▷[Análisis + Cupón] Netac N600S, Opiniones y Review de un disco duro SSD a precio de regalo

Netac N600S: análisis

  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Diseño práctico y súper liviano (6,5 gramos)
  • Velocidad de lecto-escritura de 400/500 Mbps
  • Compatible con Android, iOS, Windows, macOS y Linux
  • Desventajas:
  • Capacidad de hasta 1 TB
  • Solo disponible en color azul

Tras casi 20 años de presencia en el mercado, la empresa china Netac se ha ganado a pulso la distinción de ser uno de los mayores proveedores de dispositivos de almacenamiento externo en el continente asiático, distribuyendo principalmente memorias flash, discos duros externos y discos en estado sólido (SSD).

Y si necesitas un disco SSD barato, en nuestro análisis/review/reseña del Netac N600S conoceremos las más destacadas prestaciones de un modelo que, de entrada, goza de una buena receptividad por parte de sus compradores, así como un estupendo precio de descuento, gracias a la más reciente oferta flash de Geekbuying.

Índice


Diseño10
Rendimiento9
Conectividad10

Resumen

Se trata de un disco duro SSD compacto y muy ligero, perfecto para almacenar tus documentos, contenidos multimedia, juegos y demás archivos, y acceder a ellos con una mayor rapidez a diferencia de los discos mecánicos (HDD) convencionales.
9.6
Puntuación
*cupón: QFEBAWJV



El nuevo Netac N600S es perfecto para ti, si estás en la búsqueda de un disco duro SSD asequible, y no sabes cuál modelo escoger. Concretamente, este modelo llega al mercado en dos versiones, una de 720 GB y otra de 1 TB (1000 GB), para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades de usuario.

Además, el Netac N600S es compatible con los sistemas operativos más utilizados actualmente (Android, iOS, Linux, macOS y Windows), así que no tendrás de qué preocuparte en ese sentido.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 10 x 6,98 x 0,70 centímetros
  • Peso: 6,5 gramos
  • Color: Azul
  • Capacidad: 720 GB | 1 TB
  • Tamaño: 2.5 pulgadas
  • Interfaz: SATA 3 (6 Gbps)
  • Velocidad de lectura: 500 Mbps
  • Velocidad de escritura: 400 Mbps
  • Memoria caché: 32 MB
  • Microchip: TLC 10
  • Conectividad: Android, iOS, Linux, macOS y Windows

Review/Reseña/Análisis del Netac N600S

Diseño y Dimensiones

Netac N600S: disco duro SSD + enclosure negro
Un disco SSD elegante, compacto y muy liviano

Comenzamos nuestra review del Netac N600S, dentro de un apartado estético definido por un robusto chasis de aluminio metalizado de color azul, decorado con unas elegantes líneas blancas y un pequeño relieve en la parta superior izquierda, junto con el logo de la firma serigrafiado en blanco.

Por su parte, en la parte posterior vemos una pegatina con sus especificaciones técnicas más destacadas; mientras que sus dimensiones de 10 x 6,98 centímetros, espesor de apenas 70 milímetros y peso de solo 6,5 gramos, no harán más que facilitar su transporte, en caso de que lo utilices como disco duro externo.


¿Qué contiene la caja del Netac N600S?

El Netac N600S llega empacado en una pequeña caja de cartón negra, contentiva de un soporte de plástico donde nos viene bien sujeto el disco duro, y el respectivo manual de instrucciones del producto.

Principales Características


Velocidad de lecto-escritura de hasta 500 Mbps

Avanzamos en nuestro análisis del Netac N600S, conociendo más a fondo sus especificaciones técnicas. En este sentido, conviene destacar que se trata de un disco de 2.5 pulgadas, cuya compatibilidad con la interfaz SATA 3 le permite alcanzar un ancho de banda de hasta 6 Gbps.

De esta manera, al estar conectado a un puerto de este tipo, el Netac N600S puede alcanzar velocidades de 400/500 Mbps de lectura y escritura secuencial, respectivamente; siendo asimismo retrocompatible con los estándares SATA 3 de 3 Gbps y 1.5 Gbps.

Velocidad de carga hasta un 200% más rápida

Gracias a estas especificaciones, estamos ante un disco duro SSD muy eficiente, capaz de arrancar el sistema operativo de tu portátil en muy pocos segundos, en comparación con los discos duros mecánicos (HDD) convencionales.

Además, el Netac N600S permite abrir y cerrar tus documentos, aplicaciones y juegos en un menor tiempo, ventaja que te permitirá disfrutar de una mayor fluidez al trabajar con aplicaciones gráficas tan pesadas como Photoshop y Premiere, y al ejecutar los videojuegos más recientes de la temporada.

Conectividad


Conectividad total con tus dispositivos

En lo que respecta a la conectividad del Netac N600S, conviene mencionar que este modelo, tanto en su versión de 720 GB como de 1 TB, es compatible con los sistemas operativos más utilizados hoy día, incluyendo Android, iOS, Linux, macOS y Windows.

De igual manera, y si prefieres utilizarlo como disco duro externo, no tienes más que adquirir la versión de tu preferencia con el enclosure incluido, que te permitirá conectarlo a tu portátil a través de una conexión USB.

Dicho combo también cuenta con un increíble precio de descuento, que podrás aprovechar con solo canjear el cupón "FOMWKIBF" antes de finalizar el pedido.


Conclusión, opiniones del Netac N600S y dónde comprarlo más barato


Luego de repasadas sus prestaciones, finalizamos nuestro análisis del Netac N600S reiterando que se trata de una excelente opción de compra, perfecta para quienes buscan un disco duro SSD low-cost destinado a acelerar el rendimiento del portátil, sin tener que derrochar un dineral en un nuevo ordenador con disco SSD integrado.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido, y quieres hacerte con el Netac N600S más barato, no tienes más que aprovechar esta gran oferta flash de Geekbuying, donde te lo podrás llevar a casa con un suculento 41% de descuento, siempre que lo adquieras antes de que finalice la promo.