▷[Análisis + Cupón] Huawei Honor Magic, Opiniones y Review de un smartwatch ideal para deportistas exigentes

Huawei Honor Magic Smart Watch: análisis

  • Ventajas:
  • Reloj sumergible en el agua (hasta 50 metros)
  • Panel táctil AMOLED de 1.2 pulgadas
  • Autonomía de hasta 10 horas continuas
  • Tecnología NFC integrada
  • Desventajas:
  • Sin sistema operativo preinstalado
  • No cuenta con ranura Nano SIM

Tras su exitoso desempeño en el mercado de smartphones, tablets y portátiles, la firma china Huawei ha decidido dar el salto oficial a la industria de wereables, presentando en sociedad a su más reciente apuesta: el nuevo Huawei Honor Magic.

Se trata de un reloj inteligente diseñado para deportistas, cuyo atractivo y ergonómico diseño, monitores de salud integrados y notable autonomía, lo convierten en una opción altamente recomendable, según lo dicho por sus compradores más recientes.

Es por ello que, en este análisis/review/reseña del Huawei Honor Magic, le conoceremos a fondo, no sin antes recordar que, gracias a esta oferta flash de Geekbuying, te lo podrás llevar a casa con un increíble 46% de descuento, canjeando el cupón "EGWQNPDV" al momento de hacer el pedido.

Índice


Diseño10
Panel9
Hardware9
Software8
Conectividad8

Resumen

Gracias a sus múltiples monitores de salud y diseño a prueba de agua (hasta 50 metros), con el nuevo Huawei Honor Magic podrás llevar un registro en tiempo real de tu actividad física, incluso bajo las condiciones climáticas más extremas.
8.8
Puntuación
*cupón: EGWQNPDV



El Huawei Honor Magic es perfecto para ti que estás buscando un reloj inteligente ergonómico, multifuncional y asequible, que te permita registrar tus progresos diarios y sincronizarlos con tu dispositivo móvil en tiempo real.

Además, y gracias a su diseño a prueba de agua (hasta 5 metros), podrás incluso practicar natación sin con el reloj puesto; mientras que su batería de litio de 178 mAh, te garantiza una autonomía de hasta 10 horas de actividad continua, con el sensor de ritmo cardíaco activado.


Por el contrario, si buscas un smartwatch que cuente con soporte 4G, sistema operativo Android preinstalado, conectividad Wi-Fi, cámara integrada y almacenamiento interno suficiente para almacenar tus contenidos multimedia, el modelo Zeblaze Thor 4 Plus sería una mejor opción de compra.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones y Peso: 4,28 x 4,28 x 0,98 cm / 32,5 gr
  • Panel: AMOLED Táctil (1.2 pulgadas)
  • Resolución: 390 x 390 píxeles (326 ppp)
  • Protección IP: Sí (5 ATM)
  • Procesador: N/A
  • Memoria RAM: 16 MB
  • Almacenamiento: 128 MB
  • Batería: 178 mAh (Litio)
  • Sistema Operativo: N/A
  • Monitores de salud: TruSeen 2.0 (monitor de sueño), TruSeen 3.0 (sensor de ritmo cardíaco y presión arterial)
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.2 (dispositivos Android +4.4 e iOS +9.0), Huawei Health APP.

Review/Reseña/Análisis del Huawei Honor Magic

Diseño y Panel

Huawei Honor Magic: smartwatch deportivo resistente al agua
Un smartwatch deportivo resistente al agua

Comenzamos esta review del Huawei Honor Magic, dentro del apartado estético de un reloj inteligente, cuya caja circular de acero inoxidable -disponible en colores negro y plata- y correa de silicona, lo convierten en un smartwatch ergonómico y a la vez resistente a las condiciones más adversas.

De igual manera, se trata de un reloj delgado y súper liviano, pues goza de un perfil de solo 9,8 milímetros, y marca unos 32,5 gramos al colocarlo sobre una balanza; ventaja que te permitirá llevarlo cómodamente, sin apenas notarlo.

Por su parte, una de sus grandes bazas la encontramos en su certificación IP, pues a diferencia del Huami AMAZFIT Verge 3 que solo soporta salpicaduras de agua, este modelo se puede incluso sumergir bajo el agua -a profundidades de hasta 50 metros (5 ATM)-, permitiendo así llevarlo puesto a la hora de nadar en la piscina.


Panel AMOLED de 1.2'' con tecnología táctil

El nuevo Huawei Honor Magic implementa un panel táctil circular de 1.2 pulgadas, equipado con una resolución de 390 x 390 píxeles, una densidad de 326 ppp y, no menos importante, la tecnología AMOLED, cuya principal ventaja frente a los paneles LCD reside en una reproducción de tonos negros más profunda.

No obstante, conviene destacar que, debido a su menor nivel de definición y brillo, la visibilidad en exteriores de los paneles AMOLED podría no ser tan efectiva con respecto a la de los paneles LCD convencionales.

En lo que respecta al Huami AMAZFIT Verge 3, decir que las únicas diferencias notables residen en la resolución (360 x 360 px) y tamaño (1.3 pulgadas) de su panel AMOLED. Por lo demás, ambos modelos cuentan con múltiples interfaces de reloj, para que escojas la que mejor se adapte a tu personalidad.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales prestaciones de hardware

Dentro del apartado de hardware, si bien Huawei no ha apartado información oficial acerca del procesador integrado en el Honor Magic, sí que nos confirma la implementación de una discreta memoria RAM de 16 MB y una capacidad de almacenamiento de 128 MB.

Por su parte, el Huami AMAZFIT Verge 3 apuesta por un chipset de doble núcleo, corriendo a una frecuencia de 1.20 GHz, apoyado en una memoria RAM de 512 MB y ROM de 4 GB.

Por lo demás, decir que en ningún caso encontraremos sistema operativo preinstalado, pues ambos relojes han sido diseñados principalmente para registrar nuestro rendimiento físico a diario, recibir notificaciones desde el móvil y poco más.

Principales Características


Monitores de salud integrados

Continuamos en este análisis del Huawei Honor Magic, conociendo en detalle sus principales funciones como smartwatch. En este sentido, conviene destacar que este modelo llega al mercado con 2 sensores inteligentes integrados.

Concretamente, contamos con el sensor de ritmo cardíaco, TruSeen 3.0, que se encargará de registrar de manera eficiente y precisa, tu actividad cardíaca durante las 24 horas del día, así como la presión arterial en tiempo real.

Por su parte, el monitor de sueño, TruSeen 2.0, te proporcionará datos acerca de la calidad, profundidad y duración de tus horas de descanso, incluyendo información acerca de los trastornos de sueño más comunes y recomendaciones sobre cómo dormir mejor.

Modos de entrenamiento + Funciones de teléfono

Tanto el Huawei Honor Magic como el Huami AMAZFIT Verge 3 pueden monitorizar tu desempeño a la hora de realizar hasta 11 actividades distintas, entre las cuales podemos destacar: caminata, running, ciclismo, natación, senderismo y tenis, entre otras disciplinas.

Por otra parte, decir que ambos modelos te permitirán recibir notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones de terceros, sin necesidad de levantar el móvil. Para disfrutar de dicha función, debes tener un smartphone Android o iOS compatible con la tecnología Bluetooth en su versión 4.2 y haber descargado previamente la app oficial, Huawei Health.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía me ofrece su batería?

La autonomía del Huawei Honor Magic viene definida por la inclusión de una batería de litio, cuya capacidad de 178 mAh se traduce en una duración de 10 horas de uso continuo, unos 2 días de uso estrictamente de teléfono (notificaciones) y hasta 1 semana en modo reposo.

Por su parte, la batería de polímeros de litio de 390 mAh, integrada en el Huami AMAZFIT Verge 3, aguanta hasta 5 días en modo reposo.

Principales opciones de conectividad

En cuanto a la conectividad del Huawei Honor Magic, además de su conexión Bluetooth 4.2, este reloj integra la tecnología Near Fiel Communication -también conocida como NFC-, ventaja que te permitirá realizar pagos móviles a través de los servicios de pago, Huawei Pay y AliPay.

Por lo demás, si bien el Huami AMAZFIT Verge 3 no cuenta con esta última funcionalidad, conviene mencionar que ambos integran sistema de navegación GPS y GLONASS.

Conclusión, opiniones del Huawei Honor Magic y dónde comprarlo más barato


En resumidas cuentas, y para finalizar nuestro análisis del Huawei Honor Magic, solo nos queda reiterar que se trata de un smartwatch de excelentes prestaciones, perfecto tanto para deportistas, como para quienes realicen actividades físicas al aire libre con regularidad.

Además, y a diferencia del ya mencionado Huami AMAZFIT Verge 3, este modelo goza de un precio mucho más competitivo, ventaja que te permitirá adquirir el Huawei Honor Magic más barato con un apetecible 46% de descuento, con tan solo ingresar a la tienda desde el siguiente enlace: