▷[Análisis + Cupón] TicWatch Pro, Opiniones y Review de un smartwatch con autonomía de hasta 30 días en rebajas | Mi Mundo Gadget

▷[Análisis + Cupón] TicWatch Pro, Opiniones y Review de un smartwatch con autonomía de hasta 30 días en rebajas

TicWatch Pro: análisis

  • Ventajas:
  • Panel doble: AMOLED + LCD de 1.39 pulgadas
  • Sistema operativo Wear OS preinstalado
  • Autonomía de hasta 30 días continuos
  • Conectividad Wi-Fi + Bluetooth 4.2
  • Desventajas:
  • No soporta tarjetas microSD
  • No es compatible con redes 4G

Tras el exitoso desempeño comercial de los smartwatches TicWatch S y E el pasado año 2017, la firma asiática Mobvoi regresa este año con el que es su tercer reloj inteligente, TicWatch Pro, y cuya principal novedad se centra en la inclusión de una segunda pantalla, pensada para ahorrar más batería durante el uso cotidiano.

De entrada, decir que este modelo goza de una excelente receptividad por parte sus compradores. Además, y gracias a la más reciente oferta flash de Geekbuying, podrás llevártelo a casa con un interesante 17% de descuento, con solo canjear el cupón "BTFNENCX" antes de finalizar el pedido.

Y para determinar si merece la pena o no su compra, te invitamos a echarle un vistazo a sus más destacadas prestaciones en nuestro análisis/review/reseña del TicWatch Pro.

Índice


Diseño10
Panel10
Hardware9
Software9
Conectividad9

Resumen

Se trata de un smartwatch elegante y multifuncional, perfecto para llevar un registro diario de tu actividad física, realizar pagos móviles vía NFC, recibir notificaciones desde el móvil en tiempo real e interactuar con tus aplicaciones favoritas, entre otras tareas.
9.4
Puntuación

*cupón: BTFNENCX



El nuevo TicWatch Pro es perfecto para ti, si estás buscando un smartwatch elegante, ergonómico y multifuncional, que reúna las funciones inteligentes que usualmente integran este tipo de wereables, siendo así el complemento ideal para tu smartphone.

Por su parte, gracias a su enorme batería de litio de 415 mAh, este reloj te garantiza una autonomía de hasta 2 días continuos bajo el modo inteligente, y nada menos que hasta 30 días bajo un uso exclusivamente de reloj.


Por el contrario, si buscas un smartwatch que puedas sumergir en el agua, el Huawei Honor Magic sería una mejor alternativa, pues gracias a su certificación de 5 ATM, este modelo resiste inmersiones de hasta 50 metros bajo el agua, permitiéndote así llevarlo puesto incluso bajo las condiciones climáticas más extremas.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones y Peso: 45 x 12,6 x 22 cm / 58,5 gr
  • Panel: AMOLED + LCD (1.39 pulgadas)
  • Resolución: 400 x 400 píxeles
  • Protección IP: Sí (IP68)
  • Procesador: Snapdragon W2100 (4 núcleos a 1.2 GHz)
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Batería: 415 mAh (Litio)
  • Sistema Operativo: Wear OS
  • Monitores de salud: Sensor de ritmo cardíaco, podómetro y calorías quemadas. 
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.2 (dispositivos Android +4.4 e iOS +9.3), NFC, Mobvoi APP.

Review/Reseña/Análisis del TicWatch Pro

Diseño y Panel

TicWatch Pro: smartwatch con 2 pantallas
Un smartwatch de acabado premium

Damos inicio a nuestra review del TicWatch Pro, dentro de un apartado estético definido por una construcción de fibra de carbono y acero inoxidable en su caja circular, reforzada con materiales de nailon de alta elasticidad y durabilidad.

De igual manera, decir que la correa de este modelo goza de un elegante acabado que combina materiales de cuero italiano, con una suave silicona de diseño estriado, pensados para proporcionar una mayor ergonomía y resistencia al sudor a la hora de llevarlo en la muñeca.

Asimismo, conviene destacar que se trata de un reloj muy liviano y compacto, pues se jacta de un peso neto de 58,5 gramos, un grosor de solo 12,6 centímetros y la caja cuenta con unos 45 centímetros de diámetro.

Por lo demás, su certificación IP68, si bien lo hace resistente a la entrada de polvo y agua, no se recomienda su uso en piscinas ni sumergirlo a profundidades superiores a 1,5 metros por más de 30 minutos continuos.


Doble panel: AMOLED + LCD de 1.39 pulgadas

Una de las grandes bazas del TicWatch Pro, la encontramos en la implementación de un sistema de pantallas dobles, protagonizado por un diagonal AMOLED, pensado para el Modo Smart, y otro de tipo LCD diseñado para el Modo Essencial; contando ambos con 1.39 pulgadas de longitud.

En este sentido, destacar que el panel AMOLED goza de una resolución nativa de 400 x 400 píxeles, tecnología multitáctil y una reproducción de colores y nivel de brillo suficientes para exteriores, siempre que no se exponga directamente al sol.

Por su parte, y gracias a su tecnología Film Super Twisted Neumatic (FSTN), el panel LCD en -blanco y negro- se encargará de mostrar únicamente información esencial, incluyendo la hora y fecha actual, el contador de pasos y el monitor de ritmo cardíaco.

Por lo demás, decir que el TicWatch Pro es un smartwatch altamente personalizable, pues te permitirá escoger entre más de 1.000 interfaces de reloj, que podrás descargar desde el primer día desde la tienda Google Play Store.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Procesador Snapdragon de 4 núcleos incorporado

A nivel de hardware, el nuevo TicWatch Pro no escatima en prestaciones.Y es que, gracias a la inclusión del chipset Snapdragon W2100, corriendo a 1.20 GHz a través de sus 4 núcleos, obtendremos a cambio un excelente rendimiento a la hora de navegar por los menús de su software Wear OS, anteriormente conocido como Android Wear.

De igual manera, se acompaña de una memoria RAM de 512 MB, perfecta para jugar uno que otro minijuego, y una capacidad de almacenamiento de 4 GB que, si bien no es ampliable, te permitirá almacenar aplicaciones, fotos, vídeos, canciones y demás contenidos que no sean tan pesados.

Principales Características


Monitores de salud integrados

Avanzamos en nuestro análisis del TicWatch Pro, mencionando que este modelo llega con 2 sensores inteligentes incorporados. El primero de ellos, el monitor de ritmo cardíaco, se encargará de monitorizar tu actividad cardíaca en tiempo real.

El segundo, el podómetro, te permitirá saber en detalle los pasos recorridos y calorías quemadas durante tus sesiones de entrenamiento diarias, ventaja que te permitirá llevar un registro certero de tus progresos en esta materia.

Funciones de teléfono + Asistente de voz

Tal y como sucede con otros smartwatches del mercado, el TicWatch Pro te permitirá sincronizar tu smartphone para recibir notificaciones de llamadas, mensajes, aplicaciones de terceros y redes sociales, en tu muñeca y sin necesidad de levantar el móvil.

Y como novedad, su compatibilidad con el asistente virtual, Google Assistant, te permitirá realizar búsquedas en internet con tan solo usar tu voz, a través del micrófono digital incorporado; mientras que el mini altavoz integrado, podría serte de utilidad en lugares donde el ruido no sea muy alto.

Autonomía y Conectividad


Hasta 30 días de uso de reloj

En lo que respecta a la autonomía del TicWatch Pro, destacar la inclusión de una batería de litio, cuya vasta capacidad de 415 mAh asegura una duración en Modo Smart de hasta 2 días continuos, y nada menos que 30 días bajo un uso estrictamente de reloj, bajo el Modo Essencial.

Sin lugar a dudas, esta es una de las características mejor valoradas por sus compradores. Y en que lo respecta al tiempo de carga, este tomará cerca de 2 horas, y se realizará mediante el dock de carga que se incluye en el empaque.

Principales opciones de conectividad

En cuanto a la conectividad del TicWatch Pro, decir que, gracias a su tecnología NFC -compatible con la plataforma Google Play- podrás realizar pagos móviles -vía contacless- sin necesidad de utilizar las tarjetas plásticas convencionales.

Asimismo, este modelo equipa Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.2, por lo que podrás sincronizar rápidamente tu dispositivo Android (+4.4) o iOS (+9.3), previa descarga de las aplicaciones Wear OS y Mobvoi, para así acceder a las funciones de salud extras desde tu móvil.

Por último, mencionar que, si bien este modelo no cuenta con soporte para tarjetas SIM, sí que incluye sistemas de navegación GPS y A-GPS.


Conclusión, opiniones del TicWatch Pro y dónde comprarlo más barato


En definitiva, y para finalizar nuestro análisis del TicWatch Pro, decir que estamos ante un smartwatch muy atractivo, ergonómico y completo a nivel de prestaciones, que destaca principalmente por la larga autonomía que le confiere su sistema de pantalla dobles.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el TicWatch Pro más barato, no tienes más que canjear el cupón "BTFNENCX" antes de que finalice esta oferta flash de Geekbuying, a la que puedes acceder clicando en el siguiente enlace: