▷¡Celebra el 5º Aniversario de GearBest con estas Increíbles Ofertas!

Si hay una tienda de electrónicos que es referencia a la hora de adquirir productos chinos a precios de regalo, esa es, sin lugar a dudas, GearBest. Y a propósito de la celebración de su 5º aniversario, el próximo día 21 de marzo, la tienda ha decidido comenzar la fiesta hoy mismo con una serie de descuentos que no te puedes perder.

Y para conocer de primera mano los artículos en rebajas, fechas de las actividades y promociones planeadas y demás información relacionada con tan importante acontecimiento, te invitamos a echarle un vistazo al portal oficial de la tienda, clicando en el siguiente enlace:



Ofertas Flash del 5º Aniversario de GearBest 


1) Cupones de Descuento


Comenzamos este recuento por las promociones del 5º aniversario de GearBest, haciendo referencia a los típicos cupones de descuento a los que yo nos tienen acostumbrados en cada celebración importante del año y que, como suele suceder, se agotan en muy poco tiempo.

En esta ocasión, y por muy pocos días, podrás canjear cupones con descuentos de hasta un 55% en compras desde $55,55 hasta un máximo de $100. Además, si estás buscando algún accesorio para tu smartphone, obtendrás un 5% de descuento en compras superiores a $5.

Por otra parte, decir que, si aún no te has registrado como usuario, al hacerlo desde este enlace, la tienda de obsequia un nada despreciable cupón de descuento de $5 para aplicar en productos seleccionados, que se irán publicando desde hoy hasta el próximo miércoles 20 de marzo.


2) Bolsas de la Suerte

Desde este día 13 y hasta el próximo 20 de marzo, podrás probar a la suerte con las conocidas Lucky Bags de GearBest, eso sí, tendrás solo un intento por día y los premios que se entregarán este año incluyen: smartphones, TV Boxes, gimbals para móviles, drones y bombillas inteligentes, entre otros.


3) Ofertas Flash más destacadas

Como no podía ser de otra manera, las marcas tecnológicas más importantes del mercado europeo y asiático dicen presente en esta celebración, con una interesante serie de rebajas en algunos de sus productos más vendidos en los últimos meses.

Y entre los más destacados tenemos, el smartphone Xiaomi Mi A2 Lite con un suculento 30% de descuento (cupón: 3219BHUCJM), el notable Nokia X6 con una rebaja del 29% sobre su precio original (cupón: 321LA5VMN3) y el ultrabook Chuwi Lapbook SE con un 28% de descuento (cupón: 3214P5VTRD), entre otros.

Por lo demás, decir que, desde el 19 hasta el 21 de marzo, puedes optar por una rebaja de $10 en compras superiores a $88 en productos seleccionados; mientras que desde el día 20, y solo por 24 horas, podrás adquirir una serie de productos destacados de distintas categorías a precio de oportunidad.


4) Otras promociones limitadas

Vamos finalizando este recorrido con lo que GearBest ha denominado como las Precompras Sorpresas. Se trata de una interesante promoción donde podrás beneficiarte de un descuento hasta diez veces superior al depósito inicial que hagas al reservar un artículo en la tienda.

De esta manera, si depositas $5 para reservar un producto, y lo adquieres en un momento determinado entre el día 21 y 28 de marzo, puedes obtener hasta $50 de descuento sobre el precio final de dicho producto.

Por otra parte, este año debuta el Mega Marketplace, un apartado dentro de esta gran celebración donde podrás disfrutar de un increíble 50% de descuento al comprar dos unidades de un catálogo de productos que incluye, pero no se limita a, smartphones, accesorios, juguetes y artículos para el hogar, entre otros.

Por lo demás, y para premiar a los clientes más fieles, GearBest realizará un gran sorteo el día 21 de marzo, con premios con un valor total de $100.000, y donde solo participarán quienes hayan realizado compras a partir de este momento, y como suele suceder, cuántas más compras hagas, más posibilidades tienes de ganar.



Conclusión


En resumidas cuentas, este ha sido un breve recorrido por las promociones más destacadas que esperan a por ti en este 5º Aniversario de GearBest, y que tendrán una vigencia limitada a partir de este mismo instante.

Por lo demás, si quieres acceder a la guía de compra oficial de GearBest, no tienes más que clicar aquí, y para conocer en detalle los productos electrónicos rebajados, te invitamos a ingresar al portal de esta promoción desde el siguiente enlace: