▷[Análisis + Cupón] Huawei Honor Band 4, una pulsera de actividad perfecta para bajos presupuestos

Huawei Honor Band 4: análisis

  • Ventajas:
  • Panel táctil AMOLED de 0.95 pulgadas
  • Múltiples monitores de salud integrados
  • Autonomía de hasta 2 semanas
  • Conectividad Bluetooth 4.2
  • Desventajas: 
  • No cuenta con tecnología NFC

Debido al excelente rendimiento en ventas que están teniendo actualmente las pulseras de actividad, también conocidas como smartbands, el gigante asiático Huawei ha querido replicar este éxito lanzando al mercado su propia línea de pulseras, bautizadas como Honor Band.

En este sentido, la nueva Honor Band 4, si bien pertenece a la cuarta generación de pulseras inteligentes de la firma, es la primera en llegar oficialmente al territorio europeo, y lo hace por todo lo alto, gracias a su equilibrado set de prestaciones.

Dicho esto, en nuestro análisis/review/reseña de la Huawei Honor Band 4, podrás conocer sus principales características en detalle, y en caso de convencerte, la podrás adquirir en oferta limitada al canjear el cupón "GVOYHD4" en la tienda de electrónicos chinos GearVita.

Índice



¿Para quién es la Huawei Honor Band 4?


Si buscas una pulsera inteligente de bajo costo, que te permita rastrear tu actividad física diaria y consultar tus progresos en el móvil, la nueva Huawei Honor Band 4 es una excelente opción de compra.

Concretamente, y gracias a sus múltiples sensores integrados, es capaz de monitorizar tu frecuencia cardíaca, pasos andados, calorías quemadas y sueño. Además, su diseño impermeable (5 ATM) permite llevarla puesta incluso a la hora de practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 4,3 x 1,7 x 1,1 centímetros
  • Peso: 23 gramos
  • Colores: Negro, Azul y Rosa
  • Panel: AMOLED (0.95 pulgadas)
  • Resolución: 2240 x 120 píxeles
  • Protección al agua y polvo: Sí (5 ATM)
  • Batería: 100 mAh (Litio)
  • Sistema Operativo: N/A
  • Monitores de salud: Ritmo cardíaco (TruSeen 3.0), sueño (TruSleep 2.0), natación, y podómetro. 
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 (dispositivos Android +4.4 e iOS +9.0), GPS, Huawei Health APP.

Review/Reseña/Análisis de la Huawei Honor Band 4


Diseño y Panel

Huawei Honor Band 4: panel táctil AMOLED de 0.95''
Una pulsera atractiva, ergonómica y resistente

Esta review de la Huawei Honor Band 4 comienza dentro de un apartado estético, donde destaca principalmente la correa de silicona que, además de ajustarse fácilmente a la muñeca, gana no solo en ergonomía sino también en resistencia frente a cualquier escenario.

De igual manera, este modelo llega al mercado en 3 ediciones: negro, azul y rosa, pudiendo incluso intercambiar las correas, en caso de que te decantes por varios modelos; mientras que su certificación impermeable de 5 ATM, permite sumergirla en profundidades de hasta 50 metros bajo el agua.

Por otra parte, destacar que cuenta con unas dimensiones bastante compactas (4,3 x 1,7 x 1,1 centímetros) y un peso muy liviano (23 gramos), por lo que este apartado no representará ningún inconveniente a la hora de realizar tus actividades físicas de rutina.

Panel AMOLED de 0.95'' con tecnología táctil

La nueva Huawei Honor Band 4 monta un contenido diagonal de 0.95 pulgadas, cuya forma rectangular, curvatura 2.5D y tecnología táctil, te permiten navegar por los menús de manera fácil y cómoda.

Asimismo, su tecnología AMOLED, además de ofrecer una nítida calidad de imagen (2240 x 120 píxeles) y mostrar los datos a todo color, gana a nivel de consumo energético, alargando así la duración de la batería de litio integrada.

Por lo demás, destacar la presencia de un pequeño botón físico -ubicado en la parte inferior central- que te permite volver rápidamente al menú de inicio con tan solo un toque.

Principales Características


Múltiples monitores de salud integrados

En este análisis de la Huawei Honor Band 4, conviene destacar la inclusión de múltiples sensores inteligentes, pensados para monitorizar tu actividad física diaria a dondequiera que vayas.

Concretamente, el sensor de ritmo cardíaco (TruSeen 3.0) se encargará de monitorear las 24 horas del día tu actividad cardíaca, y te avisará por medio de alertas en caso de registrar pulsaciones muy elevadas; pudiendo también reconocer las diferentes brazada a la hora de práctica natación.

Por su parte, el podómetro integrado te permitirá llevar un registro detallado de los pasos recorridos y calorías consumidas día tras día; mientras que el monitor de sueño (TruSleep 2.0), hará lo propio al analizar las diferentes fases de sueño, identificando patrones y problemas típicos a la hora de dormir.

Por lo demás, destacar que podrás hacer seguimiento en tu móvil y compartir tus progresos en actividades tan cotidianas como la gimnasia, ciclismo, senderismo y running, entre otras

Funciones de teléfono más destacadas

Avanzando hacia lo que son las funciones de teléfono, decir que la pulsera Huawei Honor Band 4 te permite recibir alertas en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto y recordatorios. Por su parte, la función Find Phone te permite localizar tu móvil, previo emparejamiento vía Bluetooth.

De igual manera, decir que esta pulsera permite capturar fotos a distancia, con tan solo una pulsación. No obstante, dicha característica está disponible de momento para smartphones Huawei, con el sistema operativo EMUI 8.1 o posterior.

Autonomía y Conectividad


Hasta 2 semanas de batería ininterrumpida

En lo que respecta a la autonomía de la Huawei Honor Band 4, decir que, la batería de litio de 100 mAh integrada, te asegura nada menos que 14 días de uso continuo, siempre que el monitor de sueño esté apagado; reduciéndose a unas 6 horas en caso contrario.

En este sentido, se trata de uno de sus apartados más destacados, teniendo en cuenta que otras pulseras de similares prestaciones ofrecen un máximo de 7 días de autonomía.

Conectividad total con tus dispositivos móviles

En cuanto a la conectividad de la Huawei Honor Band 4, y gracias a su compatibilidad con la tecnología Bluetooth (ver. 4.2), podrás acoplar tus dispositivos móviles Android (+4.4) e iOS (+9.0), sin ningún inconveniente.

Por último, conviene mencionar que, para emparejar tu móvil y sacarle el máximo partido a las funciones inteligentes de la smartband, es necesario descargar la aplicación Huawei Health APP, escaneando el código QR impreso en su caja.


Conclusión, opiniones de la Huawei Honor Band 4 y dónde comprarla más barata


Echamos un cierre a nuestro análisis de la Huawei Honor Band 4, reiterando que se trata de una excelente opción de compra, orientada principalmente a quienes no cuentan con mucho presupuesto y no quieren perderse de los múltiples beneficios a nivel de salud que solo ofrecen las pulseras inteligentes de hoy día.

Por lo demás, decir que, gracias a su precio de oferta limitado, puedes hacerte con la Huawei Honor Band 4 más barata, con tan solo canjear el cupón de descuento "GVOYHD4" en la tienda de electrónicos chinos GearVita, clicando en el siguiente enlace:

*cupón: GVOYHD4