▷¡La navidad ha llegado a Geekbuying con estas increíbles ofertas!

La tienda de electrónicos chinos, Geekbuying, despide el año por todo lo alto, rebajando de precio una gran parte de los productos que conforman su catálogo. Y es que, desde este momento hasta el próximo 25 de diciembre, podrás canjear una serie de cupones que te permitirán ahorrar dinero en esta temporada de compras navideñas.

En este sentido, y gracias al cupón "XMASGIFT", te llevarás a casa un regalo gratis por cada pedido que supere los $70 dólares, aunque solo estará disponible para los primeros 500 pedidos, así que aún estás a tiempo de canjearlo.

Y entre otros cupones que podrás canjear en esta Promoción Navideña de Geekbuying, destacamos los siguientes:
  • Cupón XPHONE8: Obtén un 8.8% de descuento al comprar cualquier smartphone de la promoción.
  • Cupón OCTTV2: Ahorra $10 en pedidos superiores a $100 (válido solo para TV Boxes)
  • Cupón SMTHOME: Ahorra $5 en pedidos superiores a $60 (válido solo para productos de hogar)


Las Mejores Ofertas Navideñas de Geekbuying


1) Huawei Honor Band 4 por solo $35,99


Huawei Honor Band 4: análisis
Ventajas: Diseño ergonómico y resistente, panel AMOLED de 0.95'', autonomía de hasta 14 días, sensor de ritmo cardíaco integrado, conectividad Bluetooth 4.2.
Desventajas: Ninguna a destacar.

Diseño y Dimensiones


Comenzamos nuestra selección de ofertas navideñas de Geekbuying, con la pulsera de actividad Huawei Honor Band 4. Concretamente, este modelo llega en 3 ediciones de color (negro, azul y rosa), y su correa de plástico TPU le confiere una ergonomía que ya quisieran otros smartbands presumir.

Por su parte, su caja rectangular -fabricada en policarbonato-, además de ser altamente resistente, cuenta con una curvatura 2.5D de acabado elegante; mientras que su panel AMOLED de 0.95 pulgadas, es capaz de mostrar hasta 45 caracteres en pantalla, y cuenta con tecnología táctil.

Además, su peso neto de 150 gramos, nos indica que estamos ante una pulsera bastante liviana, que no nos causará ninguna molestia al utilizarla durante nuestras sesiones de ejercicio del día a día.

Principales Características


En lo que respecta a sus funciones más destacadas, tenemos que la Huawei Honor Band 4 integra 5 monitores de salud inteligentes, que te permitirán llevar un registro detallado y en tiempo real acerca de tu actividad física diaria.

En este sentido, cuentas con el sensor de ritmo cardíaco, el detector de arritmia cardíaca, un podómetro que contará los pasos andados y calorías quemadas, un recordatorio de sedentarismo y un monitor de sueño, este último encargo de monitorizar tus horas de descanso.

Otra de sus grandes bazas, la encontramos en su diseño a prueba de agua, capaz de resistir inmersiones de hasta 50 metros de profundidad, ventaja que te permitirá ducharte e incluso nadar sin tener que quitarte la pulsera.

Por lo demás, decir que la pulsera Huawei Honor Band 4 incorpora 7 modos de entrenamiento personalizado: indoor running, outdoor running, outdoor riding, caminata, ciclismo, entrenamiento a aire libre y natación.

Autonomía y Conectividad


La autonomía del Huawei Honor Band 4 viene definida por una batería de polímeros de litio, cuya capacidad de 100 mAh se traduce en una duración de hasta 14 días continuos en modo de reposo, y unos 6 días utilizando el monitor de sueño a diario. Su tiempo de carga es de solo 1.5 horas.

Y en cuanto a sus opciones de conectividad, destacar que esta pulsera se sincronizará con tu dispositivo Android (+4.4) o iOS (+8.0) a través de su conexión Bluetooth 4.2, y te permitirá consultar tu actividad física diaria desde la aplicación para móviles, Huawei Wear.

Por último, decir que desde la pulsera podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes, capturar fotografías a distancia y utilizar la función "Búsqueda del móvil" en caso de que no lo encuentres.


2) Xiaomi Mi Box S por unos $69,99

Xiaomi Mi Box S: análisis
Ventajas: 45% de descuento, diseño compacto y súper ligero, decodifica contenidos 4K (UHD a 60 fps), Android Oreo 8.1 preinstalado, conectividad Wi-Fi 802.11ac + Bluetooth 4.2.
Desventajas: Almacenamiento de 8 GB (ampliable), no cuenta con puerto RJ-45.

Diseño y Dimensiones


Seguimos en nuestro recuento de rebajas navideñas de Geekbuying con el notable Xiaomi Mi Box S. Se trata del TV Box estrella de Xiaomi, y cuya construcción compacta, ligera y minimalista de acabado negro mate, lo hará lucir muy elegante junto al TV de salón.

En este sentido, conviene destacar que este modelo se jacta de unas dimensiones de solo 9,52 x 9,52 cm, un perfil de apenas 16,8 milímetros y peso de unos 147 gramos. Por su parte, decir que el empaque incluye: un control remoto (IR) con dos baterías, un cable de vídeo HDMI, su adaptador de corriente y el respectivo manual de instrucciones.

Principales Características


El apartado de hardware del Xiaomi Mi Box S viene definido por la inclusión de un chipset de bajo consumo, equipado con 4 núcleos Cortex-A53 corriendo a 2.00 GHz, una memoria RAM DDR3 de 2 GB, una gráfica ARM Mali-450 y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable vía USB con hasta 64 GB adicionales.

En materia de software, por su parte, este modelo llega con el sistema operativo Android Oreo 8.1 preinstalado de serie, ventaja que te permitirá interactuar fácilmente con aplicaciones tan populares como Netflix, pues el control remoto (IR) incluido, incorpora el respectivo botón de acceso directo a esta aplicación.

De igual manera, dicho mando a distancia cuenta con una novedosa función de control por voz -compatible con Google Assistant- que, en la práctica, te permitirá consultar el clima, reproducir música y buscar películas, entre otras tareas, con tan solo usar tu voz.

A nivel multimedia, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en formato 4K (Ultra HD) a 60 fps, con un rango dinámico de colores cortesía de la tecnología HDR y una excelente calidad de sonido, gracias a su compatibilidad con las tecnologías Dolby Audio y DTS-HD a través de 7.1 canales virtuales.

Conectividad y Extras


En cuanto a la conectividad del Xiaomi Mi Box S, destacar la inclusión de una entrada USB 2.0, una salida de vídeo HDMI y otra AV convencional, el conector de audio óptico digital S/PDIF, y sus respectivas conexiones inalámbricas Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11ac, esta última operando a doble banda de frecuencia.

Y gracias a la función Chromecast integrada, podrás reproducir en tu televisor los contenidos multimedia que tengas almacenados en tus dispositivos móviles, con tan solo conectar este TV Box y tu smartphone a la misma red inalámbrica Wi-Fi.


3) Xiaomi Redmi Note 6 Pro por $209,99

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: análisis

Ventajas: Panel Full HD+ de 6.26 pulgadas, procesador Snapdragon 636 a 1.80 GHz, 4 cámaras integradas, sensor de huellas trasero, conectividad 4G LTE.
Desventajas: Almacenamiento de 64 GB (ampliable), no cuenta con entrada USB Tipo C.

Diseño y Panel


Finalizamos con un smartphone diseñado para consumidores exigentes, que no es otro que el flamante Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Concretamente, este modelo goza de una construcción robusta, elegante y delgada (8,2 mm), disponible en 3 únicas ediciones de color: negro, azul y rosa.

Por su parte, conviene destacar la implementación de una enorme pantalla multitáctil de 6.26 pulgadas, con curvatura 2.5D, resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), una amplia relación de aspecto panorámico de 19:9 y, no menos importante, tecnología IPS con ángulos de visión de hasta 178º, tanto en horizontal como en vertical.

Procesador, RAM y Almacenamiento


A nivel de rendimiento, el protagonista no es otro más que el potente procesador óctuple, Snapdragon 636 (operando a 1.80 GHz), una memoria RAM de 3 o 4 GB (dependiendo de la edición), una gráfica Adreno 509 y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, ampliable en ambos casos con hasta 128 GB vía tarjetas microSD.

En materia de software, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega con el sistema operativo Android Oreo 8.1, bajo la capa personalizada MIUI 9.0. Esto se traduce en una experiencia de usuario bastante intuitiva y fluida, incluso al gestionar múltiples aplicaciones simultáneamente.

Cámaras, Autonomía y Conectividad


Su apartado fotográfico viene a ser otra de sus grandes bazas, pues este modelo implementa nada menos que 4 cámaras: 2 frontales (20 + 2 MP) y otras 2 traseras (12 + 5 MP). En este sentido, obtendrás unos resultados bastante aceptables a la hora de capturar fotos, selfies y vídeos, gracias al flash LED y al modo retrato integrados.

Con respecto a su autonomía, destaca la inclusión de una generosa batería de litio, cuya capacidad de 5000 mAh promete superar la jornada diaria, siempre que el uso sea estrictamente de teléfono.

Por lo demás, sus opciones de conectividad se resumen en: soporte a redes 4G LTE mediante la ranura Nano SIM Dual, conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0 de alta velocidad, una entrada Micro USB, un conector de audio de 3.5 mm, sistema de navegación GPS, un lector de huellas trasero y tecnología de desbloqueo Face ID.



En definitiva, este ha sido un pequeño adelanto de lo que encontrarás en esta promoción de ofertas navideñas de Geekbuying. Para consultar el resto de descuentos y cupones disponibles, no tienes más que clicar en el siguiente enlace para ingresar a la tienda: