▷[Análisis + Cupón] KUGOO S1, Opiniones y Review de un completo patinete eléctrico en oferta limitada

KUGOO S1: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño plegable y resistente al agua
  • Neumáticos antirresbalantes de 8.5''
  • Motor de 350 W integrado
  • Carga máxima de hasta 120 kg
  • Desventajas:
  • No cuenta con función antirrobo

Cuando de patinetes eléctricos se trata, son muchas las alternativas que nos ofrece el mercado actual. Sin embargo, no todas son tan asequibles como quisiésemos. Es por ello que hoy te presentamos una opción que, de entrada, goza de una relación calidad/precio que sencillamente no podrás creer.

Y para determinar si, tal y como afirman sus compradores, su compra merece la pena, te invitamos a conocerle a fondo en este análisis/review/reseña del KUGOO S1, no sin antes recordar que, gracias a esta oferta flash de Geekbuying, podrás llevarte este patinete con un increíble 43% de descuento, con tan solo canjear el cupón de $50 dólares "WAQDZNDZ" antes de finalizar el pedido.

Índice


Diseño10
Panel9
Características10
Autonomía9

Resumen

Se trata de un novedoso patinete eléctrico, cuyo diseño plegable a prueba de agua, te permitirá transportarte de un lugar a otro, incluso bajo las condiciones climáticas menos favorables. Además, su par de neumáticos antirresbalantes te proporcionan ese extra de seguridad que tanto necesitas.
9.5
Puntuación
*cupón: WAQDZNDZ ($50 OFF)



El nuevo KUGOO S1 es perfecto para ti, si buscas un patín eléctrico low-cost que te permita desplazarte por tu ciudad. Y es que gracias a su diseño ajustable en altura (9,3, 107 y 116 cm), este modelo es perfecto para personas de diferentes estaturas.

Además, el KUGOO S1 llega al mercado en 3 ediciones de color diferentes (blanco, negro y azul), para que escojas la que mejor se adapte a tu personalidad; mientras que el panel LCD integrado te mostrará, entre otras cosas, la velocidad actual, distancia recorrida, autonomía y demás información de utilidad.


No obstante, si buscas un patinete que cuente con conectividad con el móvil vía Bluetooth y alarma antirrobo, este modelo no sería la mejor opción de compra.

En su lugar, el ya reseñado Xiaomi EUNI ES808 sería una mejor alternativa. Y es que, a través de la aplicación oficial de la compañía, podrás enterarte en tiempo real si alguien intenta encender el patinete estando apagado.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 105 x 45 x 93 centímetros
  • Peso: 11 kilogramos
  • Colores: Blanco, negro y azul
  • Protección IP: Sí (IP54)
  • Potencia del motor: 350 W
  • Velocidades: 5 km/h, 25 km/h y 35 km/h
  • Kilometraje máximo: 30 km/h
  • Carga máxima: 120 kg
  • Batería: 18.650 mAh (Litio)
  • Tamaño del neumático: 8.5 pulgadas
  • Distancia de frenado: 4 metros

Review/Reseña/Análisis del KUGOO S1

Diseño y Dimensiones

KUGOO S1: diseño plegable con 3 velocidades
Un patinete compacto, plegable y resistente al agua

Comenzamos nuestra review del KUGOO S1 destacando el apartado estético de un patinete eléctrico, cuya construcción en aleación de aluminio, si bien lo hace altamente resistente a golpes, no lo convierten necesariamente en un patín pesado, pues marca unos 11 kg al colocarlo sobre una balanza.

En este sentido, estamos ante un patinete incluso más liviano que el ya mencionado Xiaomi EUNI ES808, el cual cuenta con un peso neto de 13,2 kg; mientras que su diseño plegable te permitirá guardarlo y aparcarlo en espacios pequeños, y transportarlo sin mayor inconveniente.

Además, este modelo cuenta con un grado de protección IP54, ventaja que lo hace resistente a la entrada de polvo y agua, y que te permite utilizarlo incluso en días lluviosos. Eso sí, dicha certificación no lo hace lo suficientemente resistente como para sumergirlo en el agua.


Contenido de la caja

El nuevo KUGOO S1 llega empacado en una caja -con un peso de 15 kg- contentiva del cargador, un adaptador de corriente (EU) y su respectivo manual de usuario.

Principales Características


Velocidad de hasta 35 km por hora

Continuamos en nuestro análisis del KUGOO S1, destacando que, a diferencia de los 20 km/h que alcanza el Xiaomi EUNI ES808, este modelo es capaz de acelerar a velocidades de 5, 25 y un máximo de 35 km por hora, gracias al potente motor de 350 W integrado, cuya potencia es de 700 revoluciones por minuto.

De igual manera, conviene mencionar que el KUGOO S1 soporta un peso máximo de 120 kg, siendo capaz de subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación; mientras que el panel LCD integrado te permitirá visualizar la velocidad y kilometraje actual, el tiempo transcurrido y la autonomía restante, entre otros datos.

Neumáticos antirresbalantes + Sistema de frenado doble

Otra de sus grandes bondades la encontramos en el par de neumáticos incorporados, pues cuentan con un diámetro de 8.5 pulgadas y un acabado antirresbalante que se traduce en mayor seguridad a la hora de transportarte, pues se adaptan a cualquier tipo de superficie: húmedas, secas, lisas, rugosas, etc.

Asimismo, sus compradores valoran la inclusión de una novedosa función de frenado doble, que consta del clásico freno mecánico -integrado en la parte trasera-, que te permitirá frenar con hasta 4 metros de anticipación; mientras que sus luces traseras y delanteras, te asegura una experiencia de manejo más confiable, incluso durante la noche.

Autonomía y Extras


¿Cuánta autonomía me ofrece su batería?

En lo que respecta a la autonomía del KUGOO S1, conviene destacar la integración de una batería de litio, cuya capacidad de 18.650 mAh se traduce en un recorrido de hasta 30 km/h, que variará en función del tipo de superficie recorrida y el peso del conductor.

Por lo demás, decir que dicha batería cuenta con una potencia de 36 V y un tiempo de carga total de 4 horas.


Conclusión, opiniones del KUGOO S1 y dónde comprarlo más barato


En definitiva, y tras haberle conocido en detalle en este análisis del KUGOO S1, solo nos queda reiterar que estamos ante un patinete eléctrico súper compacto, seguro y rápido, siendo perfecto para transportar a adolescentes y adultos por igual.

En este sentido, decir que, si te ha convencido, y quieres hacerte con el KUGOO S1 más barato, no tienes más que aprovechar esta gran oferta flash de Geekbuying, donde te lo podrás llevar a casa con un suculento 43% de descuento, siempre que lo adquieras antes de que finalice la promo.

¡Canjear cupón en Geekbuying!
*cupón: WAQDZNDZ ($50 OFF)


full-width