▷[Review] BlitzWolf BW-SDB0, ¡La hemos probado y nos ha encantado! | Mi Mundo Gadget

▷[Review] BlitzWolf BW-SDB0, ¡La hemos probado y nos ha encantado!

BlitzWolf BW-SDB0: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño estilizado, compacto y robusto
  • Altavoces estéreo de 10W
  • Función de manos libres integrada
  • Conectividad Bluetooth 4.2 + microSD
  • Desventajas: 
  • No es resistente al agua
  • Autonomía de 2 horas (vol. 100%)

A la hora de adquirir una barra de sonido en condiciones, no necesariamente tenemos que apuntar a los modelos tope de gama del mercado, pues cada vez son más las soluciones de bajo costo que se ajustan a nuestras necesidades de usuario y presupuesto.

Con esto en mente, en el análisis/review/reseña de la BlitzWolf BW-SDB0 te presentamos una barra sonido low-cost que, tras haberla probado, te garantizamos cumplirá con tus expectativas, ya sea si la vas a utilizar para ver películas y series, jugar videojuegos e incluso escuchar tus emisoras de radio favoritas.

Índice


Diseño10
Calidad de Audio9
Autonomía8
Conectividad10

Resumen

Se trata de una barra de sonido BlitzWolf, cuyo elegante y compacto diseño, excelente calidad de sonido, desatacada autonomía, múltiples opciones de conectividad y ajustado precio, la convierten en una interesante alternativa frente a otros modelos similares de marcas más conocidas.
9.25
Puntuación

¿Para quién es la BlitzWolf BW-SDB0?


La BlitzWolf BW-SDB0 es perfecta para ti, si estás buscando una barra de sonido de equilibradas prestaciones, y pasas de gastar un dineral en opciones más costosas, pues este modelo goza de una relación calidad/precio que ya quisieran otras barras de sonido presumir.

Además, y gracias a su conexión Bluetooth, salida de 3.5 mm, entrada USB y ranura microSD, podrás conectar todos tus dispositivos multimedia, sin limitaciones; mientras que su diseño compacto y liviano (613 gr), te permitirá transportarla allá donde vayas, sin mayor inconveniente.

¿Para quién NO es la BlitzWolf BW-SDB0?


No obstante, si buscas una barra de sonido igual de elegante, pero más potente y a muy buen precio, la BlitzWolf BW-SDB1 sería una mejor alternativa.

Concretamente, este modelo entrega una calidad de audio de nada menos que 60W -distribuida a través de dos canales virtuales- e incorpora 4 Modos de Sonido (Noticias, Deportes, Música y Cine), que se adaptarán al tipo de contenido que estés disfrutando.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: BlitzWolf
  • Modelo: BW-SDB0
  • Dimensiones: 37,5 x 5,5 x 6,5 centímetros
  • Peso: 613 gramos
  • Color: Negro
  • Material: Aluminio, policarbonato y silicona
  • Potencia de sonido: 10W (2 x 5W)
  • Rango de frecuencia: 100 - 16 KHz
  • Batería: 1.200 mAh
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Radio FM: Sí
  • Distancia de transmisión: 10 metros
  • Conectividad: Bluetooth 3.0, conector de 3.5 mm (AUX), USB 2.0 y ranura microSD.

Review/Reseña/Análisis de la BlitzWolf BW-SDB0


Diseño y Dimensiones

BlitzWolf BW-SDB0: diseño elegante y robusto
Un diseño premium, compacto y muy ligero

Empezamos nuestra review de la BlitzWolf BW-SDB0, destacando el apartado estético de una barra de sonido que, pese a pertenecer a la gama media de la firma asiática, se jacta de una construcción no solo liviana (613 gr), sino también  muy robusta.

Concretamente, este modelo cuenta con un diseño rectangular de acabado negro mate, fabricado materiales de policarbonato de alta durabilidad y tacto suave, revestido con una elegante rejilla de aluminio y rematado con dos bases de silicona antideslizantes, para evitar que se mueva de su posición.

Además, conviene destacar que se trata de una barra de sonido de tamaño compacto, pues goza de una altura de solo 65 milímetros, una anchura de 37,5 centímetros y una profundidad de apenas 55 milímetros que, en la práctica, no hacen más que facilitar su transporte en tu mochila.

¿Qué incluye la caja del BlitzWolf BW-SDB0?

Esta barra de sonido llega empacada en una pequeña caja rectangular, contentiva de un manual de instrucciones en 6 idiomas (incluyendo el español) y un cable de carga Micro USB, no contando con adaptador de corriente ni cable de audio auxiliar.

Principales Características


BlitzWolf BW-SDB0: potencia de sonido 10W + radio FM integrada
Una experiencia sonora potente y placentera

Continuamos en el análisis de la BlitzWolf BW-SDB0, destacando que, además de su fácil instalación, esta barra de sonido ha sorprendido gratamente a quienes ya la han comprado. Y es que su potencia de 10W -a través de dos altavoces y subwoofers integrados- entregan una calidad de audio muy aceptable para el bajo costo que tiene.

En este sentido, podrás disfrutar de tus series, películas, programas de TV, eventos deportivos y videojuegos con unos graves y agudos bastante decentes, y un nivel de volumen idóneo para habitaciones de dimensiones normales. Eso sí, al subirlo al 100% se perciben ciertas distorsiones de sonido.

Función de manos libres integrada + Botonería de fácil manejo

Otra de las características más destacadas de la BlitzWolf BW-SDB0, la encontramos en su compatibilidad con la función de manos libres, pues dicha característica te permite atender y finalizar llamadas telefónicas, sin necesidad de levantar el móvil de la mesa.

Además, este modelo incorpora un indicador LED de color rojo que te muestra la hora actual, aunque conviene destacar que no se puede apagar mientras que tengamos la barra de sonido encendida. Y para actualizar la hora, basta con dejar brevemente presionado el botón de reproducción.

Y en lo que respecta a su botonería, decir que esta barra incorpora un botón de encendido y apagado; mientras que en la parte delantera se incorporan los botones de volumen +/-, pausar/reproducir y un botón que permite acoplar tus dispositivos móviles -vía Bluetooth o USB- y encender la radio FM, también integrada.

Autonomía y Conectividad


BlitzWolf BW-SDB0: Entrada USB + ranura microSD + conexión Bluetooth
¿Cuánta autonomía real me ofrece su batería?

En cuanto a la autonomía de la BlitzWolf BW-SDB0, decir que la batería integrada en esta barra de sonido cuenta con una capacidad de 1.200 mAh que, en números concretos, se traduce en una duración de hasta 5 horas -con el volumen al 50%- y unas 2 horas al subir el volumen al máximo.

De igual manera, decir que, bajo el modo Bluetooth, la barra de sonido se apagará automáticamente tras 5 minutos de inactividad; mientras que su tiempo de carga completa, se estima en unas 3 horas y se puede cargar fácilmente mediante el cable Micro USB incluido en la caja.

Conectividad total con tus dispositivos móviles

La conectividad de la BlitzWolf BW-SDB0 es otro de sus grandes apartados, pues integra las conexiones y puertos necesarios para acoplar prácticamente cualquier dispositivo de reproducción multimedia y unidades de almacenamiento externas.

Concretamente, este modelo incorpora tecnología Bluetooth 3.0 con un alcance efectivo de hasta 10 metros, una clavija de audio de 3.5 mm, una entrada USB 2.0 que reproduce automáticamente nuestras canciones y una ranura para tarjetas microSD.


Conclusión, opiniones de la BlitzWolf BW-SDB0 y dónde comprarla más barata


Echamos un cierre a nuestro análisis de la BlitzWolf BW-SDB0, resumiendo que estamos ante una inmejorable opción de compra, siendo ideal para quienes buscan una barra de sonido compacta, versátil y de bajo costo, que puedan transportar fácilmente para disfrutar de una grata experiencia sonora allá donde vayan.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con la BlitzWolf BW-SDB0 más barata, te invitamos a consultar su precio y disponibilidad actual, clicando en el siguiente enlace:


En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de Los Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 50 Euros, recopilatorio donde hemos listado interesantes alternativas, que destacan no sólo por sus equilibradas especificaciones técnicas, sino también por sus accesibles precios.