▷[Análisis] Hisense H65A6140, Opiniones y Review de un flamante Smart TV 4K de 65'' en rebajas

Hisense H65A6140: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño elegante y ultrafino
  • Panel 4K (UHD) de 65 pulgadas
  • Software multimedia VIDAA U2.5
  • Aplicación para móviles Remote NOW
  • Desventajas: 
  • No cuenta con Bluetooth
  • Sin función de control por voz

Si quieres reemplazar tu antiguo TV de salón por un moderno Smart TV 4K, y no te puedes permitir un modelo tope de gama, la firma asiática Hisense te ofrece un sinnúmero de opciones de la gama media, orientados a satisfacer tus necesidades de entretenimiento multimedia, sin tener que gastar mucho dinero en ello.

Con esto en mente, en este análisis/review/reseña del Hisense H65A6140 conoceremos en profundidad lo que nos ofrece un flamante Smart TV 4K de 65 pulgadas que, por tiempo limitado, podrás adquirir con un increíble precio de descuento.

Índice


Diseño9
Panel10
Software9
Sonido8
Conectividad9

Resumen

Gracias a su amplio y nítido panel 4K (UHD) de 65 pulgadas, software multimedia VIDAA 2.5 y altavoces estéreo con tecnología de sonido envolvente, el nuevo Hisense H50A6140 te permitirá disfrutar de tus contenidos y aplicaciones favoritas con una calidad de imagen y sonido sobresalientes.
9
Puntuación

¿Para quién es el Hisense H65A6140?


Si buscas un Smart TV 4K de 65 pulgadas más asequible que el promedio, el Hisense H65A6140 se presenta como una excelente opción de compra, pues además de su precio de oferta limitado, integra las funcionalidades multimedia más demandadas por los usuarios hoy día.

Y como novedad, su compatibilidad con la aplicación para dispositivos móviles Android e iOS, Remote NOW, te permite controlar el televisor y navegar por el sistema operativa cómodamente desde tu smartphone, haciendo así las veces de mando a distancia.

¿Para quién NO es el Hisense H65A6140?


No obstante, si prefieres un Smart TV 4K que cuente con función de control por voz, el Samsung 65NU7405 sería una mejor alternativa.

Concretamente, este modelo de 65 pulgadas incluye el mando, One Remote Control, cuya principal novedad reside en la posibilidad de controlar las funciones del televisor con tan solo enunciar rápidos comandos de voz, a través del micrófono digital incorporado.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones con peana: 146 x 91,6 x 31,1 centímetros
  • Peso con peana: 20,2 kilogramos
  • Panel: Direct LED VA (65 pulgadas)
  • Resolución: 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
  • Tasa de Refresco: 60 Hz
  • Soporte HDR: Sí (HDR 10 y HLG)
  • Sistema operativo: VIDAA U.25
  • Potencia de sonido: 2 x 10W (Dolby Digital Plus)
  • Soporte VESA: Sí (300 x 200 mm)
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n, HDMI 2.0 (x3), AV, USB 2.0 (x2), RJ-45, salida de audio óptico digital (S/PDIF), conector RF (x2), sintonizadores HbbTV 2.0.1 y DVB-T2/T/C/S2/S.

Review/Reseña/Análisis del Hisense H65A6140


Diseño y Panel

Hisense H65A6140: panel 4K de 65 pulgadas

Un Smart TV elegante, robusto y ultrafino

Damos inicio a nuestra review del Hisense H65A6140, destacando las bondades de un televisor, que resalta por los estrechos marcos que flanquean al panel, ventaja que claramente se traducirá en una experiencia de visionado multimedia más inmersiva y envolvente.

Su construcción, por su parte, es de plástico resistente y goza de un sobrio acabado negro mate tanto en la parte frontal como en la posterior; mientras que el par de peanas que lo sostienen, han sido estratégicamente situadas en los extremos, para garantizar estabilidad al momento de colocarlo sobre cualquier mueble.

Y para quienes prefieran anclarlo en la pared, no tienen más que adquirir  un soporte universal VESA de 300 x 200 mm. Por lo demás, decir que sus dimensiones de 146 x 84,7 x 7,6 cm y peso neto de 19,6 kg, se sitúan dentro de la media de televisores de 65'' de la compañía.

Espectacular panel 4K de 65'' con soporte HDR

Una de sus grandes bazas, sin lugar a dudas, es el flamante panel 4K de 65 pulgadas que implementa este modelo, y cuya resolución de 3840 x 2160 píxeles, ratio panorámico de 16:9, profundidad de color de 8 bits y tasa de refresco de 60 Hz, te permitirán disfrutar de unas imágenes hiperrealistas en pantalla.

A lo anterior, se suma su exclusiva tecnología de reducción de ruido, Clean View, una eficiente tecnología de retroiluminación DLED que le confiere la distinguida clasificación energética A+ y soporte HDR10+ y HLG nativo, siendo este último el encargado de dotar de mayor brillo, color y contraste a tus contenidos multimedia.

Por lo demás, cabe mencionar que su tecnología Vertical Alignment (VA), si bien flojea a nivel de ángulos de visión, reproduce unos tonos negros más profundos frente a lo que ofrece la conocida tecnología IPS.

Principales Características


Software multimedia VIDAA 2.5 preinstalado

Avanzamos en este análisis del Hisense H65A6140, dentro de un apartado donde el protagonista no es otro más que el software VIDAA 2.5. Se trata del sistema operativo estrella de la firma asiática, cuya rápida e intuitiva interfaz de usuario, te permitirá navegar por internet e interactuar con tus apps favoritas con total fluidez.

En este sentido, conviene destacar que este televisor integra el navegador web Opera V4.9,  e incorpora aplicaciones tan populares como: Prime Video, Rakuten, beIN Connect, HBO, Netflix y YouTube, con las cuales podrás interactuar con el control remoto que se incluye en la caja.

Por su parte, y gracias a la tecnología Smooth Motion y el Modo Deporte integrado, podrás disfrutar de tus eventos deportivos favoritos con una calidad de imagen nítida, clara y fluida en pantalla. Sin duda, un agregado que valoramos especialmente dado el ajustado precio de este TV.

Sonido envolvente Dolby Digital Plus

En materia de audio, este modelo incorpora una pareja de altavoces estéreo, cuya potencia combinada de 20W y tecnología envolvente Dolby Digital Plus, entregarán una calidad de sonido bastante aceptable, siendo eso sí, insuficiente para los consumidores más exigentes.

No obstante, siempre puedes conectar unos altavoces externos a través de la salida de audio óptico digital (S/PDIF), situada en la parte posterior del televisor, pues el Hisense H65A6140 no cuenta con conector de audio de 3.5 mm, ni tecnología inalámbrica Bluetooth.

Conectividad y Extras


Principales opciones de conectividad

En lo que respecta a la conectividad del Hisense H65A6140, destacar la presencia de 2 entradas USB 2.0, para conectar nuestros discos duros externos y periféricos, 3 salidas de vídeo HDMI 2.0 para conectar portátiles, tablets, consolas de videojuegos y demás dispositivos multimedia, y otra salida de vídeo convencional AV.

De igual manera, no podía faltar la salida de audio óptico digital (S/PDIF), 2 conectores RF para antenas parabólicas, y los respectivos sintonizadores digitales HbbTV 2.0.1 y DVB-T2/T/C/S2/S.

Conexiones inalámbricas + Remote NOW

A nivel de conexiones de red, contamos con un puerto RJ-45 para conexión a internet por cable y la tecnología inalámbrica Wi-Fi, operando bajo el estándar 802.11b/g/n de alta velocidad.

Por último, y gracias a la aplicación Remote NOW-compatible con dispositivos Android e iOS-  podrás gestionar el sistema operativo, organizar tus canales y aplicaciones favoritas y realizar demás tareas desde tu móvil, como si de un control remoto se tratase.


Conclusión, opiniones del Hisense H65A6140 y dónde comprarlo más barato


Finalizamos nuestro análisis del Hisense H65A6140, reiterando que estamos ante una gran oportunidad de adquirir un flamante y completo Smart TV 4K de 65 pulgadas a un precio que difícilmente encontraremos en otros modelos de similares prestaciones del mercado.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido, y quieres hacerte con el Hisense H65A6140 más barato, te invitamos a consultar su precio de oferta y disponibilidad actual, clicando en el siguiente enlace:


En caso contrario, te recomendamos consultar nuestra más reciente selección de Los Mejores Televisores 4K por Menos de 500 Euros, recopilatorio donde hemos reunido interesantes alternativas, que destacan no sólo por sus balanceadas prestaciones, sino también por sus ajustados precios.