▷¡Ahorra dinero con los nuevos Depósitos de Expansión de GearBest! | Mi Mundo Gadget

▷¡Ahorra dinero con los nuevos Depósitos de Expansión de GearBest!


A propósito de la más reciente edición del 11.11 de GearBest, evento que reúne las ofertas más importantes del año por muy pocos días, esta conocida tienda de electrónicos de origen asiático, ha implementado una nueva modalidad de pago bautizada como "Depósitos de Expansión", que te permitirá ahorrar mucho más dinero en cada compra que hagas durante este evento.

Para conocer más acerca de los Depósitos de Expansión, tras el salto te explicaremos en detalle todo lo que necesitas saber, no sin antes recordarte que el doble 11 de GearBest dará inicio en las próximas horas, y que para conocer todas las ofertas y promociones de este año, no tienes más que clicar en el siguiente enlace:




Depósitos de Expansión de GearBest


¿Cómo funcionan?


Para explicar el funcionamiento de los Depósitos de Expansión de GearBest, tomaremos como ejemplo la página de venta del smartphone súper ventas Xiaomi Redmi 4X.

De esta manera, vemos en la imagen adjunta como, al hacer un depósito por adelantado de $5 para reservar el producto, su precio original de $188,99 ha sufrido una rebaja de $10, reduciéndose a unos $178,99 dólares (sin el costo de envío incluido).

Eso sí, esta oferta se hará efectiva siempre y cuando realices el pago restante en el lapso de tiempo indicado por la tienda. En este caso, vemos que dicho plazo comienza el 10 de agosto, y finaliza el día 22 del mismo mes.



Para realizar el depósito inicial, no tienes más que clicar en "Pay deposit" para avanzar hacia la siguiente página, que te mostrará en detalle cuál es el monto restante a pagar, y cuánto tiempo tienes para efectuar dicho pago.

Por lo demás, decir que GearBest te notificará vía correo electrónico a partir de qué momento podrás pagar dicho importe, recordando además que, los puntos acumulados y cupones de descuento de la tienda, no aplican para esta promoción en específico.

Y en caso de no realizar el pago restante en el plazo indicado, no proceden reembolsos del depósito inicial realizado.


Para finalizar, te dejamos un vídeo tutorial de nuestros amigos de GearBest, donde explican estos pasos en detalle:


Por último, decir que, si quieres conocer el resto de promociones y descuentos del 11.11 de GearBest, te invitamos a acceder al portal oficial de la tienda asiática, clicando en el siguiente enlace:


Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos