Páginas

▷[Black Friday 2018] Mejores Televisores por Menos de 1000 euros

Samsung 55NU7405: análisis
El Black Friday es, sin lugar a dudas, el mejor día del año para los amantes de las ofertas, pues ese día comienza oficialmente la temporada de compras navideñas, con los descuentos más importantes del año en productos tan demandados como: portátiles, smartphones, consolas de videojuegos y Smart TVs, como el notable Sharp LC-49UI7252E por unos 419,99 €, entre otros.

Y si quieres aprovechar esta oportunidad para adquirir un Smart TV a precio rebajado, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra selección de los mejores televisores del Black Friday 2018 por menos de 1000 euros, donde muy probablemente encontrarás ese modelo que tanto deseas, al precio que tanto esperabas.

[Black Friday 2018] Los Mejores televisores por Menos de 1000 euros


1) Samsung TV 49MU6655 - Ver precio

Samsung TV 49MU6655: análisis
Ventajas: Precio inmejorable, panel curvo 4K (Ultra HD) de 49'', soporte High Dynamic Range (HDR) nativo, plataforma multimedia Smart Hub preinstalada, conectividad Wi-Fi 802.11ac + Bluetooth.
Desventajas: El panel no es IPS.

¿Para quién es este televisor?


El Samsung TV 49MU6655 es justo lo que necesitas, estás en la búsqueda de un Smart TV 4K, que te permita disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos, bajo un entorno más inmersivo que los televisores inteligentes convencionales.

Concretamente, y gracias a su espectacular panel de 49 pulgadas, con elegante curvatura de 3.000R, podrás visualizar la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo, y con un asombroso nivel de detalle, pues este modelo llega con soporte HDR nativo.

Diseño y Panel


A nivel estético, el Samsung TV 49MU6655 huye de lo tradicional, presentándonos un innovador diseño donde la protagonista no es otra más que su flamante construcción curva de 3.000R, ventaja que, como afirman sus compradores, te sumergirá en un ambiente más envolvente a la hora de consumir multimedia.

Por su parte, conviene destacar la elegancia de su cubierta de acabado gris brillante, que no hará más que decorar tu salón como ningún otro televisor lo ha hecho antes, pues goza de un delgado perfil de solo 10 centímetros y es compatible con el estándar universal, VESA de 400 x 400 mm, por si prefieres anclarlo en la pared.

Su panel LED de 49 pulgadas, además de ser curvo, se jacta de contar con una resolución 4K (Ultra HD) de 3840 x 2160 píxeles, que te permitirá experimentar una experiencia de visionado multimedia mucho más realista a nivel de detalle, y rica en lo que respecta a colores y brillo, gracias a su soporte HDR y tecnología Active Crystal Color.


Principales Características


El software multimedia Smart Hub, se incorpora a las prestaciones del Samsung TV 49MU6655, para beneficiarte con una interfaz de usuario de lo más intuitiva, y cuyo control remoto de aspecto minimalista, no hará más que simplificar la interacción con las aplicaciones más populares, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video y Spotify, etc.

En materia de audio, decir que este modelo no te decepcionará en lo absoluto, pues se engalana con la presencia de la tecnología envolvente Ultra Surround, siendo capaz de reproducir el sonido en múltiples direcciones y con una potencia total de 20W, a través de la pareja de altavoces estéreo integrada.

Conectividad y Extras


A nivel de conectividad, conviene destacar la presencia de una conexión Wi-Fi 802.11ac, perfecta para navegar por internet y la tecnología Bluetooth (compatible con DLNA) de alta velocidad, siendo ideal para acoplar dispositivos y periféricos compatibles, y reproducir los contenidos del móvil en pantalla grande.

Por lo demás, no podían quedar por fuera las 3 salidas de vídeo HDMI y una convencional de tipo AV, las 2 entradas USB 2.0, el puerto RJ-45 para conexión Ethernet, la salida de audio óptico digital, una entrada por componentes (Y/Pb/Pr), 2 conectores RF y los sintonizadores analógico y digital (DVB-T2CS2).

Para conocer más a fondo sus prestaciones, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis del Samsung TV 49MU6655. Y para consultar disponibilidad, no tienes más que clicar en el siguiente enlace:


2) Samsung 55NU7405 - Ver precio

Samsung 55NU7405: análisis
Ventajas: En oferta limitada, panel 4K (UHD) de 55 pulgadas, mando One Remote Control incluido, sistema operativo Tizen 4.0, conectividad HDMI (x3) + USB 2.0 (x2).
Desventajas: Sin salida de audio de 3.5 mm

¿Para quién es este televisor?


El Samsung 55NU7405 se perfila como la solución ideal para quienes buscan un equilibrado Smart TV 4K a precio ajustado, pues este modelo se jacta de contar con el sello de calidad de una marca tan reconocida como Samsung, reuniendo todo lo que se necesita para satisfacer a los usuarios exigentes y no tan exigentes.

Una de sus grandes bazas, la encontramos en su novedoso, One Remote Control, un novedoso mando a distancia que, gracias a su micrófono incorporado, te permitirá interactuar con tu TV y aplicaciones multimedia, a través de rápidos comandos de voz, pudiendo incluso controlar otros dispositivos compatibles con el hub One Connect.

Diseño y Panel


El apartado estético del Samsung 55NU7405 viene definido por una elegante cubierta de color negro carbón, decorada con un moderno patrón cepillado en su parte posterior, cuyo acabado minimalista facilitará el ocultamiento de los cables conectados, a través de la peana central en forma de V.

Por su parte, sus dimensiones de 123,86 x 80 cm, perfil de 59,3 mm y peso neto de 17,2 kg, nos confirman que este modelo se ubica dentro del estándar de televisores de 55 pulgadas de la firma surcoreana. Y si prefieres colgarlo en la pared, lo podrás hacer utilizando un soporte VESA de 200 x 200 mm, no incluido en la caja.

A nivel multimedia, el Samsung 55NU7405 implementa un amplio y nítido panel VA de 55 pulgadas (138 cm), cuya espectacular resolución 4K (Ultra HD) de 3840 x 2160 píxeles, te permitirá disfrutar de una calidad de imagen 4 veces más nítida que el estándar Full HD (1080p) convencional, además de unos colores negros más profundos con respecto a los paneles IPS.


Principales Características


En cuanto a su vertiente como Smart TV, el protagonista no es otro más que el sistema operativo, Tizen, mismo que llega actualizado a su versión 4.0, siendo ahora mucho más rápido e intuitivo a la hora de encender el TV e interactuar con las aplicaciones más utilizadas, incluyendo YouTube, Netflix y Prime Video, entre otras.

Para simplificar esta tarea, el ya mencionado One Remote Control, te permitirá realizar búsquedas por internet, consultar el clima, buscas contenidos en la biblioteca de medios y demás tareas, con tan solo usar tu voz, a través del micrófono digital integrado, algo que ha hecho las delicias de sus compradores más recientes.

En materia de audio, conviene destacar la presencia de una pareja de altavoces estéreo, cuya potencia combinada de 20W y tecnología envolvente Dolby Digital Plus, podría no ser suficiente a la hora de satisfacer a los consumidores más exigentes, a quienes recomendamos conectar una solución de audio externa.

Conectividad y Extras


La conectividad del Samsung 55NU7405 viene definida por 2 entradas USB 2.0, pensadas para conectar periféricos y discos duros externos, 3 salidas de vídeo HDMI 2.0, una entrada por componentes (Y/Pb/Pr), una salida de vídeo compuesto (AV) y un conector de audio óptico digital (S/PDIF).

A lo anterior, se incorpora un puerto RJ-45, las tecnologías Bluetooth y Wi-Fi 802.11ac de alta velocidad, 2 conectores RF para antenas parabólicas, y los siguientes sintonizadores: analógico, HbbTV 2.0.1 (IT), HbbTV 1.5 y DVB-T/T2/C/S2.

Por lo demás, si deseas conocer este modelo en profundidad, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis del Samsung 55NU7405, o bien consultar su disponibilidad actual directamente desde el siguiente enlace:


3) Samsung The Frame 2018 49LS03NAU por unos 999,99 €

Samsung The Frame 2018 49LS03NAU: análisis

Ventajas: Precio de oportunidad, diseño elegante y minimalista, panel 4K (UHD) de 49'', mando One Remote Control incluido, conectividad HDMI (x4) y USB 2.0 (x3).
Desventajas: Calidad de sonido mejorable.

¿Para quién es este televisor?


El Samsung The Frame 2018 49LS03NAU es perfecto para ti, si buscas un televisor que, además de contar con una resolución 4K (UHD) e integrar las típicas funciones de Smart TV, te permita darle un toque elegancia a tu salón, gracias a su acabado pulcro y minimalista.

Además, se trata de un Smart TV fuera de lo convencional, pues también hace las veces de galería de arte, al permitirte admirar tus obras favoritas como si de una exposición de arte se tratase, pudiendo incluso organizarlas por color o temática, según tu preferencia.

Diseño y Panel


El apartado estético del Samsung The Frame 2018 49LS03NAU viene definido por una construcción donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, pues goza de un delgado y resistente marco (disponible en marrón wengué, verde pino, blanco y negro) que podrás desmontar e intercambiar fácilmente, gracias a su montaje magnético.

Además, se trata de un Smart TV/cuadro que se suma a la tendencia del minimalismo, beneficiándose de lo que Samsung ha denominado como "conexión invisible", que ocultará estéticamente los cables conectados; mientras que su montaje de pared "No Gap", facilita su inclinación hacia atrás, adelante y ambos lados, para disfrutar de ángulos de visión más amplios.

A nivel multimedia, este modelo monta un espléndido panel LED 4K (UHD) de 49 pulgadas, que te permitirá visualizar tus fotos, vídeos, películas, series y videojuegos, bajo una extraordinaria resolución de 3840 x 2160 píxeles en pantalla, contando con soporte HDR nativo, para otorgar mayor realismo y color a tus contenidos favoritos.

Principales Características


Dentro de su vertiente como televisor inteligente, decir que el software estrella de la firma, Tizen 4.0, te permitirá utilizar aplicaciones tan populares como: YouTube, Netflix, Disney Channel, HBO España y Amazon Prime Video, de una manera más interactiva e intuitiva, gracias al mando a distancia One Remote Control, también incluido.

Además, destaca la incorporación de un sensor de brillo, encargado de regular automáticamente la luminosidad de la pantalla y tonalidad del color, en función de la luz ambiental presente, es decir, si es de día o de noche.

Por su parte, el sensor de movimiento, encenderá el televisor al detectar tu presencia en el salón, y lo apagará cuando te alejes, ahorrando así energía eléctrica. Por lo demás, y al registrarte en la tienda de arte de The Frame, cuentas con un amplio catálogo de obras y fotografías, para decorar tu salón a tu gusto.

Conectividad y Extras


El apartado de conectividad del Samsung The Frame 2018 49LS03NAU, se resumen en la integración de 3 entradas USB 2.0, ideales para reproducir las imágenes almacenadas en discos duros externos y 4 salidas de vídeo HDMI para conectar tu móvil, portátil y consola de videojuegos.

Por lo demás, contamos con conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth de alta velocidad, 2 conectores RF para antenas parabólicas, una salida de audio óptico digital (S/PDIF) y sintonizador analógico, HbbTV 1.5 y digital (DVB-T2CS2).

A nivel de audio, se incorpora una pareja de altavoces estéreo, cuya potencia combinada de 20W, si bien entrega una calidad de sonido bastante aceptable, se quedaría corta para los usuarios más exigentes, quienes tendrán que conectar una solución de audio externo, para sacarle el máximo partido al televisor.

Por último, decir que, si te ha convencido, y quieres adquirir el Samsung The Frame 2018 49LS03NAU más barato, clicando en el siguiente enlace:


En definitiva, este ha sido nuestro repaso por los mejores televisores del Black Friday 2018 por menos de 1000 euros, recopilatorio donde hemos cubierto solo algunas de las más destacadas ofertas de este evento anual tan importante, que finalizará en las próximas horas, o bien hasta que se agoten las últimas unidades en existencias.

No obstante, las rebajas no terminan allí, pues a esta promoción se suman otros Smart TVs igual de interesantes, incluyendo al TD Systems K50DLM8FS por solo 299,00 € y el sobresaliente LG OLED55C8PLA por 1.599,00 €.