▷[Black Friday 2018] Top Portátiles Gaming por Menos de 1000 euros | Mi Mundo Gadget

▷[Black Friday 2018] Top Portátiles Gaming por Menos de 1000 euros

Lenovo Legion Y520: análisis
El tan esperado Black Friday por fin está entre nosotros y, como todos los años, no llega solo, lo hace de la mano de unas impactantes ofertas, que no son más que un pequeño adelanto de lo que será la temporada de compras más importante del año.

Y en esta ocasión, no podían faltar los grandes fabricantes tecnológicos, rebajando sus portátiles gaming insignia a precios que, de entrada, no podrás creer, incluyendo al notable ASUS GL502VM-FY377T (1.099,99 €), un potente ordenador para juegos, cuya gráfica GeForce GTX 1060 te permitirá disfrutar de los juegos más recientes del mercado.

Y si quieres adentrarte a conocer los descuentos más destacados del día, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro listado de mejores portátiles de gaming del Black Friday por menos de 1000 euros, recopilatorio donde posiblemente hallarás ese modelo que tanto deseas, al precio que tanto esperabas.

[Black Friday 2018] Los Mejores portátiles de Gaming por menos de 1000 euros

1) ASUS FX504GD-DM473 - Ver Precio

ASUS FX504GD-DM473: análisis
Ventajas: Precio inmejorable, panel Full HD de 15.6'', procesador Intel Core i7-8750H de 6 núcleos, gráfica dedicada GeForce GTX 1050, conectividad HDMI.
Desventajas: Sin sistema operativo preinstalado.

¿Para quién es este portátil?


El nuevo ASUS FX504GD-DM473 es perfecto para ti que estás buscando la mejor relación precio/calidad, a la hora de adquirir un portátil gaming de alto rendimiento, que además de ser robusto y ergonómico, te garantice conectividad total con tus dispositivos móviles y periféricos.

Diseño y Panel


Quienes ya lo han comprado, afirman que el ASUS FX504GD-DM473 logra sorprender a primera vista, gracias a una construcción de plástico resistente, cuyo acabado en negro mate cepillado y delgadas líneas en rojo, nos confirman que estamos ante un portátil gaming en toda regla.

El teclado QWERTY integrado, ha sido diseñado para resistir las sesiones de escritura y juego más intensivas, pues sus ergonómicas teclas en isla aguantan hasta 20 millones de pulsaciones, y cuentan con retroiluminación en rojo (ajustable en 3 niveles de intensidad).

Su sistema de refrigeración, por su parte, viene definido por una pareja de ventiladores con tecnología HyperCool, que se encargará de expulsar el calor acumulado en el procesador, gráfica dedicada y demás componentes internos del portátil.

A nivel multimedia, este modelo monta un panel LED de 15.6 pulgadas (39,62 cm), cuya resolución Full HD (1080p), ratio panorámico de 16:9, tasa de refresco de 60 Hz y tiempo de respuesta de 8 ms, te permitirán jugar a tus títulos favoritos con una calidad de imagen excepcional.


Rendimiento y Gráfica


Dentro del apartado de hardware, el ASUS FX504GD-DM473 apuesta por chipset de 8ª generación, Intel Core i7-8750H, compuesto por 6 núcleos de procesamiento corriendo a una frecuencia de hasta 4.10 GHz, acompañado de una memoria RAM DDR4 de 8 GB, que podremos ampliar hasta un máximo de 32 GB.

En materia de gráficos, este modelo se beneficia de la gráfica dedicada, NVIDIA GeForce GTX 1050, cuyos 4 GB de memoria de vídeo dedicada, se traducirán en una experiencia de juego sobresaliente, pudiendo correr juegos de la talla de Call of Duty Black Ops 4 y Assassin's Creed Odyssey.

Además, su elevada potencia permite realizar tareas gráficas tan exigentes como: retocar fotografías, editar vídeos Full HD, correr máquinas virtuales, realizar renderizados 3D, diseño gráfico y arquitectónico, entre otras tareas.

Almacenamiento, Autonomía y Conectividad


El almacenamiento de este portátil, se compone de un disco duro mecánico (HDD a 5400 rpm) de 1 TB, que te proporciona espacio suficiente para almacenar todos tus documentos, contenidos multimedia y demás archivos pesados, pudiendo añadir una rápida unidad SSD para optimizar su rendimiento.

Su autonomía, en números concretos, equivale a las 5 horas de uso básico (ofimática, internet casual, etc.) que nos garantiza la batería de litio de 4 celdas integrada; mientras que bajo un escenario multimedia más intensivo, esta cifra se reducirá sensiblemente.

Las opciones de conectividad de este modelo se resumen en: entradas USB 3.0 (x2) y USB 2.0, una salida de vídeo HDMI, un conector de combo audio, una webcam HD con micrófono digital incorporado y conexiones de red RJ-45, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi operando bajo el estándar 802.11ac.

Por lo demás, si quieres conocerle a fondo, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis del ASUS FX504GD-DM473. Y para consultar disponibilidad, no tienes más que clicar en el siguiente enlace:


2) Lenovo Legion Y520 - Ver precio

Lenovo Legion Y520: análisis
Ventajas: En oferta limitada, teclado QWERTY retroiluminado en rojo, gráfica dedicada GeForce GTX 1050 (4 GB), Windows 10 Home preinstalado, conectividad Wi-Fi 802.11ac + Bluetooth 4.1.
Desventajas: Procesador de 7ª generación.

¿Para quién es este portátil?


El Lenovo Legion Y520 esta principalmente orientado para quienes buscan un potente portátil para juegos a un precio razonable, pues se trata de la más reciente apuesta de Lenovo, por satisfacer las necesidades de entretenimiento multimedia de un público gamer cada vez más exigente.

Diseño y Panel


Este portátil, de entrada, destaca por la originalidad y robustez de una construcción, definida por una acertada combinación de acabado negro mate en el área de trabajo, y rojo en la cubierta, añadiendo unos elegantes patrones lineales y el distintivo logo de la serie Legion Y520 en esta última.

Su sistema de refrigeración, por su parte, se encargará de disipar el calor acumulado en el interior, a través de una pareja de ventiladores de alta potencia; mientras que su teclado QWERTY -retroiluminado en 3 niveles- y touchpad, garantizan la ergonomía necesaria a la hora de trabajar y jugar.

A nivel multimedia, se suma un nítido panel de 15.6 pulgadas que te proporcionará una grata experiencia de visionado multimedia y gaming, gracias a su resolución Full HD (1080p), retroiluminación LED de bajo consumo y tecnología IPS, añadiendo ángulos de visión de hasta 178º al conjunto.


Rendimiento y Gráfica


En su interior nos encontramos con el procesador de 4 núcleos, Intel Core i7-7700HQ, operando a una frecuencia de hasta 3.80 GHz, y acompañado de una eficiente memoria RAM DDR4 de 16 GB (ampliable hasta 32 GB), que destaca por su excelente desempeño multitarea.

Y según lo dicho por quienes ya lo compraron, su excelente desempeño a nivel gráfico se lo debemos a la gráfica dedicada, NVIDIA GeForce GTX 1050, cuya memoria de vídeo de 4 GB te permitirá editar contenidos multimedia, realizar trabajos de diseño gráfico y arquitectónico a niveles exigentes, y jugar a títulos tan variados como Forza Horizon 4, FIFA 19 y The Crew 2.

Almacenamiento, Autonomía y Conectividad


El apartado de almacenamiento, se resume en una configuración híbrida de un disco duro HDD de 1 TB y otro en estado sólido (SSD) de 256 GB, encargado este último de optimizar el arranque del sistema operativo (Windows 10 Home) y rendimiento del equipo en general.

A nivel de autonomía, decir que su batería de litio de 3 celdas nos asegura una duración de sólo 4 horas de uso ligero, es decir, ofimática y navegación web casual; recordando que este es el estándar que manejan los portátiles Lenovo de la gama Legion Y520.

Por lo demás, sus opciones de conectividad se resumen en: conexiones Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1 de alta velocidad, un puerto RJ-45, entradas USB 2.0, USB 3.0 (x2) y USB 3.1 Tipo C, salidas HDMI y de combo audio, un lector de tarjetas SD (4 en 1) y una webcam HD con micrófono incorporado.

Para consultar su disponibilidad actual, lo puedes hacer directamente clicando en el siguiente enlace:


3) HP OMEN 15-ce016ns - Ver precio

HP OMEN 15-ce016ns: análisis


Ventajas: Precio de oportunidad, diseño robusto y gamer, panel Full HD IPS de 15.6'', memoria RAM DDR4 de 16 GB, almacenamiento HDD (1 TB) + SSD (128 GB).
Desventajas: Autonomía de 2 horas de juego.

¿Para quién es este portátil?


El HP OMEN 15-ce016ns es el portátil idóneo para los jugadores más exigentes, pues su avanzada configuración de hardware (Intel Core i7), almacenamiento híbrido (HDD + SSD) y gráfica dedicada (GeForce GTX 1050), permiten ejecutar aplicaciones y juegos pesados, con el rendimiento que tanto necesitas.

Diseño y Panel


A nivel estético, el HP OMEN 15-ce016ns se ciñe al estándar ya visto en otros modelos HP OMEN, al revestirse de un robusto y elegante chasis que, de entrada, sorprende por su flamante acabado en negro sombra, añadiendo unos patrones texturizados y detalles en rojo a su superficie y área de trabajo.

El teclado, por su parte, es de tipo QWERTY e integra unas ergonómicas teclas en isla que, además de facilitar la experiencia de escritura, te permiten jugar incluso en habitaciones oscuras, gracias a su tecnología de retroiluminación en rojo y touchpad de rápida respuesta, compatible con gestos multitáctiles.

El apartado multimedia, viene definido por la implementación de un panel IPS de tamaño convencional (15.6 pulgadas), cuya resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y ratio panorámico de 16:9, se traducen en una experiencia de visionado en pantalla mucho más placentera, y desde casi cualquier ángulo de visión (hasta 178º).


Rendimiento y Gráfica


En materia de hardware, el HP OMEN 15-ce016ns apuesta por el potente chipset de 4 núcleos, Intel Core i7-7700HQ, corriendo a 3.80 GHz, y una vasta memoria RAM DDR4 de 16 GB (2 x 8 GB), que podremos ampliar hasta un máximo de 32 GB, sin mayor inconveniente.

El apartado de gráficos, por su parte, se beneficia de la tarjeta gráfica, GeForce GTX 1050, cuya memoria dedicada de 4 GB, te permitirá retocar fotos, editar vídeos y jugar a títulos del calibre de Call of Duty Black Ops 4, Assassin's Creed Odyssey y Forza Horizon 4, por nombrar algunos.

Almacenamiento, Autonomía y Conectividad


Su capacidad de almacenamiento viene definida por un disco duro mecánico (HDD a 7200 rpm) de 1 TB y una rápida unidad SSD (PCIe NVMe M.2) de 128 GB, siendo una combinación bastante acertada, no solo para almacenar contenidos y archivos pesados, sino también para optimizar el rendimiento del portátil a diario.

La autonomía del HP OMEN 15-ce016ns, según afirman quienes ya lo han comprado, alcanza hasta 5 horas de uso estrictamente ligero (ofimática, internet casual, etc.), reduciéndose hasta la mitad cuando se trata de un uso multimedia y de juego más intensivo.

Por lo demás, sus opciones de conectividad se resumen en: una entrada USB Tipo C y otras 3 de tipo USB 3.1, una salida de vídeo HDMI, un conector de combo audio, una ranura para tarjetas SD multiformato, una webcam HD con micrófono digital y conexiones de red RJ-45, Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad.

Para conocer más a fondo sus prestaciones, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis del HP OMEN 15-ce016ns. Y para consultar disponibilidad actual, no tienes más que clicar en el siguiente enlace:


En resumidas cuentas, este ha sido nuestro listado de mejores portátiles de gaming del Black Friday por menos de 1000 euros, selección donde hemos cubierto solo algunas de las más interesantes ofertas, de cara a este evento anual que finalizará en las próximas horas, o bien hasta que se agoten las últimas unidades en existencias.

Y si no te han convencido los modelos listados, probablemente te interese saber que el notable MSI GP63 Leopard 8RE-412XES, un portátil gaming equipado con el potente Intel Core i7-8750H, goza de un precio de descuento limitado de 1.099,99 €.

Por último, otra oferta que conviene destacar es la que refiere al MSI GS73 Stealth 8RD-006XES, otro avanzado ordenador para juegos, cuyo panel Full HD de 17.3 pulgadas goza de una notable tasa de refresco de 120 Hz, y que te podrás llevar a casa por unos 1.329,99 €.

Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos