▷Cómo comprar en Geekbuying con las mejores condiciones

Cómo comprar en GeekBuying con las mejores condiciones
Si bien cada día existen más tiendas que nos permiten realizar nuestras compras en línea, con unos excelentes precios, una atención post venta inmejorable y sin salir de casa; muchos usuarios tienen dudas con respecto a temas relacionados con los costos y método de envío, garantía de los productos y las políticas de devolución, entre otros.

En este sentido, la tienda de electrónicos china Geekbuying no es una excepción a esta norma, y en este post te explicaremos cómo comprar en Geekbuying desde España de forma segura y confiable.



Cómo comprar en Geekbuying con las mejores condiciones


1) Almacenes de Geekbuying

Almacenes de Geekbuying
Lo primero que debes saber antes de comprar en Geekbuying desde España, es que dicha tienda tiene su propio almacén no solo en este país, sino también en otros países de la Unión Europea, incluyendo a Alemania e Italia.

Además, cuentan con almacenes en otras naciones europeas como lo son Polonia y el Reino Unido, sin dejar de lado sus almacenes en los Estados Unidos, China y su Región Administrativa Especial, Hong Kong.

En este sentido, a la hora de navegar por el portal de Geekbuying, puedes seleccionar el almacén de tu preferencia y consultar un amplio catálogo de productos disponibles que, entre otros, incluye móviles Android, TV Boxes, tablets, wereables, juguetes, vestimenta y mucho más.

Almacenes de GeekBuying



2) Costos y Métodos de Envío

Métodos y Costo de Envío de Geekbuying

Al momento de comprar en Geekbuying, debes saber que cuentas con envío gratuito, prioritario y sin cargos adicionales desde los almacenes ya mencionados hacia España.

Por su parte, cuando escojas productos de los almacenes de China y Hong Kong, los métodos de envío EU Priority Line y HKEU Priority Line también están libres de impuestos, pues Geekbuying paga anticipadamente estos cargos por el cliente.

Métodos y Costo de Envío de Geekbuying

3) Política de Devoluciones y Garantía

Política de Devoluciones y Garantía de Geekbuying
Por último, y no menos importante, pasaremos a resaltar algunas de las políticas de devoluciones que debes tener en cuenta en caso de que tengas que devolver un producto:

  • Las devoluciones deben hacerse a través de los métodos de envío aprobados por Geekbuying. El centro de atención al cliente te proveerá la información detallada.
  • A los clientes se les cobrará una única vez el costo del envío (incluyendo devoluciones).
  • El tiempo de procesamiento de reembolsos tomará de 3 a 6 días hábiles a partir del momento de la recepción del producto devuelto.
  • Los reembolsos mediante PayPal pueden tardar hasta 48 horas en reflejarse en la cuenta de cliente.
  • Los reembolsos vía tarjetas de crédito tomarán de 7 a 14 días hábiles en aparecer en cuenta, pues este retraso depende íntegramente de terceros (compañía de tarjetas de crédito, bancos o cualquier otro intermediario).

Por otra parte, conviene destacar que Geekbuying te ofrece 1 año de garantía -con reparación gratuita incluida- en productos electrónicos tales como: smartphones, tablets, TV Boxes y cámaras de seguridad, entre otros; siempre y cuando el producto en cuestión no muestre signos de mal uso (golpes, entrada de agua, falta de piezas, etc.)


En resumidas cuentas, estos han sido algunos tips que debes tener en cuenta si lo que quieres es comprar en Geekbuying de forma segura. Sin más que agregar, te invitamos a consultar el variado catálogo de productos que te ofrece la tienda, clicando en el siguiente enlace: