GeekBuying: ¡Las Mejores Ofertas de Fin de Año ya están aquí!

La tienda de electrónicos asiática, GeekBuying, a propósito de la llegada de la temporada de compras navideñas de este año, nos ha sorprendido gratamente con una serie de rebajas que reúne a lo mejor de su catálogo, y que estará disponible por tiempo limitado.

Concretamente, esta Promoción de Fin de Año de GeekBuying estará vigente desde el día 12 hasta el próximo 20 de diciembre. Además, este año se suman 3 interesantes cupones de descuento que te permitirán ahorrar mucho más dinero:

  • Cupón 1212GKB1: Ahorra $3 en compras de más de $30 en toda la tienda
  • Cupón 1212GKB2: Ahorra $5 en cada compra superior a $30 (productos seleccionados)
  • Cupón 1212GKB3: Ahorra 5% en todos los productos enviados desde almacenes europeos.


Las Mejores Ofertas Flash de GeekBuying


1) A95X Plus por solo $49,99


Ventajas: Diseño compacto y súper ligero, procesador cuádruple Amlogic S905Y2, software Android Oreo 8.1 preinstalado, decodifica contenidos 4K (Ultra HD), conectividad Wi-Fi 802.11ac.
Desventajas: No cuenta con ranura microSD ni puerto RJ-45.

Dimensiones y Diseño


Comenzamos este repaso por las ofertas flash más destacadas de GeekBuying, con el A95X Plus. Se trata de un atractivo y minimalista TV Box, cuyo ultrafino (14 mm) y súper ligero (100 gr) diseño te permitirá colocarlo junto a tu TV de salón, sin que ocupe apenas espacio.

Además, este modelo goza de una construcción de lo más elegante, definida por una cubierta de plástico resistente, de acabado negro brillante en la superficie, y mate en el costado. Asimismo, cuenta con cuatro esquinas redondeadas que no hacen más que armonizar el diseño.

Su caja contiene todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido desde el primer día, incluyendo un control remoto (IR), el cable de vídeo en alta definición (HDMI), su adaptador de corriente y el respectivo manual de instrucciones en inglés.

Procesador, RAM y Almacenamiento


El A95X Plus apuesta por el chipset Amlogic S905Y2, cuyos 4 núcleos A-Cortex 53 corriendo a 1.80 GHz, garantizan un rendimiento sobresaliente a la hora de disfrutar de nuestros contenidos multimedia 4K (Ultra HD), e interactuar con el catálogo de aplicaciones y juegos, que llegan de la mano del software Android Oreo 8.1.

A lo anterior, se suma una memoria RAM de 4 GB que, gracias a su arquitectura DDR4, entrega no solo un excelente desempeño multitarea, sino también un menor consumo energético frente al estándar DDR3.

En lo que respecta al almacenamiento, este modelo cuenta con una memoria flash (eMMC) de 32 GB de serie. Y si bien no integra ninguna ranura microSD, sí que te permitirá conectar discos duros externos, mediante los puertos USB integrados.

Conectividad y Extras


En cuanto a sus opciones de conectividad, el A95X Plus incorpora una salida de vídeo en alta definición (HDMI) y otra de tipo convencional (AV), una entrada USB 2.0 y otra USB 3.0. Asimismo, contamos con conexiones inalámbricas Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11ac de alta velocidad.

Por lo demás, se incorpora el centro de entretenimiento multimedia, Kodi, bajo su más reciente actualización 18.0 (Leia), ventaja que te permitirá reproducir y disfrutar de prácticamente todos los formatos de audio, vídeo e imagen en tu televisor.


2) Xiaomi Redmi S2 por unos $128,99

Ventajas: Precio de oferta, Panel HD+ de 5.99'', procesador Snapdragon 625 a 2.00 GHz, almacenamiento de 32 GB + 256 GB vía microSD, conectividad Bluetooth 4.2 + Wi-Fi 802.11ac.
Desventajas: El panel no es Full HD, sin entrada USB Tipo C.

Diseño y Panel


Continuamos en nuestra selección de descuentos de fin de año de GeekBuying, con el notable Xiaomi Redmi S2. Concretamente, se trata de un smartphone gama media que goza de un ultra delgado perfil de 8,1 milímetros, unas dimensiones exactas de 160,73 x 77,26 cm y un peso neto de 170 gramos, que no hacen más que facilitar su agarre.

Además, dicho terminal ha sido fabricado en una acertada combinación de plástico resistente y cristal, estando disponible en 3 originales ediciones de color: gris, dorado champán y rosa. Por su parte, el panel de 5.99'' cuenta con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y tecnología IPS, para disfrutar de unos contenidos más nítidos y desde prácticamente cualquier ángulo.

Procesador, RAM y Almacenamiento


A nivel de hardware, gracias a la implementación del eficiente chipset Snapdragon 625 (8 núcleos corriendo a 2.00 GHz), una memoria RAM de 3 GB y la gráfica Adreno 506, este móvil entrega un rendimiento incluso superior al que ofrece el notable Xiaomi Redmi 5 Plus.

De esta manera, no tendrás de qué preocuparte a la hora de ejecutar múltiples aplicaciones bajo la capa personalizada MIUI 9.0 (basada en Android 8.1), ni al momento de almacenar tus contenidos multimedia favoritos, pues el Xiaomi Redmi S2 llega con una memoria de 32 GB, ampliable con 256 GB adicionales a través de la ranura microSD.

Cámaras, Autonomía y Conectividad


Su apartado fotográfico se beneficia de un sistema de cámaras dobles de 12 + 5 MP y un sensor frontal de 16 MP,  ventaja que te permitirá capturar tus mejores momentos, selfies y vídeos (Full HD) con un nivel de detalle bastante decente, con colores fieles y un rango dinámico algo limitado pero correcto.

En lo que respecta a la autonomía, decir que la batería de litio integrada con capacidad de 3.800 mAh, asegura una duración superior al día de uso sin ningún inconveniente, eso sí, siempre que el uso sea mixto, pues bajo un uso más exigente, podría no superar la jornada.

La conectividad del Xiaomi Redmi S2 se resume en: una entrada Micro USB, un minijack de 3.5 mm para auriculares, un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, soporte 4G LTE mediante la ranura SIM Dual, sistema de navegación GPS y conexiones Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 de alta velocidad.


3) VOYO i8 Max por $199,99

Ventajas: Diseño convertible: Tablet + PC, panel IPS Full HD de 10.1'', procesador Helio X20 a 2.50 GHz, autonomía de hasta 5 horas, teclado inalámbrico y lápiz óptico incluidos.
Desventajas: Sistema operativo Android 7.1, memoria ROM de 64 GB (ampliable)

Diseño y Panel


Finalizamos nuestro recuento de ofertas flash de GeekBuying, con un compacto ordenador que te permitirá disfrutar de lo mejor de dos mundos en el mismo lugar, pues su diseño convertible facilita su uso como tablet o portátil, según lo necesites.

Además, y gracias a sus contenidas dimensiones de 24,6 x 17 cm, delgado perfil de 9 mm y peso de apenas 580 gramos, te permitirá transportarlo a cualquier parte, sin que apenas lo notes. Y como novedad, destacar su acertada construcción en plástico ABS y aluminio metalizado de alta durabilidad.

Por su parte, para trabajar y consumir multimedia con una excelente calidad de imagen, cuentas con un nítido panel Full HD multitáctil de 10.1 pulgadas, cuya densidad de 280 ppp y tecnología IPS, garantizan una grata experiencia de visionado desde prácticamente cualquier ángulo (hasta 178º).

Procesador, RAM y Almacenamiento


En materia de rendimiento, destacamos principalmente la integración del potente procesador, Helio X20, cuyos 10 núcleos integrados operan a frecuencias de hasta 2.50 GHz, y se apoyan en una memoria RAM LPDDR3 de 4 GB, y la gráfica de alto desempeño Mali-T880.

A nivel de software, si bien el VOYO i8 Max no llega con la actualización Android más reciente, sí que te ofrece un desempeño multitarea sobresaliente el sistema operativo Android Nougat 7.1, pudiendo ejecutar múltiples aplicaciones en simultáneo y consumir contenidos en alta definición con total fluidez.

Y para almacenar dichos contenidos, cuentas con una memoria interna de 64 GB, que podrás ampliar con hasta 128 GB adicionales, a través de la ranura para tarjetas microSD integrada en el portátil.

Cámaras, Autonomía y Conectividad


El apartado fotográfico del VOYO i8 Max, viene definido por un sistema de cámara dobles, es decir, un sensor principal de 13 megapíxeles (en la parte posterior) y otro secundario de 3 MP ubicado en el frontal del dispositivo.

En este sentido, ambas cámaras, pese a no contar con una resolución destacable, te serán de gran utilidad para realizar videollamadas a tus familiares y amigos en línea, y capturar una que otra foto y vídeo casual, con ayuda de iluminación flash LED y enfoque automático.

Con respecto a su autonomía, conviene mencionar la inclusión de una batería de polímeros de litio de 5000 mAh que, en la práctica, se traduce en una duración de hasta 5 horas de uso multimedia continuo, extendiéndose un poco más si el uso es estrictamente ofimático.

Por lo demás, sus opciones de conectividad se resumen en: conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0 de alta velocidad, soporte de redes 4G LTE mediante la ranura Nano SIM Dual, sistema GPS, entrada Micro USB y una clavija de audio de 3.5 mm para conectar auriculares.


En definitiva, este ha sido nuestro recuento de las ofertas de fin de año de GeekBuying, mismas que están disponibles desde ya mismo y hasta el próximo 20 de diciembre. Y si quieres consultar el resto de productos en rebajas, no tienes más que ingresar a la tienda clicando en el siguiente enlace: