Geekbuying: Ofertas Flash de DOOGEE
La tienda de electrónicos, Geekbuying, no deja de sorprendernos, pues además de las promociones espaciales de navidad y fin de año aún vigentes, hoy nos ofrece una serie de descuentos pensando especialmente en los amantes de los smartphones rugerizados de la firma asiática DOOGEE.

Y es que, desde este momento y hasta el próximo 25 de diciembre, podrás llevarte a casa cualquiera de los modelos del catálogo, a un precio mucho más reducido de lo habitual. Además, y tras probar tu suerte en el juego Lucky Draw, puedes ser el afortunado ganador del DOOGEE S60, el DOOGEE S70, o bien premios especiales y cupones de hasta $50 dólares.



Las Mejores Ofertas de DOOGEE en Geekbuying


1) DOOGEE S55 Lite por solo $119,99


DOOGEE S55 Lite: análisis
Ventajas: Diseño rugerizado con certificación IP68, panel HD+ de 5.5 pulgadas, procesador MTK6739 a 1.50 GHz, Android 8.1 preinstalado, conectividad 4G Dual.
Desventajas: Memoria RAM de 2 GB, el panel no es Full HD.

Diseño y Panel


Comenzamos nuestra selección de ofertas de DOOGEE en Geekbuying, con el súper ventas DOOGEE S55 Lite, un terminal cuyo diseño rugerizado -con terminaciones de aleación de aluminio- lo hace resistente incluso a las condiciones climáticas más extremas.

Y es que, gracias a su certificación IP68, este modelo soporta no solo la entrada de polvo y arena, sino también inmersiones bajo el agua de hasta 1 metro de profundidad. Por su parte, si bien su panel de 5.5 pulgadas no es Full HD, su resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) entrega una excelente calidad de imagen.

Además, dicho panel llega muy bien protegido frente a rayones, golpes y caídas, gracias a la lámina protectora Gorilla Glass 3 que implementa. Por lo demás, cuenta con un ratio panorámico de 18:9 y tecnología IPS, siendo perfecto para ver vídeos, películas, series y demás contenidos multimedia desde prácticamente cualquier ángulo.

Procesador, RAM y Almacenamiento


A nivel de rendimiento, el DOOGEE S55 Lite apuesta por el chipset de bajo consumo, MTK6739, mismo que corre a una frecuencia de 1.50 GHz, apoyado en una discreta memoria RAM de 2 GB y el controlador gráfico IMG GE8100, operando a 570 MHz.

El sistema operativo preinstalado en este modelo es la actualización Oreo 8.1 del notable Android, y su capacidad de almacenamiento de 16 GB podrá ser ampliada con hasta 128 GB adicionales, haciendo uso de la ranura para tarjetas microSD integrada.

Cámaras, Autonomía y Conectividad


El apartado fotográfico del DOOGEE S55 Lite viene definido por una configuración de cámaras triples, es decir, una frontal de 5 MP con gran angular de 80º, y dos sensores traseros Samsung de 13 y 8 megapíxeles, respectivamente, con tecnología de enfoque por detección de fase (PDAF).

En lo que respecta a la autonomía, conviene destacar la inclusión de una generosa batería de polímeros de litio, cuya capacidad de 5500 mAh te garantiza unas 24 horas de reproducción de vídeo continua, 28 horas de navegación web y hasta 3 días en modo de reposo.

La conectividad del DOOGEE S55 Lite se resume en: soporte a redes 4G Dual, mediante la ranura Nano SIM doble, conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, sistemas de navegación GPS y GLONASS, una entrada Micro USB, un conector de audio de 3.5 mm y un lector de huellas trasero con tecnología Touch ID.


2) DOOGEE S60 Lite por unos $169,99

DOOGEE S60 Lite: análisis
Ventajas: 38% de descuento, panel Full HD de 5.2 pulgadas, procesador MT6750T de 8 núcleos, carga rápida e inalámbrica, conectividad NFC.
Desventajas: Android 7.1 en vez de Oreo 8.1, no cuenta con entrada USB Tipo C.

Diseño y Panel


Avanzamos en nuestro recuento de rebajas de DOOGEE en Geekbuying, con el terminal DOOGEE S60 Lite. Y al igual que el modelo anterior, este móvil goza de un cuerpo de lo más robusto y resistente, fabricado en materiales de policarbonato y aleación de aluminio, estando disponible en 2 ediciones de color: mineral black (negro) y moonlight silver (plata).

Y como no podía ser de otra manera, este smartphone también llega protegido frente a la entrada de polvo, arena y agua. En este sentido, su certificación IP68 permite sumergir el dispositivo a profundidades de hasta 1 metro por un máximo de 30 minutos, ventaja que te permitirá incluso capturar fotos y vídeos bajo el agua.

Una de sus diferencias con respecto al S55 Lite, reside en la inclusión de un panel de 5.2 pulgadas, cuya resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos en su máximo esplendor; mientras que su laminación Gorilla Glass 5 le permite resistir caídas de hasta 1.6 metros.

Procesador, RAM y Almacenamiento


El apartado de hardware del S60 Lite viene definido por la inclusión del chipset, MT6750T, corriendo a una frecuencia de 1.50 GHz a través de sus 8 núcleos integrados. Dicho procesador se acompaña de la gráfica ARM Mali T860 y una eficiente memoria RAM de 4 GB, perfecta para gestionar la multitarea más pesada bajo el entorno Android Nougat 7.1.

A nivel de almacenamiento, su capacidad de 32 GB te permitirá almacenar una gran variedad y cantidad de contenidos multimedia. No obstante, si necesitas aún más espacio, siempre puedes añadir una tarjeta microSD de hasta 128 GB, en la ranura correspondiente.

Cámaras, Autonomía y Conectividad


A nivel fotográfico, se incorpora al conjunto una cámara principal de 16 MP -con estabilizador óptico de imagen (OIS)- y otra frontal de 8 MP, añadiendo hasta 9 modos de disparos únicos, que se adaptarán a cualquier situación: ambientes diurnos y nocturnos, fiestas, amaneceres, atardeceres y demás entornos.

En lo que respecta a la autonomía del DOOGEE S60 Lite, destacar la integración de una amplia batería de polímeros de litio de 5580 mAh que, a diferencia del modelo anterior, es compatible con tecnologías de carga rápida (12V/2A) e inalámbrica.

En materia de conectividad, estamos ante un móvil rugerizado muy bien equipado, pues este modelo llega con tecnología de pagos móviles NFC, soporte a redes 4G LTE, una ranura Nano SIM dual, una entrada Micro USB, un conector de audio de 3.5 mm, sistemas de navegación GPS y GLONASS y conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.


3) DOOGEE S70 Lite por $209,99

DOOGEE S70 Lite: análisis

Ventajas: Panel Full HD+ de 5.99 pulgadas, protección Gorilla Glass 4, procesador Helio P23 a 2.50 GHz, cámaras traseras de 13 + 8 MP, conectividad 4G LTE + NFC.
Desventajas: Almacenamiento de 64 GB (ampliable).

Diseño y Panel


Finalizamos con el DOOGEE S70 Lite, un smartphone rugerizado diseñado para los usuarios más exigentes, y cuya construcción de plástico y aluminio de alta calidad, además de ser resistente a la entrada de polvo y agua (IP68), llega al mercado en 3 flamantes ediciones: mineral black (negro), imperial red (rojo) y fire orange (naranja).

A nivel multimedia, el protagonista no es otro más que su generoso panel de 5.99 pulgadas, mismo que se jacta de una espectacular resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, un amplio ratio panorámico 18:9 y una alta resistencia a rayones, impactos y caídas, cortesía de su laminación Gorilla Glass 4.

Procesador, RAM y Almacenamiento


En lo que respecta al apartado de hardware, destacamos la presencia del avanzado chipset, Helio P23, cuya potencia Octa-Core de 2.50 GHz, memoria RAM de 4 GB y gráfica ARM Mali G71 MP2, te proporcionarán rendimiento de sobra a la hora de gestionar múltiples aplicaciones, bajo el entorno Android Oreo 8.1.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, decir que este modelo llega con una memoria ROM de 64 GB de serie, que podrás ampliar con hasta 128 GB adicionales, a través de la ranura para tarjetas microSD.

Cámaras, Autonomía y Conectividad


Su apartado fotográfico viene a ser otra de sus grandes bazas, pues viene definido por una configuración de cámaras dobles traseras Sony IMX135 de 13 y 8 MP con apertura de f/2.2, y un sensor frontal de 8 MP con apertura de f/2.0, gran angular de 88º y Modo de Belleza, ideal para capturar selfies.

La autonomía del DOOGEE S70 Lite, por su parte, se beneficia de una batería de polímeros de litio, cuya capacidad de 5500 mAh promete superar ampliamente la jornada diaria, siempre que el uso sea estrictamente de teléfono. Además, dicha batería es compatible con carga rápida e inalámbrica.

Por lo demás, sus opciones de conectividad se resumen en: soporte a redes 4G LTE mediante la ranura Nano SIM Dual, conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, tecnología de pagos móviles NFC, una entrada Micro USB, un conector de audio de 3.5 mm, sistemas de navegación GPS y GLONASS y un lector de huellas trasero con tecnología de desbloqueo Touch ID.



En resumidas cuentas, estos son solo algunos de los móviles rugerizados DOOGEE que encontrarás en rebajas por tiempo limitado. Si te ha convencido alguno o quieres consultar el catálogo completo, te invitamos a ingresar a la tienda oficial, clicando en el siguiente enlace: