • 6 modos de limpieza integrados
  • Desventajas:
  • No cuenta con función de fregado
  • No se puede manejar desde el móvil

Cuando de robots aspiradores de bajo costo se trata, la firma asiática Bagotte nos ofrece una interesante selección de modelos, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los compradores, a los precios más competitivos del mercado.

Y si buscas ahorrar dinero a la hora de adquirir tú próximo robot inteligente, en este análisis/review/reseña del Bagotte BG600 repasaremos las prestaciones más destacadas del que, sin lugar a dudas, se convertirá en tu gran aliado para la limpieza del hogar.


Índice


Diseño10
Modos de Limpieza10
Sensores Inteligentes9
Autonomía9
Conectividad8

Resumen

El Bagotte BG600 se encargará de realizar la limpieza diaria de tus pisos, sin necesidad de tu supervisión. Para lograrlo, sus múltiples sensores inteligentes le ayudan a evadir obstáculos y escaleras; mientras que sus 6 modos de limpieza le permiten llevar a cabo un trabajo más eficiente, en función de tus necesidades de usuario.
9.2
Puntuación



El Bagotte BG600 es la solución de compra ideal para ti, si buscas un robot inteligente que te permita ahorrar tiempo y esfuerzo, al delegarle las tareas de limpieza del día a día. Y es que, gracias a su potente motor de succión (1500 Pa), no dejará rastros al momento de aspirar el polvo y demás partículas contaminantes del suelo.

Además, este modelo en particular te permite escoger entre 6 eficientes modos de limpieza, donde destaca el modo automático, el programado y el de limpieza de una sola habitación. Y al terminar de limpiar, se dirigirá a la base carga para recargar la batería, y sin necesidad de tu supervisión directa.


¿Para quién NO es el Bagotte BG600?


Si prefieres un robot aspirador low-cost, que puedas controlar desde tu dispositivo móvil Android o iOS, y que además sea compatible con el asistente de voz Amazon Alexa, el notable Ecovacs Deebot N79S sería una mejor alternativa.


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 32 x 32 x 6,9 centímetros
  • Peso: 4,89 kilogramos
  • Motor de succión: 1500 Pa
  • Depósito de polvo: 500 ml
  • Depósito de agua: N/A
  • Modos de limpieza: Automática, programada, concentrada, esquinas y habitación.
  • Batería: 2600 mAh (Litio)
  • Autonomía: 100 minutos
  • Tiempo de carga: 6 horas
  • Función de recarga automática:
  • Nivel de ruido: 55 dB
  • Control remoto:
  • Sensores inteligentes: Anticaída y anticolisión
  • Función de Muro Virtual: Sí (Cinta magnética)
  • Compatible con Alexa: No


Review/Reseña/Análisis del Bagotte BG600


Dimensiones y Diseño

Bagotte BG600: robot aspirador delgado (6.9 cm) con sistema de limpieza de 3 fases
Un diseño elegante, compacto y ultrafino

Damos inicio a la review del Bagotte BG600, dentro de un apartado estético definido por una construcción en plástico resistente, cuyo acabado negro mate lo hará lucir muy elegante a la hora de movilizarse por los pisos de tu hogar.

Además, su diseño circular, diámetro de 32 centímetros y altura de solo 69 milímetros, le permiten colarse por debajo de donde otros robots aspiradores de similares prestaciones no pueden, incluyendo camas, sofás y muebles; siendo esta una de sus grandes ventajas, según lo dicho por sus compradores.

¿Qué contiene la caja del Bagotte BG600?

El Bagotte BG600 llega empacado en una caja, contentiva con todo lo que se necesita para ponerlo en marcha desde el primer momento.

Concretamente, se incluyen 4 escobillas laterales (2 de ellas de repuesto), un filtro de alta eficiencia, una estación de carga, un kit para limpiar el robot, un control remoto (con pilas incluidas), una cinta magnética (muro virtual) y una guía de instrucciones en español.


Principales Características


Un robot aspirador apto para todo tipo de suelos

Seguimos en nuestro análisis del Bagotte BG600, destacando que estamos ante un robot capaz de limpiar cualquier superficie. Esto gracias a su potente motor de succión de 1500 Pa, cepillo central de goma, escobillas laterales y sistema de filtrado, diseñado para evitar que la suciedad se propague hacia el exterior.

De esta manera, este robot puede absorber del suelo el polvo, pelos, pelusa y demás partículas sólidas hacia el interior del aparato, incluyendo colillas de cigarro, cascara de nuez y semillas, entre otros. Además, es válido para alfombras finas y de grosor medio, pues es capaz de subir pendientes de hasta 16 milímetros, sin problemas.

Hasta 6 modos de limpieza a tu disposición

Otra de las grandes bazas del Bagotte BG600, la encontramos en tus múltiples modos de limpieza integrados. Y es que, desde el control remoto podrás escoger entre el modo automático, el programado (para horas específicas), el concentrado (ideal para zonas difíciles), el modo para enfocarse en las esquinas y, no menos importante, un modo pensado para limpiar habitaciones enteras.

Para almacenar todos los desechos sólidos que encuentre a su paso, este robot incorpora un depósito de 500 ml que, al llenarse, podrás vaciar fácilmente con tan solo presionar el botón de descarga. Por lo demás, decir que su nivel de ruido de 55 dB no hace más que garantizar un trabajo más silencioso día tras día.


Sensores Inteligentes y Autonomía


Múltiples sensores inteligentes integrados

Para realizar un trabajo de limpieza eficiente, y sin interrupciones molestas, el Bagotte BG600 incorpora unos detectores infrarrojos en uno de sus laterales, diseñados para evadir obstáculos (muebles, sofás, etc.) y evitar caídas desde la parte alta de las escaleras.

Por su parte, mencionar que la cinta magnética incluida hará las veces de muro virtual, por lo que basta colocarla en cualquier lugar donde no se desee que pase el robot.

Hasta 100 minutos de trabajo ininterrumpido

En lo que respecta a la autonomía del Bagotte BG600, conviene resaltar la presencia de una batería de litio, cuya capacidad de 2.600 mAh, en términos reales, le permite al robot trabajar por hasta 100 minutos continuos, siendo más que suficiente para recorrer prácticamente toda la casa.

Y al terminar, el robot acudirá automáticamente a la estación de carga para recargar la batería, permaneciendo en modo reposo a la espera de ser puesto en marcha nuevamente. Su tiempo de carga se estima en unas 6 horas.


Conclusión, opiniones del Bagotte BG600 y dónde comprarlo más barato


Finalizamos nuestro análisis del Bagotte BG600, reiterando que se trata de un gran aliado para la limpieza del hogar, pues este robot es capaz de colarse en prácticamente cualquier sitio, gracias su delgado y compacto diseño, dejando tus pisos relucientes día tras día, gracias a sus múltiples modos de limpieza integrados.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el Bagotte BG600 más barato, no tienes más que clicar en el siguiente enlace para consultar su precio y disponibilidad actual:

No hay comentarios

Publicar un comentario